Hoy hace justo 2 meses - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy hace justo 2 meses

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• tumpi
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

CHICAS

MIL GRACIAS

ME HABÉIS ABRUMADO. SIGO CREYENDO QUE ESTO ES UN SUEÑO, Y CLARO, NO ME QUIERO DESPERTAR.

UN BESO ENORME Y DE VERDAD, MIL GRACIAS. NO SOY MUY BUENA EXPRESANDO LO QUE SIENTO, PERO SEGURO QUE OS HACÉIS UNA IDEA.

Leave a comment:

• maresol
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

Enhorabuena tumpitula, me alegro que por fin lo hayas conseguido y aunque es lógico que seas prudente puedes empezar a creertelo. Ya te tocaba tener una alegría y a lo mejor hasta te llega por partida doble. Muchisimas felicidades y te deseo lo mejor.
    Un beso

Leave a comment:

• marita30
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

tumpi llevaba mucho sin entrar y leer esto es MARAVILOSO, tomatelo como kieras pero FELICIDADES, OTRA MAS!! Vaya año,
    uff
    me voy al club y te cuento

Leave a comment:

• esther71
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

Hola tumpi, no se si te acordarás de mi, eramos compañeras de beta, hace dos meses tuve en embarazo cornual que al final se paró.He estado desconectada como tu todo este tiempo pero hoy por casualidad he entrado por ver un poco como estaba el patio y me encuentro con esto.....me alegro muchisimo, he tenido que leerte varias veces.....para poder creermelo.Me imagino que estarás feliz de la vida.Disfruta todo lo que puedas, ya entraré para ver como vas....cuanto me alegro....espero que pronto yo pueda estar como tú.muchos besos.

Leave a comment:

• Sasi
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

TUMPIIII, ¡¡ENHORABUENAAAA!! que vuelta más maravillosa, la verdad que da gusto leerte, es que es tal cual lo cuentas yo tampoco he notado absolutamente nada al principio de los embarazos pero es que es demasiado pronto para sentir nada, así que creetelo que si estás, ahora a esperar la eco.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Leave a comment:

• maribel74
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

PERO TUMPIIII QUE ALEGRIA GUAPA!!! DISFRUTALO MUCHO REINA QUE TE LO MERECES!! YA VERAS COMO TODO SALE ESTUPENDAMENTE.CUIDATE MUCHO.

Leave a comment:

• josela
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

ENHORABUENAAAAAAAA Y A DISFRUTARLO

Leave a comment:

• CSC2322
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

ENHORABUENAAAAAAAAAAA

DISFRUTA DE ESTE MOMENTO, QUE BIEN TE HA SENTADO EL DESCONECTAR!

Leave a comment:

• octubre2006
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

Felicidades, por fin te ha llegado la recompensa y vas a poder disfrutar de lo maravilloso que es. Enhorabuena y cuidate mucho.

Besos.

Leave a comment:

• ALISS
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

ENHORABUENA GUAPA, VAYA PEDAZO DE EMBARAZO, TODO TE VA A IR BIEN. BESOTES.

Leave a comment:

• emiliabarquero@hotmail.com
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

Tumpi muchas felicidades.

Leave a comment:

• Martix
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

Enhorabuena Tumpi, ahora disfruta y vive cada momento del embarazo. Un besote.

Leave a comment:

• mariajose68
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

Enhorabuena por tu positivo. Me alegro mucho. Disfrútalo, que ya iba siendo horaaaaaaa

Leave a comment:

• sol73
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!

Leave a comment:

• tereeni
    replied
    Hoy hace justo 2 meses

Muchísimas felicidades!!!

Es genial leer noticias como esta. Entiendo tus miedos pero piensa que síii que estás embarazada!!!!
    Por lo síntomas no te preocupes. Yo estoy embarazada de un milagrito. Estoy de 19 semanas y hasta la semana 8 no empecé a notar nada de nada.
    Así que tranquila y empieza a disfrutar de tu sueño que por fin lo tienes ahí.

Besitos

Leave a comment:

Working...
X