SOY NUEVA, ME PRESENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA, ME PRESENTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SOY NUEVA, ME PRESENTO

    MUCHISIMA SUERTE CARIÑO.... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NOS CUELGUES UN SUPER +++++++++++++++++++++++++++ EL DIA 6.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

    Comment


      #17
      SOY NUEVA, ME PRESENTO

      HOLA DENEB! ESTA CLARO Q ERES TODO UN EJEMPLO DE FORTALEZA. NO ME EXTRAÑA, DESPUES DE LO Q HAS SUFRIDO...
      TE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL DIA 6. TODAS ESTAREMOS PENDIENTES DE TU RESULTADO Y ESPERANDO Q SEA UN POSITIVO. LO MERECES, SIN DUDA. ANIMO!!!!!

      Comment


        #18
        SOY NUEVA, ME PRESENTO

        MIL GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA Y POR LOS BUENOS DESEOS.

        YO TAMBIEN OS DESEO MUUUUUCHAAAAA SUERTE Y ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR JUNTAS MUCHAS BUENAS NOTICIAS, PORQUE TODAS SOIS GENIALES.

        MUCHOS BESOS

        Comment


          #19
          SOY NUEVA, ME PRESENTO

          Hola guapa y bienvenida!!!!!!!11

          Mi historial, es parecido al tuyo, 4 abortos de embrazo natural.
          Un aborto más de tto con dgp, este de 12 semanas.
          Vitrifico ovocitos y cancelamos transfer porque de 21 fecundados, solo evoluciona uno y mal.....

          Paso a ovo y por fin embarazo, tengo una nena de 4 meses y medio, asi que animo que todo llega,

          un beso, peggi.

          Comment


            #20
            SOY NUEVA, ME PRESENTO

            Hola deneb te deseo mucha suerte, tenemos un post para mayores de 40 cuando quieras te pasas.
            Seguro que esta vez es positivo. Muchos ánimos, yo acabo de tener beta positiva y espero que siga adelante, mi embrion era de todo donado, así que ánimo que se puede conseguir.
            Besos

            Comment


              #21
              SOY NUEVA, ME PRESENTO

              Bienvenida deneb

              Eres una luchadora nata y lo conseguirás ya lo veras. Yo también he tenido un largo historial y al final después de 11 transferencias (soy de ovo) ya estoy de 35 semanas, por lo tanto espero que mi experiencia te de fuerzas y veas que se consigue, unas tardamos más que otras pero al final se consigue.
              Mucha suerte para el día 6, ya nos contarás.

              Comment


                #22
                SOY NUEVA, ME PRESENTO

                biembenida ha esta gran familia
                todas aqui como veras nos damos animos unas a otras y nos contamos aqui todas nuestras experiencias asi que una mas en la familia,creo que con lo luchadora que eres esta vez lo consigues veras como todo sacrificio tiene al final una gran recompensa
                besos

                Comment


                  #23
                  SOY NUEVA, ME PRESENTO

                  daneb muuucha suerte mañana. ya veo que problemas de implantacion no tienes y la ultima vez fue solo mala suerte. espero ver tu positivo mañana. un beso

                  Comment

                  Working...
                  X