Hoy hace justo 2 meses - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy hace justo 2 meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy hace justo 2 meses

    Muchas muchas muchas felicidadesss. Enhorabuena.

    Besitos y cuidate.

    #2
    Hoy hace justo 2 meses

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pedazo de beta, no sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aissssssssss, este es tu momento, y puede que venga por partida doble ¿no? con esa beta......

    Me alegro de corazón de verdad, Infantil y tu erais mis "asignaturas pendientes", solo espero ahora que Infantil tambien lo consiga.

    Un super beso y seguimos en contacto.

    Peggi

    Comment


      #3
      Hoy hace justo 2 meses

      enhorabuena, te lo mereces,y a ver si se nos pega algo.

      Comment


        #4
        Hoy hace justo 2 meses

        enhorabuena tumpi, esa beta es muy alta no? seran 2?

        Comment


          #5
          Hoy hace justo 2 meses

          TUMPIIIIIIII, pero niñaaaaa, esta es la mejor noticia que he leído en el foro desde hace muuuuucho tiempo, y más viniendo de tí, estoy conténtiiisima, llorando de alegria por tí no me puedo creer, cielo ESTAS EMBARAZADAAAA, por fín, me estoy tocando la barriguita y se lo estoy contando a mi bebe, le estoy diciendo que va a tener un ciber primo/a y que es un día estupendo para celebrar, que no se que más decirte, que no tengo palabras, que me alegro mucho por tí, que este año va a ser una año de bebes estupendos, que me hace ilusión saber que estas preñi, y que vamos a hablar cosas de embarazadas... en fin, que FELICIDADES FELICIDADES,
          un beso muy muy grande, un abrazo un achuchón, vamos que si te tengo delante te como jaja
          hoy es un gran día

          Comment


            #6
            Hoy hace justo 2 meses

            ...ya te lo he dicho por teléfono... se me han puesto los pelos como escarpias y se me han caido dos lagrimones como puños, que me costaba hasta hablar de la emoción¡¡¡

            Me alegro tanto, que no encuentro palabras que puedan describir lo que siento¡¡¡

            Felicidades Tumpi, muchisimas felicidades, ya lo tienes ahí, al ladito¡¡¡

            Jo que buenísima noticia Tumpi, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Hoy hace justo 2 meses

              SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ALEGRIA MAS GRANDE ME HAS DADO. HA ESTADO BIEN ESE TIEMPECILLO DESCONECTADA EH? TU TRANQUILA QUE ES NORMAL NO SENTIR NADA. LOS SINTOMAS SUELEN SALIR SOBRE LA SEMANA 6, AUNQUE YO NO TUVE NINGUNO. UN BESO MUY GRANDE

              Comment


                #8
                Hoy hace justo 2 meses

                ... Tumpi yo siempre recordaré cuando pasé a la consulta y me preguntó el ginecólogo.... cómo estás? y le dije pues bien.. y me dijo pues estás embarazada.. beta 440...

                Asi que hasta la semana 8 aprox no empecé a sentir nada y eso que eran mellis....

                No te preocupes que todo va a salir bien ya lo verás.. .. besitos

                Comment


                  #9
                  Hoy hace justo 2 meses

                  Tumpi, enhorabuena.....esoso congeladitos, a veces, encierran un tesoro! qu´e maravilla! disfruta mucho, e stu hora!

                  Comment


                    #10
                    Hoy hace justo 2 meses

                    como me alegro que noticia mas buena y que pedazo

                    P O S I T I V O
                    cuidate mucho cuando la eco ya nos cuentas un beso cielo

                    Comment


                      #11
                      Hoy hace justo 2 meses

                      TOMA TOMA TOMA
                      Otra alegría hoy, como me alegrooooooo, que bien que bien que bien, te lo merecias, ahora disfruta mucho y CREETELO que luego pasa muy rápido y con esa beta.....2???jejejejeje

                      Besicosssss

                      Dica

                      Comment


                        #12
                        Hoy hace justo 2 meses

                        Tumpi te lo vuelvo a decir ENHORABUENAAAA!!!, es normal no sentir nada, quizás empieces a notar pequeños sintomas, recuerdo que lo primero que note con el positivo era que me hacia más pis y que me picaban el pecho, los pezones sobre todo. Pero aunque no notaras nada en absoluto tb sería super normal, así que estate tranquila sobre todo piensa que todo está bien.
                        Disfruta mucho del momento, ahora te parece increible, te lo vas creyendo poco a poco, confome vas viendo que es cosita diminuta que te señalan en la eco con una flecha y qe casi no distingues, se convierte en algo más parecido a las fotos de los libros.. así que cada día que pasa aumenta la sensación de felicidad.. es única!!!!

                        Me alegro tanto.. Muchos besos!!

                        Comment


                          #13
                          Hoy hace justo 2 meses

                          Enhorabuenisima niña y nunca mejor dicho!!una beta muy pero que muy buena,ser prudente es muy logico ,esto cuesta mucho ,pero el ser prudente es compatible con creer que de verdad estas embarazada y disfrutar de tu nuevo estado,me has alegrado muchisimo el dia,te conozco de leerte por el foro y se que llevas mucho en esta lucha y ya iba tocando no crees? jajaja y tu que vas a decir pues que SIIIII,jajaja,ahora solo disfruta de tu momento,positivos como el tuyo hacen recuperar la fe en los conges, merece la pena pasar por lo que pasamos cuando veas a tu chiquitin o chiquitines en tus brazos,un beso muy fuerte y ahora es tiempo de cuidarte y de que te mimen mucho.

                          Comment


                            #14
                            Hoy hace justo 2 meses

                            tumpi cielo que ya te e contestasdo en el club que me alegro un monto de verdad, por que hace un rato que acoab de leerte sino te hubiera llamado , mañana te llamo no puedo pasar el felicitarte en persona.

                            Chiqui por los sintomas no te preocupes mira lo que te dice ane ella no tuvo y yo si y hay chica que se pasan el embarazo genial.

                            Esa beta apunta 2 pero da lo mismo que venga bien.

                            un beso

                            Comment


                              #15
                              Hoy hace justo 2 meses

                              ENHORABUENA CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABES COMO TE ENTIENDO CORAZON, HASTA HACE UNA SEMANA NO NOS LO HEMOS EMPEZADO A CREER, Y YA ESTOY DE 10 SEMANAS. NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS, A VECES SIGO ACOJONA POR QUE NO TENGO NINGUNO. BUENO, AHORA EMPIEZO A TENER UNO, NO ME VALEN LOS PANTALONES

                              ENHORABUENA CORAZON, ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO CIELO

                              UN ABRAZO Y DISFRUTA

                              Comment

                              Working...
                              X