LA OVO ES 100% SEGURO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA OVO ES 100% SEGURO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LA OVO ES 100% SEGURO???

    olga., queria contarte mi caso, pero no para que pienses que a ti te va a pasar lo mismo, sino porque mientras mas informacion tengamos, mejor.
    yo tengo 41. y desde los 39 estoy intentando dar un hermanito a mi hijo ( concebido en mi primera icsi, a los 37).
    he hecho 2 iccis ( el factor es masculino severo), y a la segunda bingo. pero aborto a las 18 semanas.
    una icsi , cancelada., me fecundaron 2 ovulos, de 9 y no evolucionaron. me dicen que tengo mala calidad del ovulos, seguramente. no me lo creo. pues la clinica ha cambiado a todo su equipo.
    cambio de clinica y de 6 ovulos, fecundan todos y 3 llegan a blastos para hacerles DGP. pero solo uno era sano. fue negativo.
    hago otra DGP con vitrificacion. en la primera puncion me sacan 4, en la segunda, 6-. de nuevo 6 embriones, 3 a dgp y dos buenos. bioquimico.
    hago otra DGP con vitrificacion. en la primera puncion hago 11 ovulos, y los vitrifican todos, y en la segunda solo 4. consigo 8 embriones , 3 pasan a DGP ( siempre 3....) y hay uno sano. positivo de 1050 de beta. y aborto a las 8 semanas.
    me podeis dar vuestra opinio? porque he abortado ahora, con una dgp ? esto es un lio que no hay quien lo entiendda.
    y queria contaros esto, porque he cambiado a otra clinica 8 estaba en el ivi) y me han dicho que la vitrificacion y la dgp, dificultan mucho el embarazo en una mujer de edad avanzada.
    que es mucha tela para esos ovulos que son por edad, mas lentos y de peor calidad. y no me aconsejan dgp. a la vista esta que he vuelto a abortar.
    que alguien lo puede conseguir con vitrif,,y dgp , por supuesto. pero creo yo que con mucha edad es muy dificil.
    ahora estoy esperando un fich de mi marido y test de fragmentacion, y un analisis de fsh mio, y depende de lo que salga me recomendaran.
    yo personalmente creo que debo ir a ovo. pero antes quiero descartar qu emi marido no tenga algo mas importante, porque y si hago ovo y vuelvo a abortar?
    estoy un poco liada, si podeis orientarme os lo agradeceria.
    olga, aqui estoy para lo que necesites. tambien me estoy planteando la ovo. un beso.

    Comment


      #17
      LA OVO ES 100% SEGURO???

      hola mariquilla,

      gracias por contarnos tu historia.

      pues la verdad es que viendo todo lo que te ha ocurrido, quizá deberíais plantearos la ovo.

      el hecho de haber sido madre ya, no significa que 100% lo puedas volver a ser, porque como según dicen, a partir de los 35 se produce bastante deterioro en los óvulos.

      haces bien en las pruebas de tu marido, yo si la cosa fuera dudosa, iría a todo donado, y más habiendo tenido ya tantos abortos.

      pero esa es mi opinión, y cada caso es muy particular.

      muchísimas gracias por tus ánimos !!!!!!

      un beso enorme

      Comment


        #18
        LA OVO ES 100% SEGURO???

        Hola de nuevo, Zagali si estoy de acuerdo que hasta que no fecundan los ovulos (un vez desvitrificados) no se sabe la calidad, a lo que me referia es que cuando vas a Icsi (directamente sin vitrificar) los ovulos se necesitan tb maduros y tampoco se sabe si son buenos hasta que fecunden y segun su evolucion...Y a mi me dijo mi Dra (que es la misma que la de Olga) que merecia la pena intentarlo vitrificando si la tasa de fecundacion anterior habia sido buena, osea de 5 ovulos ( por ej) que fencunden 3 o 4....

        Olga ánimo y tenemos que sacar fuerzas para quemar el ultimo cartucho!!

