Hoy hace justo 2 meses - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy hace justo 2 meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hoy hace justo 2 meses

    Jo Tunin enhorabuena, que alegron cielo.Cuidate

    Comment


      #17
      Hoy hace justo 2 meses

      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Me alegro mucho porque te he leido alguna vez y se que lo has pasado mal.. Ahora a disfrutar y a cuidarte mucho
      Besos y FELICIDADESSSSSSSSSS

      Comment


        #18
        Hoy hace justo 2 meses

        Tumpi, guapa, te acabo de leer y me ha dado un vuelco el corazon, cielo..FELICIDADES, no sabes como me he alegrado, me he quedaoooo!!!

        que alegria y que emocion leerte, guapa, me has alegrado el dia , fijate,jaja, no sé que decirte, me he emocionado y todo.

        Bueno, tumpi, que te queda un dia menos....pero para ver la carita de tu bebe, o bebes, que es una beta fantastica!!

        un abrazo y cuidate, y ahora sigue por aqui animandonos, que se te ha echado de menos.

        Comment


          #19
          Hoy hace justo 2 meses

          Muchísimas felicidades!!!

          Es genial leer noticias como esta. Entiendo tus miedos pero piensa que síii que estás embarazada!!!!
          Por lo síntomas no te preocupes. Yo estoy embarazada de un milagrito. Estoy de 19 semanas y hasta la semana 8 no empecé a notar nada de nada.
          Así que tranquila y empieza a disfrutar de tu sueño que por fin lo tienes ahí.

          Besitos

          Comment


            #20
            Hoy hace justo 2 meses

            FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!

            Comment


              #21
              Hoy hace justo 2 meses

              Enhorabuena por tu positivo. Me alegro mucho. Disfrútalo, que ya iba siendo horaaaaaaa

              Comment


                #22
                Hoy hace justo 2 meses

                Enhorabuena Tumpi, ahora disfruta y vive cada momento del embarazo. Un besote.

                Comment


                  #23
                  Hoy hace justo 2 meses

                  Tumpi muchas felicidades.

                  Comment


                    #24
                    Hoy hace justo 2 meses

                    ENHORABUENA GUAPA, VAYA PEDAZO DE EMBARAZO, TODO TE VA A IR BIEN. BESOTES.

                    Comment


                      #25
                      Hoy hace justo 2 meses

                      Felicidades, por fin te ha llegado la recompensa y vas a poder disfrutar de lo maravilloso que es. Enhorabuena y cuidate mucho.

                      Besos.

                      Comment


                        #26
                        Hoy hace justo 2 meses

                        ENHORABUENAAAAAAAAAAA

                        DISFRUTA DE ESTE MOMENTO, QUE BIEN TE HA SENTADO EL DESCONECTAR!

                        Comment


                          #27
                          Hoy hace justo 2 meses

                          ENHORABUENAAAAAAAA Y A DISFRUTARLO

                          Comment


                            #28
                            Hoy hace justo 2 meses

                            PERO TUMPIIII QUE ALEGRIA GUAPA!!! DISFRUTALO MUCHO REINA QUE TE LO MERECES!! YA VERAS COMO TODO SALE ESTUPENDAMENTE.CUIDATE MUCHO.

                            Comment


                              #29
                              Hoy hace justo 2 meses

                              TUMPIIII, ¡¡ENHORABUENAAAA!! que vuelta más maravillosa, la verdad que da gusto leerte, es que es tal cual lo cuentas yo tampoco he notado absolutamente nada al principio de los embarazos pero es que es demasiado pronto para sentir nada, así que creetelo que si estás, ahora a esperar la eco.

                              ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

                              Comment


                                #30
                                Hoy hace justo 2 meses

                                Hola tumpi, no se si te acordarás de mi, eramos compañeras de beta, hace dos meses tuve en embarazo cornual que al final se paró.He estado desconectada como tu todo este tiempo pero hoy por casualidad he entrado por ver un poco como estaba el patio y me encuentro con esto.....me alegro muchisimo, he tenido que leerte varias veces.....para poder creermelo.Me imagino que estarás feliz de la vida.Disfruta todo lo que puedas, ya entraré para ver como vas....cuanto me alegro....espero que pronto yo pueda estar como tú.muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X