Blastos y pipitest - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Blastos y pipitest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blastos y pipitest

    Sueñosmil, a mi me parece pronto.

    De todas formas , yo no soy partidaria de los pipitest.
    A mi me transfieron dos embriones el 22 y no me voy a hacer demomento ningún pipites.

    Besos

    #2
    Blastos y pipitest

    hola chicas,

    el tema de los pipitest no es definitivo para nada, ni en positivo ni en negativo, os lo digo por propia experiencia.

    así ke lo mejor es tomarlos como una referencia, pero no como lo definitivo.

    un beso y mucha suerte a ambas!!! seguro ke esta sí ke síiiiiii

    Comment


      #3
      Blastos y pipitest

      A mi si me gusta hacermelos porque te preparan un poco para la beta. Que te da negativo y luego resulta que es positivo, pues alegron pero si es al reves ya ibas mentalizada... lo que pasa que esta vez em ha pillado un poco de nuevas por el tema de que nunca me han transferido blastos y no se cuanto hay que esperar para que seas mas o menos fiable...

      Comment


        #4
        Blastos y pipitest

        SUEÑOS AUNQUE SEAN BLASTOS, ES MUY PRONTO SOLO 6 DIAS HAN PASADO, TRANQUI Y DALES TIEMPO QUE ESTAN "CURRANDO"" PARA ANCLARSE EN SU CAMA, QUE TIENEN QUE HACERLA BIEN YA QUE NO SE MOVERAN EN 9 MESES JEJJEJEJ
        BESOS Y PACIENCIA

        Comment


          #5
          Blastos y pipitest

          sueños la beta la tienes ya antes porque son blastos. si no lo fueran t abrias hecho el test a los 8 dias, asi q como ves es pronto. mucha suerte y pacienciaaaaa

          Comment


            #6
            Blastos y pipitest

            Graciassssss es que cunde el panico enseguida jejeje
            Muchas gracias ya nos iremos contanto

            Comment


              #7
              Blastos y pipitest

              mira yo me hice un pipitest un viernes y me salio negativo y el lunes mi beta fue positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si muy bajita olo a 13 dias post trnsfer 45 de beta y estoy embarazada de 4 meses de mi niña asiq pasa de test y ten fe en tus bebes +++++++++
              un besazoooooooo

              despues de la beta positiva me hacia test y me salia la raya super super flogita asiq pa q veas+++++++

              Comment


                #8
                Blastos y pipitest

                A mí me transfirieron también blastos el 9 mayo y me hice pipitest el 19 y me salió una rayita prácticamente invisible, vamos que se veía porque ya tengo mucha práctica con los pipitest... lo repetí dos días y salió igual de clarita, casi había que imaginársela, ese misma mañana la beta fue de 97. Después me hice otro para ver si aumentaba y el 26 (17 días post transfer) ya salió más marcada, pero ni mucho menos como la del control y la beta la tenía en 1096. Así que no te fíes mucho del resultado... creo que te lo has hecho demasiado pronto.
                Un beso muy fuerte y espero que cuelgues un positivo+++

                Comment


                  #9
                  Blastos y pipitest

                  Buahhh chicas estoy super triste mañana tengo mi beta hoy me he hecho otro pipitest y me ha dado negativisimo, ni rayita flojita ni na de na 6º tto a tomar por saco... yo ya no puedo mas...

                  Comment


                    #10
                    Blastos y pipitest

                    a alguna le ha pasado lo mismo y luego ha sido positivo??

                    Comment


                      #11
                      Blastos y pipitest

                      Tranquila no te fies de los test de orina el seguro es el de sangre. A mí me pasó dos días antes y luego fue positivo.

                      Comment


                        #12
                        Blastos y pipitest

                        Muchas gracias, es que ahora mismo me tengo que agarrar a un clavo ardiendo...

                        Comment

                        Working...
                        X