Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Lo ha colgado una compi del foro y lo envío para que lo leais...
Cuenta una leyenda de un angelito que estaba en el cielo, le toco su turno de nacer como niña y le dijo un dia a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. Pero como vivir? tan pequeña e indefensa como soy?
-Entre muchos angeles escogi uno para ti, que te esta esperando y que te cuidara.
-Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
-Tu angel te cantara, te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.
Y como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
Y que hare cuando quiera hablar contigo?
-Tu angel te juntara las manitas, te enseñara a orar y podras hablarme.
-He oido que en la tierra hay hombres malos. Quien me defendera?
-Tu angel te defendera mas aun a costa de su propia vida
-Pero estare siempre triste porque no te vere mas Señor.
-Tu angel te hablara siempre de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado.
-En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oian voces terrestres, y la niña presurosa repetia con lagrimas en sus ojitos sollozando.
-Dios mio!!! Si ya me voy dime su nombre
Como se llama mi Angel?
-Su nombre no importa, tu le diras: MAMÁ
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO EXISTEN SUFICIENTES PALABRAS EN EL MUNDO PARA AGRADECEROS Y DAROS LAS GRACIAS Q OS MERECEIS.... SOIS MI GRAN APOYO DESDE ANTES INCLUSO DE MI TTO, CUANDO AUN NO ME ATREVIA NI A ESCRIBIR Y SOLO OS LEIA...
VUESTROS MENSAJES ME HAN LLEGADO AL CORAZON Y NUNCA LOS OLVIDARE...
ME HA VISTO MI GINE Y DICE Q ESTOY EN EL LIMITE DE LIQUIDO AMNIOTICO, PERO COMO DANIA ESTA PERFECTA Y EN SU PESO, QUE INTENTAMOS CON REPOSO Y BEBIENDO MUCHA AGUA Y CON ECOS VER COMO EVOLUCIONA.... SI PUEDE IR COGIENDO PESO Y EVOLUCIONA BIEN Y SI NO FUERA ASI, HABRIA QUE ADELANTAR SU NACIMIENTO, AHORA TENGO Q ESTAR PENDIENTE DE SUS MOVIMIENTOS Y VOY A ECO EL LUNES...AHORA ES IR DIA A DIA...
INTENTO ESTAR MAS TRANQUILA PERO A RATOS ME DA ESE MIEDO INEVITABLE POR LA SITUACION..AHORA DECIROS Q AL LEER VUESTROS MENSAJES ME HAN AYUDADO MUCHISIMO Y ME DAN MUCHAS ESPERANZAS....
INFINITAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
E INFINITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMERADA Y DANIA(32+2)
Comment
-
Me alegro mucho wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q buenas noticias¡¡¡¡¡ Debes tener fe en lo q te han dicho los medicos y hacerles caso con el reposo y el agua y ya veras como tu niña va a aguantar bien y cuando tenga q nacer, sea cuando sea, no corre ningun riesgo cielo, solo tendria q estar en incubadora hasta llegar al peso necesario, pero hazlo por ella y por tod@s, tranquilizate cielo¡¡¡¡
Un gran beso para las dos¡¡¡¡¡
Comment
-
Amerada ya verás como todo sale fenomenal, ya te conté que a mi amiga le pasó igual, la tuvieron en reposo un par de semanitas y luego se lo provocaron, y Hector pesaba al principio menos que pesa ahora Dania, así que intenta estar tranquila que ya verás como todo sale bien.
Muchos besos
Comment
-
Hola Amerada te he leido y no he podido evitar acordarme de lo que me a mí me pasó, te lo cuento para que te tranquilices y veas que todo va a salir bien, muy bien...
Yo estaba de 31 semanas con algun dia mas cuando una noche cuando dormia noté algo raro por abajo como que me salia agua, me levanté a hacer pis y me volvi a acostar pero seguia notando algo raro, con lo cual me levanté y ufffffff se me salia toda el agua, se habia roto la bolsa y me fui al hospital, serian las cuatro de la madrugada, y efectivamente bolsa rota, la niña bien, teniamos que aguantar el mayor tiempo posible con la niña dentro, me pusieron la inyección de corticona y me dejaron ingresada, me pusieron tb antibiótico y al dia siguiente creo que fué me pusieron otra inyeccion de corticona, y asi pude aguantar hasta 32+4 pq ya al limpiarme salia como manchado asi que para evitar que la niña cogiera alguna infección decidieron sacarmela, la niña perfectisima solo necesitaba coger peso , no necesitó oxigeno ni nada , solo leche, y me nació con 1900, estuvo como 15 dias y para casa, ahora mi niña tiene 18 meses y mide 84cm esta en el percentil 90 y pesa 12kg percentil 75 , nació antes de tiempo pero es una niña muy sana, ninguna vacuna le hizo reacción, y como ves bastante grande, asi que tranquila..
Espero haberte ayudado con lo que te he contado, mucha suerte guapa..
Comment
-
Amerada me alegro de que estés más tranquila. De verdad, procura pensar en positivo, tu niña está perfecta lo único que le pasa es que está ansiosa de ver a su madre y no quiere esperar más para que la cojas en brazos y le dés muchísimos mimitos.
Estas en las manos de los médicos que son los que más saben. Si ellos vieran que corre el mínimo riesgo te provocarían el parto así que si te manda esperar e ir viendo día a día es porque puedes hacerlo con toda la tranquilidad.
Disfruta que cuando menos te lo esperes tienes a tu niña contigo!!!!.
Cuidate mucho.
Un beso gordo.
Comment
-
Ameralda .. mi niña nació en la semana 31+3.... pesó 1.750kg....
estuvo en la incubadora un mes justo... solo para coger peso por que estaba perfecta solo le faltaba madurar un poquito más los pulmones pero a ti te pondrán inyecciones para que maduren más rápido...
Ahora mi niña con casi 6 años.. es la más alta de su clase... solo te digo eso...asi que tranquila
Comment
-
Hola guapa... creo que no habíamos coincidido antes pero te quería desear lo mejor, tu peque está perfecta osea que intenta estar tranquilita para que pueda coger algo más de peso pero sino es así no va a pasar nada, nacerá sana y con el tiempo esto será una anécdota de todo lo que te hizo sufrir incluso antes de conocerla. Un beso y suerte.
Comment
Comment