LA OVO ES 100% SEGURO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA OVO ES 100% SEGURO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA OVO ES 100% SEGURO???

    Hola Olga

    A mi mi gine me dijo que si no hay ningún problema, aparte de la calidad de los óvulos, la ovo tiene bastantes garantias de éxito.

    Mira, en mi caso probamos todo, desde in seminaciones, hasta al final vitrificar mis óvulos para ver si mejoraba la calidad, y mi médico siempre me dijo claramente en cada ocasión que la cosa iba muy mal. Sólo cuando emepcé ovo me dijo que no me preocupara, que con ovo me quedaría seguro, y aqui estoy, mañana cumplo 28 semanas de embarazo y mi peque está a puntito de nacer.

    Qué médico te lleva?

    #2
    LA OVO ES 100% SEGURO???

    hola, yo despues de 4 icsis el 5 tto fue una ovo y tengo un niño Hector precioso de dos meses y un dia ,es guapisimo ,para mi es mivida .Se q hay gente la 1 y gente a la 2 , 3 ,4 pero creo q al final se consigue,ojala seas como yo a la 1 .MUCHA SUERTE Y BESOSSS

    Comment


      #3
      LA OVO ES 100% SEGURO???

      Se consigue si no no estaria en OVo, a la cuarta hay un 95% de exito.

      Comment


        #4
        LA OVO ES 100% SEGURO???

        hola Olga,
        Bueno pues mira esto es como todo, muchas lo consigue, casi todas y hay un % que estando perfectas no lo consiguen, si es verdad que ese porcentaje es muy bajo, pero es la realidad, pero lo que si te digo es que esto es cuestión de paciencia, de mucha paciencia y tranquilidad, hay chicas que lo han conseguido a la primera y otras como yo en la 7ª transferencia que ha sido de un vitrificado de mi 4ªovo, estando 2 años de tratamientos y pruebas, pero tu tienes que pensar en positivo y pensar que te vas a quedar fijo y ser fuerte y dura y cabezona y ya veras como consigues a un tesorito
        buena suerte
        un beso

        Comment


          #5
          LA OVO ES 100% SEGURO???

          Nada es seguro 100% en esta vida......pero en mi caso tambien en la primera ovo, me quedé y todo bien, ya te he contado en otro post, que abortaba.

          Vale la pena!!

          Un beso

          Peggi

          Comment


            #6
            LA OVO ES 100% SEGURO???

            Efectivamente nada es seguro y menos estos temas, pero las probabilidades aumentan cuando las causas son nuestros ovulos.

            Por supuesto que merece la pena .

            Bss

            Comment


              #7
              LA OVO ES 100% SEGURO???

              gracias chicas,

              como os decía es mi gran esperanza, ya que por lo visto mi único problema son los óvulos. además he tenido dos bioquímicos de tres intentos, así que indica que algo pasa.

              desde luego con la ovo se tiene que descartar el problema de óvulos, sólo quedaría el problema fisiológico, ese es el ke más miedo me da.

              ayer incluso, llegué a pensar en cancelar mi tratamiento de vitrificación e ir a ovo, ya ke me aterra otro negativo.

              un beso enorme a todas y mil gracias por ayudarme!!!!

              y felicidades a las embarazadas!!!!

              zagali, estoy en IVI alicante.

              un besoooooooo

              Comment


                #8
                LA OVO ES 100% SEGURO???

                Olga, aunque ya sabes mis historia, te cuento un poco (aunque es lo mismo que te han dicho las compis). Despues de varios negativos con mis ovulos e incluso con semen de donante. Me fui a ovo porque mi medico me dijo que por mi edad mis ovulos ya no eran buenos y que seguramente me quedaria con la ovo. Cuando a la primera ovo mixta (con parte de semen de donante y parte de semen de mi esposo) fue negativa (ni siquiera implantación) total, dije esto no me lo creo, si es seguro que eran mis ovulos porque no me he quedado ahora y ni si han implantado (al parecer tampoco eran buenos ovulos de la donante porque no hubo mucha fecundacion). Y en esta segunda ovo con todo donado ya ves embarazada y con una beta altisima que me salio y con ocho embriones aun congelados que dicen que son buenisimos.
                Asi que lo que te dicen al final con ovo yo creo que el 90% se consigue, a la 1ª, 2ª ,3ª..........
                Y lo de los tuyos vitrificados tambien lo puedes intentar antes de ir a ovo, creo yo.

