VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola chica,
    bueno espero que tengas mucha suerte. Procura estar tranquila porque en estos casos los que más saben son los médicos y seguro que optan por la mejor solución. Ya verás como todo sale bien.
    Cuéntanos en cuanto sepas algo.
    Un beso gordo.

    #2
    VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MUCHAS GRACIAS BURDI...
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      amerada no te angusties y confia en los medicos, hoy en dia se puede controlar todo muy bien y ya estas de 32 semanas asi q tranquila q todo ira bien, ya lo veras!!!
      animo y suerte!
      cuentanos q te dicen vale?
      un besito

      Comment


        #4
        VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        amerada estate tranquilita wapa que los medicos van a hacer de todo para que tanto la niña como tu esteis bien, y a lo mejor te hacen esperar un poquito, porque solo tu doc es quien debe decir lo que podeis hacer. Confia en ellos.
        Dinos algo cuando te llamen,vale?
        Muakas

        Comment


          #5
          VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Mucha suerte Amerada, seguro que todo va a ir bien! Besos

          Comment


            #6
            VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS MARAVILLOSAS COMO SIEMPREEEEEEEEEEEE
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Amerada ante todo estate tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Madre mia debes estar muy nerviosa pero recuerda q los nervios no hacen nada bien.
              Yo tengo entendido q en estos casos hacen guardar muxo reposo hasta q la nena tenga un poquito mas de peso y hay veces q con un buen reposo todo se soluciona tb alo mejor te ingresan para q estes mas quietecita y en cuano vean q Dania pesa un poquito mas te provocan el parto.
              Tu tranquila mira una clienta mia tubo aun nene con con 5 meses osea q no veas y peso 1400 estub en la incubadora y ella iba a dejar alli su leche porq el niño no tenia fuerzas para mamar y hoy en dia se llama Ivan tiene 2 años y es un terremoto de niño esta perfecto.
              tb tengo el caso de otra clienta q tubo melis con 1700 y 1900 y tb son dos niñas preciosas asiq tu trankila
              luego nos cuentas vale?????????
              un besazo para Dania y otro para ti¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                MUCHAS GRACIAS CONSOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                CUIDA A NURIA MUCHO GUAPA..
                MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #9
                  VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Amerada, no te pongas nerviosa ya verás como todo va bien, ya estas de 32 semanas y aunque vaya a la incubadora, ella ya esta muy formadita y solo necesitará un poco de calor.

                  Besistos y mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    MUCHOSS BESOSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      #11
                      VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Cariño, imagino tus nervios..... lo importante es que lo han visto todo a tiempo, que estas en manos de medicos y ellos tomaran la mejor decision para esa pequeña criaturita que va a llenar tu vida de felicidad.....
                      Besos y suerte

                      Comment


                        #12
                        VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        MUCHAS GRACIASSSSSSSS

                        ESTOY DESESPERADA E INTENTO DEJAR DE LLORAR PERO ES CASI IMPOSIBLE

                        MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          #13
                          VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          amerada deja el ordenador y vete a tumbar un ratito++++++++hazme caso haz muxo reposo cariño++++
                          un besazo

                          Comment


                            #14
                            VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Amerada no te preocupes, que ya verás como todo sale muy bien.
                            Una de mis amigas a la semana 28-29 le detectaron que tenía muy poquito líquido, le hacían controles cada semana y sobre la semana 33 vieron que era tontería seguir esperando porque el niño no crecía. Le provocaron el parto y nacio una preciosidad que no llegaba a los 2 kilos. Yo lo ví a los 15 días y era el bebé más pequeño que he visto en mi vida, pero precioso. Al principio lo metiron en la incubadora pero les comentaron que no se preocuparan que sólo era para prevenir, y que niños con mucho menos peso salian hacia delante y muy sanos. El caso es que hoy Hector tíene algo más de un año, y para quien no lo sepan no creo que se crean la historía, porque es mas grande que los niños de su edad.

                            Así que no te preoucupes, que todo va a salir bien, a lo mejor no te provocan y sólo te controlan, pero si los médicos deciden que Dania nazca ya confía en ellos que saben lo que se hacen y todo va a salir fenomenal.

                            Un besazo

                            Comment


                              #15
                              VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              SIIIII YA OS TENGO Q DEJAR ESTOY CON EL ORDENADOR PORTATIL

                              MUCHAS GRACIASSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

                              Comment

                              Working...
                              X