SOY NUEVA, ME PRESENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA, ME PRESENTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOY NUEVA, ME PRESENTO

    Bienvenida deneb, por Dios vaya historial, por lo ques debido pasar. Pero por lo que leo eres una persona muy fuerte y lo conseguirás.

    Bss

    #2
    SOY NUEVA, ME PRESENTO

    Deneb bienvenida y desde luego eres toda una luchadora de eso no cabe la menor duda, sinceramente deseo que tu lucha termine este 6 de junio con un maravilloso positivo, de corazon te lo deseo. MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS

    Comment


      #3
      SOY NUEVA, ME PRESENTO

      Bienvenida,... duro camino el que has recorrido, espero que ahora tengas tu recompensa y el día 6 celebres el positivo que te convierta en mamá nuevamente.
      Suerte y un beso

      Comment


        #4
        SOY NUEVA, ME PRESENTO

        bienvenida. esta va a ser la definitiva. en que clinica estas?

        Comment


          #5
          SOY NUEVA, ME PRESENTO

          Muchas gracias a todas. Ya se que vuestro historial tambien es de aupa. Falcant te he leido en el post de mayores de 40.

          Lo que mas me ha ayudado en los momentos malos, han sido las palabras de ánimo que se dan en este foro, los mensajes de esperanza, las duras historias que han tenido un final feliz. Y las historias de fortaleza que contais. Porque esta claro que ni la familia, ni amigos lo entiende. Mi familia en vez de animarme me dicen que estoy loca por seguir intentándolo. Supongo que lo pasaron mal cuando el ectópico. En fin, hay que estar pasándolo para entenderlo.

          Itxaro estoy en la clínica Crea de Valencia. Me fui de IVI, (estaba con el doctor Bosch) no porque estuviera descontenta, al contrario. Pero soy de Muface y las OVO las cubre hasta los 46 años y 3 intentos y la clinica CREA tiene concierto con Adeslas.

          Comment


            #6
            SOY NUEVA, ME PRESENTO

            Bienvenida Deneb, después de todo lo que has pasado ya verás como esta es la tuya y lo consigues.

            Muchísima suerte

            Comment


              #7
              SOY NUEVA, ME PRESENTO

              Bienvenida deneb,
              Tu historia es conmovedora, te deseo la mayor suerte del mundo para el 6 de junio. Esperamos poder celebrar ese dia tan especial contigo.
              Ánimo, la lucha es dura pero después de tanto esfuerzo llega la recompensa.

              Un besito

              Comment


                #8
                SOY NUEVA, ME PRESENTO

                deneb.

                Lo tuyo sí que es una carrera de fondo. Espero que el día 6 tengas un pedazo de positivo. Ya casi no te queda nada.
                Un beso.
                azalea

                Comment


                  #9
                  SOY NUEVA, ME PRESENTO

                  Gracias mil a todas, gracias por vuestros deseos.
                  Sois unos soles. Me emocionais.

                  Aqui estoy dispuesta yo tambien, a partir de ahora, a ayudar y animar, puedo contar de legrados, laparoscopias, DGPs por tener una cierta y estupenda edad, ectopicos, laparotomias, esperas interminables e imprevistas, cambio del chip a OVO, maravillosas donantes, .... , en fin hoy a 5 días de la beta estoy histérica pero animada.

                  Comment


                    #10
                    SOY NUEVA, ME PRESENTO

                    Deneb,
                    eres una luchadora, de eso no cabe ninguna duda, y si hay justicia en este mundo tu acabarás teniendo a tu bebe, claro que si. Ojalá que el día 6 tengas por fin tu ansiado positivo, que te lo mereces.
                    Besos linda

                    Comment


                      #11
                      SOY NUEVA, ME PRESENTO

                      Hola guapa bienvenida!!

                      Menudo historial,,ojala y el dia 6 nos cuelgues tu +++++

                      Un besazo y suerteeeeee

                      Comment


                        #12
                        SOY NUEVA, ME PRESENTO

                        Deneb bienvenida!!!!

