Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SORPRESA ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
SORPRESA ¡¡¡¡¡
Pero silvia que sorpresa madre mía, anda para que veas como son las cosas. Estamos años intentando y no lo conseguimos y nos relajamos y mira. Cuatro soles madre mia que faena y dineral pero hay que mirar hacia delante y de todo se sale.
Felicidades.
Te acuerdas de mi?, yo lo he conseguido después de muchos ttos y cuando pensaba que ya no iba conmigo lo de ser madre, después de 11 transferencias (entre frescos y congelados), ahora estoy de 35 semanitas.
Un abrazo.
Comment
-
SORPRESA ¡¡¡¡¡
silvia. enhorabuena preciosa!!!!! que sorpresa y que alegria debes de tener.......
se cumple entonces eso que dicen qu epor lo natural, existen los milagros.
me gustaria, que me informases un porquito si no te importa. yo tambien tengo un niño de 3 años por factor masculino severo, y ahora, con 41 años pues he tenido dos abortos seguidos y me estoy planteando la ovo, como tu.
que tal te fue con la ovo? tus niños tienen parecido fisico con tu primer hijo? es que me como mucho el coco y aun no me he decidido. te dejo mi correo , me vendria muy bien que me ayudaras un poco.
mariquilla.rbb@hotmail.es.
un besazo....
Comment
Comment