Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTOY DESEPERADA, AYUDA POR FAVOR
Collapse
X
-
Erea, llama a tu gine y dile lo de la meriestra que la devuelves, yo creo que es importante porque si hace poco que te la has tomado y devuelves no se si te hará efecto.
Yo lo he pasado muyyyy mal también y el cariban tampoco me hacia mucho, no hay nada más que hacer, come poco y carbohidratos te sentarán mejor, eso si llamay di lo de la meriestra.
Suerte.
Comment
-
Erea,
en mi primer embarazo no tomé cariban porque me daba un poco de miedo. Lo pase bastante regular. En el segundo decidí tomarlo, y procticamente no me hacía nada. Desgraciadamente es algo por lo que hay que pasar, siempre que sea dentro de limites razonables. SI empiezas a devolver todo, incluso los líquidos, hay veces que hasta te tienen que ingresar y ponerte suero.
En cuanto a trucos caseros, pues a mi me iban muy bien las cosas saladas (kikos, patatas fritas, gusanitos, etc) y también las pastillas de regaliz tipo juanola, estas últimas fue mi descubrimiento tardio pero para mi fue mano de santo. Las tomaba y tenía una hora de relax, sin nauseas.
Tranquila porque a partir de la semana 12-14 las nauseas disminuyen muchisimo. Mientras tanto piensa en la gran recompensa que tendrás cuando todo esto acabe.
Besos
Comment
Comment