Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Blastos y pipitest
Collapse
X
-
Blastos y pipitest
A mi si me gusta hacermelos porque te preparan un poco para la beta. Que te da negativo y luego resulta que es positivo, pues alegron pero si es al reves ya ibas mentalizada... lo que pasa que esta vez em ha pillado un poco de nuevas por el tema de que nunca me han transferido blastos y no se cuanto hay que esperar para que seas mas o menos fiable...
Comment
-
Blastos y pipitest
mira yo me hice un pipitest un viernes y me salio negativo y el lunes mi beta fue positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si muy bajita olo a 13 dias post trnsfer 45 de beta y estoy embarazada de 4 meses de mi niña asiq pasa de test y ten fe en tus bebes +++++++++
un besazoooooooo
despues de la beta positiva me hacia test y me salia la raya super super flogita asiq pa q veas+++++++
Comment
-
Blastos y pipitest
A mí me transfirieron también blastos el 9 mayo y me hice pipitest el 19 y me salió una rayita prácticamente invisible, vamos que se veía porque ya tengo mucha práctica con los pipitest... lo repetí dos días y salió igual de clarita, casi había que imaginársela, ese misma mañana la beta fue de 97. Después me hice otro para ver si aumentaba y el 26 (17 días post transfer) ya salió más marcada, pero ni mucho menos como la del control y la beta la tenía en 1096. Así que no te fíes mucho del resultado... creo que te lo has hecho demasiado pronto.
Un beso muy fuerte y espero que cuelgues un positivo+++
Comment
Comment