                Besos y suerte

                Comment


                  #9
                  LA OVO ES 100% SEGURO???

                  Olga guapa, no esta mal que nos planteemos esta opcion si lo de vitrificar nos falla, pero no te adelantes tanto..como que casi te da la idea de cancelar la vitrificacion?' Pero si has empezado bastante bien y si no mira el post de vitrificacion (yo me lo leí casi entero) hay chicas que lo han conseguido que ahora estan con sus nenes (Dival, AnaJ, Syerpe, Minma, Nuskita..) y menos Nuskita que respondio muy bien las demas han respondido peor y mas lento que tu y con sus antecedentes tb de negativos y etc...

                  Yo he aprendido a tener mas paciencia (aunque tengo dias que cada vez piensouna cosa) Tu tasa de fecundacion no es mala, hasta has tenido un conge. Intenta estar tranquila y piensa en hacer todo lo posible en esta ultima oportunidad que le das a tus ovulos y estar positiva!! Que si al final sale bien genial y si no pues habrá merecido la pena igualmente pq tienes la oportunidad de la ovo.

                  Guapa solo quiero animarte, que yo estoy igual que tu, un beso enorme!!

                  Comment


                    #10
                    LA OVO ES 100% SEGURO???

                    gracias inma por contestar. tu historia es de las más largas en tratamiento, la conozco.

                    se me hace larguísimo el camino y cada vez que vivo un negativo en cualquier chica del foro, se me hace más cuesta arriba.

                    porque en esto, a veces, no hay explicación, y no sabes qué es lo que estás haciendo mal.

                    por eso pienso, que si no ha funcionado con lo mio en tres ocasiones, por qué lo iba a hacer ahora.
                    así es como he empezado a pensar en ovo.

                    un beso enorme!!!

                    Comment


                      #11
                      LA OVO ES 100% SEGURO???

                      gracias maltis!!!

                      si tienes razón, pero lo de tener 3 me dejó bastante chafadita.

                      pensaba ke sacaría más y tampoco sé si los que tengo serán o no buenos.

                      pero vamos, ke tienes toda la razón, pero no creo ke aguante mucho... se me hace bastante cuesta arriba.

                      un beso enorme!!!

                      Comment


                        #12
                        LA OVO ES 100% SEGURO???

                        Claro que son buenos, por eso los han vitrificado. Cuando a tus ovulos le han hecho icsi (en los ciclos anteriores sin vitrificar) es porque estan maduros, si no no podrian microinyectarlos, pues los que han vitrificado es pq tambien son maduros.

                        Te entiendo perfectamente, no sabemos hasta cuando vamos a aguantar, pero creo que tenemos que intentar conseguir el maximo de ovulos que podamos, 8, 10,11 para mejorar las posibilidades y que sea lo que tenga que ser.

                        Es inevitabel hacerte ilusiones que vas a sar mas ovulos vitrificados para adelantar, pero yo ya me voy preparando para cada pincion, y si tardamos un poco mas pues que vamos a hacer, dicen que aunque se vaya lento lo importante es llegar!!

                        Comment


                          #13
                          LA OVO ES 100% SEGURO???

                          hola olga yo estoy en ello, a ver si lo consigo tengo un congeladito, creo que tambien podrías entrar en el post de chicas de ovo y al igual que yo hago para animarme veo todas las que ya están embarazadas, mucha suerte....

                          Comment


                            #14
                            LA OVO ES 100% SEGURO???

                            Maltis, qie hayan vitrificado no quiere decir que sean buenos, en eso lleva razón Olga. No sabrá si son de buena calidad hasta que los fecunden y vean su evolución. Yo lo sé por propia experiencia, yo los hacía a montones y vitrificaban todos muy bien, pero luego la calidad no era buena. una cosa es que sean maduros y otra que sean buenos.

                            De todas formas Olga yo si fuera tú agotaría hasta el último cartucho. Yo vitrifiqué, y cuando vimos que la vitrificación tampoco daba resultado entonces pasanos a ovo.

                            Comment


                              #15
                              LA OVO ES 100% SEGURO???

                              hola zagali,

                              y cómo te ha ido en ovo???

                              has hechos varios intentos??

                              gracias!!!

                              Comment

                              Working...
                              X