Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA IA
Collapse
X
-
PRIMERA IA
Pues yo de IA no se mucho, pero lo único que te puedo decir es que para cualquier tratamiento sea el que sea los nervios y las prisas no son buenos, para este tipo de tratamientos, aunque sea dificil, hay que estar lo mas tranquila posible y tener mucha paciencia ya que hay veces que sale bien a la primera como que tienes que realizar muchos tratamientos. Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Muchos besitos y ánimoEtiquetas: Ninguna
-
PRIMERA IA
Hola Vacalda....
Pues como dice Lole, paciencia, siempre hay que ser optimista y realista.
Yo con treintay y nueve años me quedé a la tercera IA (de donante). Luego tuve un aborto de casi 12 semanas pero eso es otra historia.
A mi en general las hormonas etc no me afectaban mucho,. Bueno, lo único con las emociones en plan montaña rusa.
Yo lo he vulelto a intentar varias veces con IA y como nada, pues a FIV...
No sé, hay pocos consejos que valgan. Yo creo que es funtamental sentirse a gusto con el médico y con libertad para preguntarle todo. Y tener siempre un plan B (si no sale pues un viajecito, o alqgo que anime)
Muuuuuucha suerte
Comment
Comment