Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS S.O.S
Collapse
X
-
CHICAS S.O.S
winni deberias irte a casa y hacer reposo absoluto.eso mismo me paso ami en mi 1ºtto por no hace reposo acabe abortando en la 6 semana y en mi 2º tto empece a manxar igual y me meti en la cama hasta la beta y luego hasta q deje de manxar unos dis de reposo absoluto y gracias a dios estoy preñi de 4 meses.............
HAZ REPOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI TE MUEVAS HAZME CASO ++++++++
Comment
-
CHICAS S.O.S
Winni, a mi me dolia como si me fuera a bajar la regla, y estuve asi hasta la semana 9 por lo menos!!y el dolor de riñones tambien lo tenia, y en Ivi, me dijeron que era por la medicación!! asi que tranquila que no pasa nada, pero si has manchado a casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a reposar y llama a Ivi, a ver si te aumentan progesterona o qué!!
Comment
-
CHICAS S.O.S
UP.............WINNI TB ME AUMENTARON LA PROGESTERONA++++++++++DILO EN LA CLINICA LLAMA Y EXPLICA Q ESTAS MANXANDO Y EL PIPITEST ES++++++++++hazme caso q ami la 1º vez me paso como ati y la 2º llame y gracias a dios hice reposo y todo ok++++++++++++++++++++++por favor hazme caso++
Comment
-
CHICAS S.O.S
Buenos días a todas.
Esta mañana me he vuelto a realizar otro test de embarazo ( de otra marca distinta) ..... ha salido negativo. No lo entiendo, tengo el test de ayer delante y tiene la rayita clarita en el lado del postivo. Ahora si que estoy atacada de los nervios, sigo manchando a ratos y con pinchazos en los ovarios, llame ayer al IVI y me dijeron que no me preocupase.
Hasta las 14.30 no me puedo hacer la beta, con lo que lo sabré a última hora de la tarde.
Besos
Comment
Comment