ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

    Erea guapa,yo no te puedo ayudar porque no he pasado por eso pero ,lo que si te aconsejo es que te pongas en contacto con tu gine,seguro que el es el que mejor puede ayudarte y tranquilizarte.

    Cuidate,espero que se pase pronto el malestar.

    #2
    ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

    Cielo, llama a tu ginecologo y se lo comentas, es lo mejor.

    Comment


      #3
      ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

      llama y q te receten CARIBAN

      Comment


        #4
        ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

        Ya estoy tomando cariban, pero no me hace nada.

        Gracias

        Comment


          #5
          ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

          Erea conozco algun caso, decirte q yo tuve pocos isntomas pero a los 9 semanas desaparecieron por completo, animo que te queda poquito. Bebe aquarus para estar bien hidratada y si sigues vomitando ve al medico cariño

          besos

          Comment


            #6
            ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

            Erea, llama a tu gine y dile lo de la meriestra que la devuelves, yo creo que es importante porque si hace poco que te la has tomado y devuelves no se si te hará efecto.
            Yo lo he pasado muyyyy mal también y el cariban tampoco me hacia mucho, no hay nada más que hacer, come poco y carbohidratos te sentarán mejor, eso si llamay di lo de la meriestra.

            Suerte.

            Comment


              #7
              ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

              Erea, mi niña, ya sabes que no te puedo dar ningún consejo, salvo que llames a tu gine.
              Cuidate mucho guapa.

              Comment


                #8
                ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR

                Erea,
                en mi primer embarazo no tomé cariban porque me daba un poco de miedo. Lo pase bastante regular. En el segundo decidí tomarlo, y procticamente no me hacía nada. Desgraciadamente es algo por lo que hay que pasar, siempre que sea dentro de limites razonables. SI empiezas a devolver todo, incluso los líquidos, hay veces que hasta te tienen que ingresar y ponerte suero.
                En cuanto a trucos caseros, pues a mi me iban muy bien las cosas saladas (kikos, patatas fritas, gusanitos, etc) y también las pastillas de regaliz tipo juanola, estas últimas fue mi descubrimiento tardio pero para mi fue mano de santo. Las tomaba y tenía una hora de relax, sin nauseas.
                Tranquila porque a partir de la semana 12-14 las nauseas disminuyen muchisimo. Mientras tanto piensa en la gran recompensa que tendrás cuando todo esto acabe.
                Besos

                Comment

                Working...
                X