                        Mucha suerte el día 6... estaremos todas pendientes de ti... seguro que esta es la buena y por fin puedes tener a tu precioso bebe... Eres una luchadora y te mereces un final de cuento para tu historia...

                        Muchos besos y aqui nos tienes para lo que quieras!!!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          SOY NUEVA, ME PRESENTO

                          hola Deneb. encantada de conocerte.
                          antetodo enhorabuena por luchar tanto. eso no lo hace cualquiera. y es de valorar. yo me identifico muucho contigo. tambien soy una lucahdora y aun no me he cansado. tengo 41 años, afortunadamente tambien tengo un niño de 3 años ( de mi primera icsi). nuestro problema era un factor masculino severo ( oligoastenot.........). en fin , que despues del niño, en el 2007 decidimos darle el hermanito. y tras eso , he tenido 2 abortos ( uno a las 18 semanas y este ultimo hace mes y medio a las 8 semanas). entre ellos, 2 tratamientos de icsi, 3 DGP, con vitrificacion de ovulos ( la ultima). y esta ultima, con DGP ,igual que tu, consegui 13 ovulos, fecundaron 8, 3 pasaron a dgp y solo uno era bueno. tuve una beta de 1050. y pense que era el final ( feliz) de mi larga historia) , y a las semana 8, se paro ( venia un pelin mas mepqueñito de lo normal). ahora no sabemos si fue porque venia con anomalias ( de las que no se miran en la dgp) o por que lo habrian dejado debilucho ( la dgp tiene es0...) . el aborto anterior fue por malformaciones.
                          tras este ultimo palo, no sabemos que hacer.
                          me estoy planteando la ovo, pero antes estamos esperando resultados de un fish y test de fragmentacion de adn.
                          te cuento todo esto, a ti y al resto de amiga, para que me "animes" un poco con el tema de la ovo, pues probablmente esa sea mi decision. y aun le doy muchas vueltas al coco.
                          amiga, te deseo un positivo como una casa.
                          pregunta todo lo que quieras, aunque eres , desgraciademente, igual de sabia que yo. lo hemos pasado tan mal....
                          y me pasa igual que a ti, mi familia dice que estoy loca y no lo entienden.
                          un besazo.

                          Comment


                            #14
                            SOY NUEVA, ME PRESENTO

                            Mariquilla, yo despues de la DGP (lo costoso en tiempo y los resultados obtenidos) y los 3 abortos lo tuve claro. Con mis ovulos no tenía sentido seguir intentándolo. Es una decisión que cuesta mucho tomar, claro que si, pero una vez que la tomas se te abre un nuevo mundo de ilusión y esperanza. Ves de nuevo la luz.
                            Pero es algo muy personal y eres tu la que tienes que convencerte y dar ese paso.
                            Desde luego, para que nos vamos a engañar, puestos a elegir preferiría embarazarme de un bebe que tuviera ese 5% de mi genética que dicen que transmitimos, el 95% restante es el común a los seres humanos (esto lo he leido en algun sitio, no se hasta que punto es fiable, eh?), pero como no puede ser, pues espero tener un bebe que tendrá el 5% genético de una chica que ha donado un ovulo, que es algo muy bonito.
                            Lo que tengo clarísimo es que se parezca o no a mi, lo voy a querer con todo mi corazon y lo voy a educar para que sea una persona buena y generosa. Y eso es lo que importa.

                            Comment


                              #15
                              SOY NUEVA, ME PRESENTO

                              gracias deneb por tus palabras.me parecen preciosas. pienso igual que tu, pero aun estoy en esa fase de pena y rabia, me entiendes verdad? se que seguro que si opto por la ovo , no me voy a arrepentir, y me ilusionare como tu, porque es un bebe, tu bebe, y lo vas a criar tu. pero aun sigo emepcinada en que lo puedo conseguir con los mios. seguramente no sea asi, ya te lo contare. ahora piensa en ti, y esperemos que todo vaya bien. aqui me tienes. un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X