Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Como puedo conseguir Meriestra?????
Collapse
X
-
hola anneta, a mí me pasa lo mismo, he agotado las existencias de las farmacias de Santander y me dicen que no hay stock, es curioso, por qué pasa esto???? no saben cuando la van a recibir en las distribuidoras.
Yo lo que hago es entrar en todas las farmacias que pillo y así voy haciendo acopio, cojo las cajas que tengan.
Espero que esto se pase, no quiero pasarme a la progynova que es un dineral, estoy de 5 semanas y la tengo que tomar hasta la semana 12 así que ya me dirás.
Besos y suerteEtiquetas: Ninguna
-
Modus soy de Barcelona, y como dice Anne48 q voy entrando en todas las farmacias, pero nada... Me podrias decir alguna fcia (si puede ser cerca del IVI mejor) ya q el próximo dia 12 una amiga de aqui va al IVI Valencia y le pediria q la comprara, o si se te ocurre alguna otra manera de conseguirlo?
Muchas gracias modus¡¡
Anne48 no me habia enterado de tu positivo¡¡¡¡ Madre Mia he estado un poco desconectada y me lo he perdido¡¡¡¡ Muchas felicidades preciosa y ahora disfrutalo mucho mucho mucho¡¡¡¡¡
Gracias a las dos¡¡¡
Comment
-
ANETTA HAY 3 FARMACIAS CERQUITA DE IVI Y EN LAS 3 TIENEN, ES LA DE 2 G. COMO VA A TEMPORADAS A VECES SOLO TIENEN DE 1 G. Y OTRAS DE 2.
SI TIENES PROBLEMAS ME LO DICES PORQUE YO TRABAJO A 3 MIN.DEL IVI Y PRECISAMENTE EL 12 VOY A HACERME LA BETA.
Y CADA 2 DIAS VOY A PINCHARME LAS PROGESTERONA, SI QUIERES TE LA PUEDO COMPRAR, Y YA QUEDAR CON TU AMIGA PARA DARSELA . NO ME IMPORTA
BESOSSSSSSSSSS
Comment
-
Modus en primer lugar te deseo mucha suerte en tu beta y espero poder felicitarte el dia 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisisisimas gracias por tu ofrecimiento, como todavia faltan algunos dias, si te parece bien te dejo mi mail para pasarnos los teléfonos y asi poder quedar, vale?
anneta65@hotmail.com (muy original, no? jajaja)
Besitos
Comment
-
Muchisimas gacias a las 2, pero justamente hoy dos de las farmacias q me iban buscando, han encontrado en total 6 cajas¡¡¡¡ Todo un logro¡¡¡¡ Y ahora ya tengo hasta suficientes, incluso si me da positivo cas¡¡¡¡¡¡ jajaja
Os agradezco muchisimo de todo corazón vuestro ofrecimiento¡¡¡¡¡
Muakas
Comment
-
Vaya anneta que bien, yo consegui una caja de 2 mg y la estoy combinando con una de 1 mg pero en las farmacias sigue sin aparecer, de todas formas si te quedas embarazada tienes que seguir tomando hasta la semana 12. Yo voy a ver si consigo 5 cajas y si no, tomo nota del ofrecimiento de TERE
Besos a todas
Comment
Comment