PRIMERA IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA IA

    Pues yo de IA no se mucho, pero lo único que te puedo decir es que para cualquier tratamiento sea el que sea los nervios y las prisas no son buenos, para este tipo de tratamientos, aunque sea dificil, hay que estar lo mas tranquila posible y tener mucha paciencia ya que hay veces que sale bien a la primera como que tienes que realizar muchos tratamientos. Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Muchos besitos y ánimo

    #2
    PRIMERA IA

    Gracias Lole, lo intentaré...

    Comment


      #3
      PRIMERA IA

      Hola Vacalda....

      Pues como dice Lole, paciencia, siempre hay que ser optimista y realista.

      Yo con treintay y nueve años me quedé a la tercera IA (de donante). Luego tuve un aborto de casi 12 semanas pero eso es otra historia.

      A mi en general las hormonas etc no me afectaban mucho,. Bueno, lo único con las emociones en plan montaña rusa.

      Yo lo he vulelto a intentar varias veces con IA y como nada, pues a FIV...

      No sé, hay pocos consejos que valgan. Yo creo que es funtamental sentirse a gusto con el médico y con libertad para preguntarle todo. Y tener siempre un plan B (si no sale pues un viajecito, o alqgo que anime)

      Muuuuuucha suerte

      Comment


        #4
        PRIMERA IA

        Gracias!!

        Comment

        Working...
        X