Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quien lo ha conseguido con congelados
Collapse
X
-
Hola Vania.
Yo tengo a mi niña de 11 meses que es de una transferencia de congelados. Y es absolutamete preciosa. Ahora estoy en betaespera otra vez, de otra ICSI, y me ha quedado un congeladito para la próxima. Así que como ahora me voy a quedar de los dos, me queda ese, ahí guardadito, para cuando vaya a por mi cuarto hijo.!!!!!
Como verás, estoy muy positiva.
Suerte, y confianza, que los congelados funcionan.
Un beso enorme.
azaleaEtiquetas: Ninguna
-
HOLA GUAPA!!! A MI ME PUSIERON EN MI ULTIMA TRANSFER 2 ESQUIMALITOS MUY BONITOS, Y SABES? ESTOY EMBARAZADA EL LUNES TENGO MI ECO. EN MI OPINIÓN LOS CONGELADOS UNA VEZ QUE DESVITRIFIVICAN BIEN SON IGUALES A LOS FRESCOS Y LAS POSIBILIDADES SON LAS MISMAS, EN MI CASO HA IDO MEJOR QUE CON LOS FRESCOS, ES CIERTO QUE ESTAMOS MENOS MEDICADAS Y ESO TB PUEDE INFLUIR. CON RESPECTO A LO QUE DICES DE REPOSO , YO EL DÍA DE LA TRANSFER, DESPUES VIDA COMPLETAMENTE NORMAL, EXCEPTO NO COGER PESO, NO RELACCIONES, NO EJERCICIOS BRUSCOS..... HAY QUE MOVERSE PARA QUE LA SANGRE CIRCULE Y LLEGUE BIEN AL ENDOMETRIO Y AL UTERO. ESPERO HABERTE AYUDADO.... TE DESEO MUCHA SUERTE
-
Vania, mi primera niña es de un congelado, vamos, de dos... tras dos icsi negativas y una ovo positiva. No hice reposo, más que la tarde de la transfer, y eso pq no estaba en mi ciudad. Tras eso, vida normal, y la princesita en septiembre cumplirá tres años.
Muchísima suerte.
Tengo mellis de mi segunda ovo... y sobraron tres conges, que de momento mi chico ha dicho que NI HABLAR de ir a por ellos.
Besos.
Comment
-
Hola Vania, no te preocupes, los congelados funcionan igual de bien que los frescos, lo único es la descongelación que algunos no descongelan bien, a mi me dijeron que el 50% lo hacian correctamente, ya ves a mi me descongelaron dos y uno salió adelante que es el que llevo puesto.
No te preocupes y vete tranquila, no fumes y da paseitos tranquilamente, bebe mucha mucha agua y/o acuarius.
Ya verás como todo va bien.
Muchos besos
Comment
-
Vania tranquila, los conges funcionan muy bien, mi peque es de dos conges que me pusieron y se quedó sólo él, pero ahora ya tiene 6 meses y qué te voy a decir, que nos tiene locos, que es completamente precioso y sanito, así que ánimo que verás como sí funcionan!
Comment
Comment