quien lo ha conseguido con congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quien lo ha conseguido con congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    quien lo ha conseguido con congelados

    Hola Vania.

    Yo tengo a mi niña de 11 meses que es de una transferencia de congelados. Y es absolutamete preciosa. Ahora estoy en betaespera otra vez, de otra ICSI, y me ha quedado un congeladito para la próxima. Así que como ahora me voy a quedar de los dos, me queda ese, ahí guardadito, para cuando vaya a por mi cuarto hijo.!!!!!

    Como verás, estoy muy positiva.

    Suerte, y confianza, que los congelados funcionan.
    Un beso enorme.
    azalea

    #2
    quien lo ha conseguido con congelados

    HOLA GUAPA!!! A MI ME PUSIERON EN MI ULTIMA TRANSFER 2 ESQUIMALITOS MUY BONITOS, Y SABES? ESTOY EMBARAZADA EL LUNES TENGO MI ECO. EN MI OPINIÓN LOS CONGELADOS UNA VEZ QUE DESVITRIFIVICAN BIEN SON IGUALES A LOS FRESCOS Y LAS POSIBILIDADES SON LAS MISMAS, EN MI CASO HA IDO MEJOR QUE CON LOS FRESCOS, ES CIERTO QUE ESTAMOS MENOS MEDICADAS Y ESO TB PUEDE INFLUIR. CON RESPECTO A LO QUE DICES DE REPOSO , YO EL DÍA DE LA TRANSFER, DESPUES VIDA COMPLETAMENTE NORMAL, EXCEPTO NO COGER PESO, NO RELACCIONES, NO EJERCICIOS BRUSCOS..... HAY QUE MOVERSE PARA QUE LA SANGRE CIRCULE Y LLEGUE BIEN AL ENDOMETRIO Y AL UTERO. ESPERO HABERTE AYUDADO.... TE DESEO MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      quien lo ha conseguido con congelados

      Muchas gracias guapas, Azalea suerte en tu beta, ya te leere, ese super positivo, ojaja yo estuviera tan animada.
      Moniosi, enhorabuena por tu embarazo y gracias por contarme vuestras experiencias.

      Comment


        #4
        quien lo ha conseguido con congelados

        Vania, mi primera niña es de un congelado, vamos, de dos... tras dos icsi negativas y una ovo positiva. No hice reposo, más que la tarde de la transfer, y eso pq no estaba en mi ciudad. Tras eso, vida normal, y la princesita en septiembre cumplirá tres años.
        Muchísima suerte.
        Tengo mellis de mi segunda ovo... y sobraron tres conges, que de momento mi chico ha dicho que NI HABLAR de ir a por ellos.

        Besos.

        Comment


          #5
          quien lo ha conseguido con congelados

          Hola guapa, hay muchos positivos de conges. Yo tuve solo un vitri que por suerte era un blasto y se quedó conmigo. Ahora tiene 3 meses y medio y se llama Júlia. Mucha suerte y un beso

          Comment


            #6
            quien lo ha conseguido con congelados

            Hola Vania, no te preocupes, los congelados funcionan igual de bien que los frescos, lo único es la descongelación que algunos no descongelan bien, a mi me dijeron que el 50% lo hacian correctamente, ya ves a mi me descongelaron dos y uno salió adelante que es el que llevo puesto.
            No te preocupes y vete tranquila, no fumes y da paseitos tranquilamente, bebe mucha mucha agua y/o acuarius.
            Ya verás como todo va bien.
            Muchos besos

            Comment


              #7
              quien lo ha conseguido con congelados

              Vania tranquila, los conges funcionan muy bien, mi peque es de dos conges que me pusieron y se quedó sólo él, pero ahora ya tiene 6 meses y qué te voy a decir, que nos tiene locos, que es completamente precioso y sanito, así que ánimo que verás como sí funcionan!

              Comment


                #8
                quien lo ha conseguido con congelados

                Gracias a todas, me dais muchos animos,lo de fumar lo voy a dejar, reposo si hago haber si esta vez tengo mas suerte, intentare estar tranquila y estar positiva, ya os contare, felicidades por vuestros bebes.

                Comment

                Working...
                X