SORPRESA ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SORPRESA ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SORPRESA ¡¡¡¡¡

    bueno cariño pues enhorabuena¡ madre mia 4 niños peques guau¡

    Yo ahora voy a por el segundo, ya nos da miedo lo de los mellis pero nos arriesgaremos con dos embris. pero tomo nota....

    #2
    SORPRESA ¡¡¡¡¡

    MUCHAS FELICDADESSSS ,YO TB SOY MAMA DE HECTOR Q NACIO EL 3 DE ABRIL TB OVO, Y NO CREO Q A MI ME PASE ESO,PERO NO ME IMPORTARIA,JAJAJAJ ,BESOSSSS

    Comment


      #3
      SORPRESA ¡¡¡¡¡

      Madre mia, las vueltas que da la vida.............!!!! pues chica , a disfrutarlo y dicen que donde comen tres comen cuatro, ¿no?

      Enhorabuena

      Comment


        #4
        SORPRESA ¡¡¡¡¡

        enhorabuena por tu milagrito
        ains a ver si a todas nos pasa algun dia tambien, que tanta hormona nos tiene locas.....
        besos y disfrutalo

        Comment


          #5
          SORPRESA ¡¡¡¡¡

          Enhoabuena srn¡¡ mejor 4 que ninguno n0? Seguro que sabes afrontarlo todo, tenemos demasiadas cosas inútiles. Lo más importante y lo que más vale es lo que no cuesta dinero, los regalos como el que has recibido tú. Disfrútalo y positiva siempre¡¡¡

          Comment


            #6
            SORPRESA ¡¡¡¡¡

            buenoooo, si que es sorpresa. Pero seguro que ya tienes todo lo necesario para el bebe y como se llevará poquito con los mellis podras aprovechar muchas cosas. Espero que todo vaya estupendamente. Un beso

            Comment


              #7
              SORPRESA ¡¡¡¡¡

              Pero silvia que sorpresa madre mía, anda para que veas como son las cosas. Estamos años intentando y no lo conseguimos y nos relajamos y mira. Cuatro soles madre mia que faena y dineral pero hay que mirar hacia delante y de todo se sale.

              Felicidades.

              Te acuerdas de mi?, yo lo he conseguido después de muchos ttos y cuando pensaba que ya no iba conmigo lo de ser madre, después de 11 transferencias (entre frescos y congelados), ahora estoy de 35 semanitas.

              Un abrazo.

              Comment


                #8
                SORPRESA ¡¡¡¡¡

                Enhorabuena, saldréis adelante,claro que sí! Yo quiero un milagrito, mi niño cumple 6 meses esta semana pero estoy deseando tener otro!!!!!!!!!!!! Besos

                Comment


                  #9
                  SORPRESA ¡¡¡¡¡

                  silvia. enhorabuena preciosa!!!!! que sorpresa y que alegria debes de tener.......
                  se cumple entonces eso que dicen qu epor lo natural, existen los milagros.
                  me gustaria, que me informases un porquito si no te importa. yo tambien tengo un niño de 3 años por factor masculino severo, y ahora, con 41 años pues he tenido dos abortos seguidos y me estoy planteando la ovo, como tu.
                  que tal te fue con la ovo? tus niños tienen parecido fisico con tu primer hijo? es que me como mucho el coco y aun no me he decidido. te dejo mi correo , me vendria muy bien que me ayudaras un poco.
                  mariquilla.rbb@hotmail.es.
                  un besazo....

                  Comment

                  Working...
                  X