chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto" - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

    Pues yo lo tendría bastante claro, algo de ayuda siempre te va a venir bien, pero no un batallón en casa… si tu casa está más cerca del hospital que su casa proponle que los días que tú estés ingresada en la clínica que se alojen en tu casa para que estén más cerca y puedan ir a la clínica cuando quieran, pero que una vez que salgas quieres tranquilidad y estar con tu marido y tu bebé en casa, aunque después tu madre vaya algún día, etc… suerte!!!

    Comment


      #17
      chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

      Opino igual que las otras chicas. Tu casa es tuya y tu bebé también, así que con el mismo atrevimiento que se han autoinvitado tus suegros creo qeu tu marido debería decirles que NO, simplemente. Opino que más vale ser asertivo que estár rabiando por la presión de quedar bien, sean tus suegros o quien sea. Es tu momento niña, que bien nos ha costado, así que no permitas que te lo amargue nadie. Seguro que sabes frenarlos y todo va muy bien¡¡ Que tengas buen parto y cortito

      Comment


        #18
        chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

        Menudo papelón, paolas... Me pongo bastante en tu lugar, porque aunque mi suegra es muy buena persona, no me apetece tenerla mucho por casa cuando nazca mi bebé, me pone muy nerviosa, encima mi mamá murió hace algunos años, y como supongo que necesitaré ayuda, me voy a tener que aguantar... Aunque también te digo que lo justo. Afortunadamente, como ahora los papis tienen quince días de permiso, creo que nos pueden cuidar ellos, ¿Verdad?

        Mi consejo es que hables con tu marido, le expongas claramente tus miedos y tus dudas. Si él puede hablar con sus padres y decirles que no vengan a tu casa, mejor, pero si no quiere, díselo tu a tus suegros, con todo el tacto posible, pero díselo. Mira, se me ocurre que les puedes decir que como tu casa es muy pequeña y además tu marido y tu mami van a estar contigo todo el tiempo (aunque luego tu mami se vaya a su casa a dormir, pero eso no se lo dices) sería mejor que se fueran a un hotel a dormir, no sé si es posible dónde tu vives, Se lo dices como por su bien, para que estén más cómodos, dejándoles claro que ya tienes quien te cuide. Incluso puedes ofrecerte a pagarles el hotel unos días, tu tranquilidad bien vale el gasto. Lo que no puedes evitar es que vayan a veros, porque al fin y al cabo es su nieto, y querrán conocerlo, además a tu marido también le hará ilusión compartirlo con ellos...

        Mucha suerte!!!

        Mandarina.

        Y si no les sienta bien...

        Comment


          #19
          chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

          gracias chicas por vuestros consejos , la verda es ke teneis toda la razon, y a mi lo ke me apetece es estar sola con mi niño y mi marido,y prefiero a mi madre ke viene durante el dia pero despues se va, ke a mis suegros ke vienen y estan aki las 24 horas danzando por el piso ke no cabemos!ademas no tengo ni camas, tengo ke comprar una de esas hinchables , ke lo ha dispuesto mi suegro!y ponersela en el cuarto del bebe, y si a media noche tengo ke cambiar al niño o coger algo de la habitacion pos no puedo porque estan ellos,ademas mi suegra yo no se porque esta empeñada en kedarse, cuando su hija pario, la hija prefirio irse a casa de la suegra antes ke a la de su madre y ahora como no pudo disponerle a la hija pos pretende disponerme a mi, y esta muy equivocada; menos mal ke mi marido lo entiende y ya lo hemos hablado y va a decirselo el, ke se pueden kedar aki mientras yo este en el hospital pero ke despues pos ho hace falta porque se keda mi madre, ke es normal,ke se kede ella ke soy su hija......y yo la prefiero antes a ella claro,ke si kieren pos ke cuando pasen unos dias y yo ya este mejor pos ke se vengan, y ademas tampoco tenemos tanta confianza para ke se venga pues ellos viven lejos y los veo de muy tarde en tarde.

          Bueno chicas ya os ire contando como se resuelve el asunto porque mi suegra es mu cabezona y va a decir ke si viene mi madre pos ke ella tambien! y veremos a ver si no tenemos follones!! ya tuvimos antes de casarnos, porque en su pueblo la costumbre es ke los padrinos del niño sean los mismos de la boda y yo por ahi no entro!!!!! pos ella empeñada en ke la madrina del niño tenia ke ser ella, y yo le dije ke aun no nos habiamos casado no ibamos ahora a planear con el niño!!!! es ke tiene guasaaaaa!! y lo ke no sabe ella es ke no va a ser la madrina ni de coña!!!

          Bueno chicas chao, deciros ke aun sigo enteraaaaaaaaaaa ke tengo dolorcillos por las noches pero nada importante asi ke a seguir esperando un besote para todas y chaoooooooooooooooo

          Comment


            #20
            chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

            HOLA PRECIOSA!!

            ANTES DE NADA ENHORABUENA!!