        Comment


          #19
          LA OVO ES 100% SEGURO???

          gracias olga por tu opinion. pero yo lo de todo donado , la verdad no me gustaria. no por nada. me parece una opcion que hai esta , y quien sabe si la tendre que utilizar, pero a mi me gustaria que tuviese alguno de los gametos , nuestros. es mas, aun quiero tener los dos gametos nuestros.....no se si me entiendes?.pero tambien te digo que si tengo que ir a ovo, pues voy y estare encantada de la vida.
          otra opcion seria mis ovulos y semen de donante ( si el problema de mi marido resulta ser grave) pero con mi edad , seguro que no me lo aconsejan.
          no se es un lio, hasta que no volvamos a la clinica con las pruebas hechas , no me sirve de nada especular.
          yo creia que un segundo embarazo seria igual de facil que el primero y mira todo lo que estoy pasando.....es muy duro.
          perdonad qu eeste tan sensible. un besito. yo os animo a luchar porque no hay otra manera y seguro qu elo conseguiras , tu ytodas.

          Comment


            #20
            LA OVO ES 100% SEGURO???

            Claro que no es 100% seguro, ojalá, entonces todo seria mucho mas tranquilo, nos lo tomariamos de otra manera. Pero por desgracia la medicina no es una ciencia exacta, y a pesar de los tantos por ciento a favor o en contra, al final la naturaleza que es muy caprichosa, decide.

            Yo solo te puedo decir que yo lo he conseguido en la cuarta ovo, te puedo decir que es uno de los ttos. que mas exito tiene. Pero como me dijo mi gine cuando le pregunté que si aumentaban las posibilidades con cada nuevo intento, me dijo que no, cada ovo es como la primera, vas en iguales condiciones, solo que es normal que cuanto mas veces lo intentas, mas veces pruebas suerte..........

            Mi consejo es que lo intentes, tantas veces como puedas, aunque yo te deseo que seas de las que lo consiguen a la primera, y si tienes algun negativo, piensa que esa no era la tuya, que tu momento llegará, pero será cuando tenga que ser, y no antes..

            Mucha suerte wapa, ojala pronto veamos tu positivo

            Comment


              #21
              LA OVO ES 100% SEGURO???

              muchas gracias por tus ánimos candelass!!!!

              un beso!!!

              Comment


                #22
                LA OVO ES 100% SEGURO???

                Yo también lo he conseguido aunque en total he tenido que hacer 11 transferencias (entre frescos y congelados). Normalmente no se tarda tanto en ovo, lo que en mi caso teniamos como problema añadido el semen de mi costi. Olga, intenta primero con la vitri, relajate y piensa que la ovo siempre la tienes ahí y que si te hace falta vas y ya esta. La verdad que a veces el tema psicológico hace mucho y en mi caso ya me daba igual que fuera como fuera pero queria tener mi tripita estaba exausta de tantos ttos., hormonas, gasto de dinero, ansiedad, kilos de más.......etc . Estoy de 36 semanas y es una niña.

                Suerte.

                Comment


                  #23
                  LA OVO ES 100% SEGURO???

                  Olgayo hice 6 inseinaciones, porque desde el principio parecia que todo estaba ok. Luego hice 2 icsis en las que hacía bastantes folis, pero los embriones eran muy malos, siempre me quedaba alguno para transfer pero malísimos. Entonces mi doc me aconsejó hacer ciclos de vitrificación casi sin medicación para intentar mejorar la calidad. Estuve vitrificando durante 8 meses y al final los embriones fueron igual de malos, así que según el doctor no había duda de que el problema eran mis óvulos.

                  Entonces decidimos ir a ovo, mi donante me dió 10 ovocitos, de los que fecundaron 7, de esos 7 uno era regularcillo y lo dejaron evolucionar a blasto para ver si mejoraba, y se paró, pero me quedaron 6 que ellos dicen que eran buenísimos, y de esos me transfirieron 2, y tuve un bioquímico, pasado un mes y pico me volvieron a transferir otroa dos y de esos nacerá mi peque que está a puntito, mañana hago 38 semanas de embarazo.

                  Es normla que al principio tengas muchas dudas, pero poco a poco van desapareciendo, y más aún cuando te los transfieren, ya no importa de donde viniera esa pequeña célula.

                  Una cosa si te digo, yo agoté todas las posibilidades antes e ir a ovo, más que nada para que nunca me quedara la duda de qué habría pasado si hubiera intentado vitrificar. Y una vez que no funcionó pues no lo dudé, esta personita que llevo dentro me hace ser la mujer más feluiz del mundo.

                  Besos y que tengas suerte.

                  Comment

                  Working...
                  X