Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO
Collapse
X
-
Uaaauuu Laurita, no querías café? pues toma dos tazas! Pero seguro que es bonito tener dos tan seguidos y más habiendote ahorrado el dinero del tto. Así seguro que puedes aprovechar un montón de cosas. Yo tengo una de 3 meses y si ahora me quedara.... (bueno, pero en mi caso es totalmente imposible) Enhorabuena!!
Comment
-
muchas gracias chicas, quería compartir esta alegría con todas vosotras y daros esperanzas, valencia76, no soy la única, ya he leiso varios casos asi que mantén la esperanza porque yo pensaba que esto siempre pasa a las demás...
trompas obstruidas= embarazo natural
¿a que parece imposible? ¡¡¡pues no lo es!!! los médicos también se equivocannnnnnnnnnnnnnnn
GRACIAS DE NUEVO A TODAS...
Comment
-
LAURITAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,MEJOR DICHO VIVAN TUS OVARIOSSSSSSSSSSSSS
OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE NO SABES LA ALEGRIA Y ESPERANZA K ME DAS A LA MISMA VEZ
FELICIDADESSSSSSSSSSS CHOCHOOOOOOO AHORA MISMO VOY PA EL POST JEJEJE
Comment
-
Enhorabuena!!!
Estoy que no me lo creo pues yo tambien tengo las dos trompas obstruidas con hidrosalpinx y en la ultima laparoscopia me sellaron las trompas para que no entre el liquido que es dañino para el embrion y estar limpita mi utero, que en julio empiezo tto. con ovodonacion.
Laurita80, a ti te sellaron las trompas?
El cuerpo humano es un misterio de la naturaleza
Comment
Comment