            VERAS, YO TENGO 2 HIJOS Y ESPERO MI TERCERO Y DEBO DECIRTE Q EN MI OPINION, EN CASA NO DEBERIA HABER NADIE-

            LOS PRIMEROS DIAS EN CASA LOS PAPIS Y SU NENE DEBEN ADAPTARSE A SU NUEVO ROL COMO FAMILIA SIN LA INTRODUCCION DE ELEMENTOS EXTERNOS.

            CUANDO LLEGAS A TU CASA SOLO QUIERES UNA COSA: SILENCIO.

            SI TE MOLESTA EL PECHO Y LO QUIERES TENER AL AIRE Q PUEDAS HACERLO, SI QUIERES ANDAR LIGERA DE ROPA, LO MISMO, SI QUIERES QUEJARTE DE Q TE MOLESTAN LOS PUNTOS, NO DEBES TENER Q GUARDAR LA COMPOSTURA XQ "TIENES VISITA".

            LAS ABUELAS QUIEREN MUCHO A LOS NENES PERO TIENEN TENDENCIA A TOMARSE LIBERTADES Q NO LES CORRESPONDEN ASI COMO A CONFUNDIR A LA MAMI CON CONSEJOS Q SI BIEN LO HACEN CON LA MEJOR INTENCION, SUELEN ESTAR DESFASADOS, Y HOY DIA LOS PEDIATRAS DESACONSEJAN.

            LOS PRIMEROS DIAS SE DEBE EVITAR A TODA COSTA LOS CONSEJOS Y LAS INTERFERENCIAS EXTERNAS, DE CARA A DEJAR DESARROLLAR A LA MADRE SU INSTINTO, Q MAS TARDE COMPROBARA Q ES LO MEJOR PARA SU BEBE, Y PARA ELLO NECESITA UNA ABSOLUTA TRANQUILIDAD.

            POR ESO YO NO ESTOY A FAVOR DE PRESENCIAS DE ABUELAS NI FAMILIARES, EN MI CASO YO IBA A VERLAS INCLUSO CUANDO MIS HIJOS TENIAN 3-4 DIAS PERO SABIAN Q NO ADMITIA VISITAS EN MI CASA.

            ASI Q ANIMO Y MUCHA SUERTE!!

            Y RECUERDA:

            ¡¡MAS VALE UNA VEZ COLORADA, Q 100 VERDE!!!

            SUERTEEEEEEEE!!

            BESOS, KEY

            Comment


              #21
              chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

              POR CIERTO!!

              LO OLVIDABA!!

              UN CONSEJITO Q TE PUEDE SER UTIL!!!

              NO AVISES DEL PARTO HASTA PASADAS 3-4 HORAS, XQ LA VERDAD Q RECIEN SALIDA DEL PARITORIO ESTAREIS LOS DOS AGOTADOS Y TU BEBE NECESITA TRANQUILIDAD PARA REPONERSE Y APRENDER A COGER EL PECHO, Y ESO EN UNA HABITACION CON GENTE ES MAS DIFICIL.

              PIENSA Q SI EL PARTO ES DURO PARA LA MAMI, PARA EL BEBE LO ES AUN MAS Y SUS OIDOS Y SUS SENTIDOS AUN NO ESTAN MUY DESARROLLADOS Y LO SUELEN PASAR BASTANTE MAL.

              NO ME INVENTO LO Q TE DIGO, NI ES OPINION MIA, LA OMS (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD) Y LA AEPED (ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA) ACONSEJAN EL CONTACTO PIEL CON PIEL ENTRE LA MAMI Y SU BEBE LAS PRIMERAS HORAS SIN INTERFERENCIAS EXTERNAS PARA RECUPERARSE DEL ESTRESS DEL PARTO Y INICIAR LA LACTANCIA MATERNA DE FORMA EXITOSA, ASI COMO EVITAR LAS FUTURAS DEPRESIONES POST PARTO DEBIDAS A LA PRESION EXTERNA Y AL NERVIOSISMO PROVOCADO POR LA FALTA DE TANQUILIDAD.

              MUCHOS BESOS!

              Comment


                #22
                chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                yo mandaria a todos a tomar el fresco, solo necesitas tener a tu marido a tu lado y como mucho a tu madre, si metes a tus suegros terminareis como el rosario de la aurora o cogiendoles mania.

                Comment


                  #23
                  chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                  tea delicado

                  SOlucion apañatelas solita maja, si no quieres mandar a todos a tomar por donde amargan los pepinos....

                  Yo no quise a nadie en casa y la verdad a mi suyegra menos...de vistia y un ratito.

                  Comment


                    #24
                    chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                    tea delicado

                    SOlucion apañatelas solita maja, si no quieres mandar a todos a tomar por donde amargan los pepinos....

                    Yo no quise a nadie en casa y la verdad a mi suyegra menos...de vistia y un ratito.

                    Comment

                    Working...
                    X