PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA...............AHORA A DISFRUTARLO MUCHO............yo tambien tengo las trompas obstruidas...a ver si tambien tengo algun milagrito....BESITOS.

ENHORABUENA

Comment

Enhorabuena laurita80, menuda sorpresa!!!!!!! ahora disfruta de este regalo que te hace la vida.

Un beso.

Laura
      29+3

Comment

enhorabuena guapa,si hace nada estabamos leyendo el nacimiento de tu peque,pues nada otro mas.
        que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades disfrutalo.

Comment

Enhorabuena por tan buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh, ole , ole y ole!!!!!!

Diosssssssssss, que alegria, madre mia, que ilusión.

Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!

Un beso

Peggi

Comment

Uaaauuu Laurita, no querías café? pues toma dos tazas! Pero seguro que es bonito tener dos tan seguidos y más habiendote ahorrado el dinero del tto. Así seguro que puedes aprovechar un montón de cosas. Yo tengo una de 3 meses y si ahora me quedara.... (bueno, pero en mi caso es totalmente imposible) Enhorabuena!!

Comment

muchas gracias chicas, quería compartir esta alegría con todas vosotras y daros esperanzas, valencia76, no soy la única, ya he leiso varios casos asi que mantén la esperanza porque yo pensaba que esto siempre pasa a las demás...

trompas obstruidas= embarazo natural

¿a que parece imposible? ¡¡¡pues no lo es!!! los médicos también se equivocannnnnnnnnnnnnnnn

GRACIAS DE NUEVO A TODAS...

Comment

TOMA TOMA TOMA, jajaja que alegría chiquilla, encima seguidicos, se van a llevan superpoco, mejor, en serio así mucho mejor!!!!

Como me alegrooooooooooooooo

Besicos

Dica

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA, no sabes qué alegría me da leer estos milagritos, milagrazos vamos!!!! yo quiero unoooooooo, mi niño tiene ahora 6 meses pero estoy deseando tener otro aunque creo que a mí no me pasará, gracias por cimpartir tu alegría con nosotras

Comment

LAURITAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,MEJOR DICHO VIVAN TUS OVARIOSSSSSSSSSSSSS

OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE NO SABES LA ALEGRIA Y ESPERANZA K ME DAS A LA MISMA VEZ
                      FELICIDADESSSSSSSSSSS CHOCHOOOOOOO AHORA MISMO VOY PA EL POST JEJEJE

Comment

Hola, laurita, yo soy nueva en el foro, pero no podia resistirme a felicitarte, enhorabuena, yo voy a empezar prontito mi primera fiv,tb una trompa obstruida, leer tu positivo y de forma natural anima mucho..¡.Felicidades guapa!

Comment

enhorabuena, no sabes lo k alegran estas cosas...........

Comment

enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, si es que los milagros existen...
                            espero que disfrutes mucho mucho de cada momento, te lo mereces. Muchos besos

Comment

Enhorabuena!!!
                              Estoy que no me lo creo pues yo tambien tengo las dos trompas obstruidas con hidrosalpinx y en la ultima laparoscopia me sellaron las trompas para que no entre el liquido que es dañino para el embrion y estar limpita mi utero, que en julio empiezo tto. con ovodonacion.
                              Laurita80, a ti te sellaron las trompas?
                              El cuerpo humano es un misterio de la naturaleza

Comment

Working...
                              X