CHICAS S.O.S - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS S.O.S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS S.O.S

    SIGO TENIENDO DOLORES DE OVARIOS, COMO SI EN CUALQUIER MOMENTO ME FUESE A BAJAR LA REGLA, Y LOS RIÑONES ME DUELEN.

    Comment


      #17
      CHICAS S.O.S

      winni deberias irte a casa y hacer reposo absoluto.eso mismo me paso ami en mi 1ºtto por no hace reposo acabe abortando en la 6 semana y en mi 2º tto empece a manxar igual y me meti en la cama hasta la beta y luego hasta q deje de manxar unos dis de reposo absoluto y gracias a dios estoy preñi de 4 meses.............
      HAZ REPOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI TE MUEVAS HAZME CASO ++++++++

      Comment


        #18
        CHICAS S.O.S

        Hola guapa yo dos días antes de la beta estuve con dolores muy fuertes de regla y de riñon que me tenia que aocstar y todo... y dio positivo!!! Así que mucho ánimo que el test, cuando da positivo, no miente!!!! Besos

        Comment


          #19
          CHICAS S.O.S

          Winni, a mi me dolia como si me fuera a bajar la regla, y estuve asi hasta la semana 9 por lo menos!!y el dolor de riñones tambien lo tenia, y en Ivi, me dijeron que era por la medicación!! asi que tranquila que no pasa nada, pero si has manchado a casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a reposar y llama a Ivi, a ver si te aumentan progesterona o qué!!

          Comment


            #20
            CHICAS S.O.S

            UP.............WINNI TB ME AUMENTARON LA PROGESTERONA++++++++++DILO EN LA CLINICA LLAMA Y EXPLICA Q ESTAS MANXANDO Y EL PIPITEST ES++++++++++hazme caso q ami la 1º vez me paso como ati y la 2º llame y gracias a dios hice reposo y todo ok++++++++++++++++++++++por favor hazme caso++

            Comment


              #21
              CHICAS S.O.S

              WINI SI HAY RAYA POR MUY CLARA Q SEA ES POSITIVO.
              YO ME HICE UN TEST ANTES DEL DIA DE LA BETA Y ME SALIÓ SUPER FLOJO A LOS DOS DIAS ERA YA MÁS NITIDO Y LA BETA POSITIVA NO RECUERDO PERO CREO Q 400.
              SUERTE. YO EMPEZARÍA A PONER EL CHANPAN A ENFRIAR PERO TU BRINDA CON AGUA.
              BESOS

              Comment


                #22
                CHICAS S.O.S

                Wini2 eso es positivazoooooooooooooooooo, vete a casa y descansa chiquilla ¡¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!

                Comment


                  #23
                  CHICAS S.O.S

                  WINI, no has podido esperar, ayyyy, pero que guay, si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiii, ay mareeeeeee.

                  Comment


                    #24
                    CHICAS S.O.S

                    Wini, no se qué decirte para animarte pero si hay rallita y más antes de la beta, seguro que es positivo. Aunque como te dicen las compis, tal vez deberías irte a reposar.

                    Mucha suerte mañana!!!

                    Comment


                      #25
                      CHICAS S.O.S

                      ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! que nervios!!!!!!

                      wini, recien veo este post!!!!!....

                      eso es positivo segurisimo. ¡¡¡QUE ALEGRÍA QUE TENGO!!!!!

                      Mil besos y quedate tranquila que mañana el foro completo iremos de fiesta a festejar tu positivo.

                      Comment


                        #26
                        CHICAS S.O.S

                        WINI eso quiere decir que si,opino lo que todas las compañeras haz reposo,por lo menos hasta que dejes de manchar.cuidate estamos todas esperando esa buena noticia y estate tranquila que todo va a salir bien ya lo veras
                        besos
                        VETE A CASA A HACER REPOSO

                        Comment


                          #27
                          CHICAS S.O.S

                          ENHORABUENA CARIÑO... PERO HAZ REPOSO Y LLAMA AL GINE POR SI TE AUMENTA LA PROGESTERONA...

                          MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            #28
                            CHICAS S.O.S

                            up

                            Comment


                              #29
                              CHICAS S.O.S

                              mi raya salió clarita....entre 10 minutos y dos horas tardaria en salir, lo digo porqu edespues de mirar diez minutos me fui compungida a la cama, me dormi y me desperté dos horas mas tarde y ahi estaba. Ahora es un terremoto de 26 meses

                              Comment


                                #30
                                CHICAS S.O.S

                                Buenos días a todas.

                                Esta mañana me he vuelto a realizar otro test de embarazo ( de otra marca distinta) ..... ha salido negativo. No lo entiendo, tengo el test de ayer delante y tiene la rayita clarita en el lado del postivo. Ahora si que estoy atacada de los nervios, sigo manchando a ratos y con pinchazos en los ovarios, llame ayer al IVI y me dijeron que no me preocupase.

                                Hasta las 14.30 no me puedo hacer la beta, con lo que lo sabré a última hora de la tarde.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X