chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto" - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

    yo opino como tú, que cuanta menos gente y mas tranquilidad mejor, y claro, lo normal es que tú prefieras que esté tu madre (a mi me pasaria igual), pero claro, ¿como se lo dices a tus suegros?, la verdad es que lo tienes complicado, no sé, ¿piensan quedarse muchos dias?.
    de verdad, que mania tiene la gente con autoinvitarse sin preguntar.
    es un tema complicado, vamos, que no sé que decirte, solo puedo desearte mucha suerte, sobre todo en el parto, piensa que lo demas es lo de menos.

    muchos besos y mucha suerte.

    #2
    chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

    HOLA GUAPA....¡¡¡MENUDO PAPELON MI NIÑA!!!...SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR, HABLARIA CON MIS SUEGROS Y LES EXPONDRIA LA SITUACION DE PAZ Y TRANQUILA Q NECESITARIA JUSTO DESPUES DE SER DADA DE ALTA TRAS EL PARTO Y Q POR SUPUESTO ESO NO QUIERE DECIR Q LOS QUIERAS EXCLUIR DE LAS ATENCIONES Q PUEDAN DARTE...PERO CLARO, HAY SUEGROS Y SUEGROS....YO CREO Q LOS MIOS SI Q LO ENTENDERIA Y POR ESO TE COMENTO LO Q YO HARIA....DE TODAS FORMAS, PACIENCIA CARIÑO Y NO TE AGOBIES AHORA CON ESE TEMA Y DISFRUTA DEL TIEMPO Q TE QUEDE DE PREÑI PORQ CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, SEGURO Q TODO SE SOLUCIONA DE LA MEJOR FORMA...BESITOS.

    Comment


      #3
      chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

      la verdad es ke es un buen papelon!!! mi suegra es ke es asi de mandona ella... y se invita sola,y la verdad es ke paso de ke venga aki a disponerlo todo, pero por otro lado me da pena de mi marido ke son sus padres... pero si, creo ke mi marido hablara con ellos y ke si kieren venirse unos dias pos ke lo hagan despues cuando yo este mas recuperada y menos cansada

      Comment


        #4
        chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

        hola paolas pues yo pienso lo mismo que cuantos menos mejor, porque sino es un lío. la verdad que tendrás que ser muy diplomática chica pero bueno... supongo q si les dices a tus suegros que va a estar tu madre y que ellos pasen cuando quieran tampoco les parecerá mal. de todas formas hazte a la idea de que todos te van a dar consejos y opiniones y que no siempre van a coincidir con tu criterio así que hay que ser diplomatico pero firme y desde el principio dejar claro que uno decide cómo va a hacer las cosas pidiendo consejo pero decidiendo despues...teniendo en cuenta todo.
        no te preocupes que van a estar todos locos de contentos y no habrá problemas
        bss

        Comment


          #5
          chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

          Hola. Yo te recomendaría que hablaras con tu marido para que hablara con sus padres. Él entenderá perfectamente que tú quieras que sea tu madre la que esté contigo, y él se lo hará enteneder a ellos. Suerte.

          Comment


            #6
            chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

            UFFFFFFFF qué chungo Paolas!! Yo le diría que no viniera porque se viene tu madre no? vas a agobiarte con tanta gente, yo como me conozco, creo que no voya a aguantar mucho jaleo, pero vamos que mi suegra me conoce y no creo que me de mucho el coñazo, mi madre no va a estar conmigo porque mi hermana vive muy lejos y dará a luz la misma semana que yo (2 días de difrencia nos llevamos), así que seguro que se vendrá mi hermana mayor conmigo y la verdad es lo que me apetece, porque a mí no me gusta que mi casa esté llena de gente. Yo creo que deberías decírselo con mucho tacto, eso sí, pero hacerle ver que váis a estar apretados y en realidad no vas a necesitar tanta ayuda...Suerte guapa!!

            Comment


              #7
              chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

              CARIÑO YO CREO Q LO MEJOR ES QTU MARIDO HABLE CON SUS PADRES, Y LES EXPLIQUE QUE TU PREFIERES ESTAR SOLA O CON TU MADRE...DEBEN COMPRENDERLO, Y EN TODO CASO, SI SE MOLESTAN QUE SEA CON SU HJO Q EN DOS DIAS SE LES HABRA PASADO, XQ CON LAS NUERAS NO ES LO MISMO, Y ASI NO CREAS TENSION DIRECTA DE TI CON ELLOS.....
              Y DESDE LUEGO TENGO CLARISIMO QUE PREFIERO QUE NO HAYA NADIE, NO DIGO Q NO VAYAN A ECHARTE UNA MANO, O Q SI ESTAS MUY FLOJITA PUES SI, PERO TANTO COMO TENERLOS EN CASA VIVIENDO...Y ENCIMA QUE SE HAYAN AUTOINVITADO ESO YA ES LO MASSSSSSS!!!
              MUCHO ANIMO Y YA NOS CONTARAS!!!

              Comment


                #8
                chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                fuencamo tienes toda la razon, y yo es ke prefiero a mi madre porque viene durante el dia y me ayuda , pero despues se va, no ke mis suegros estan aki las 24 horas y a mi no me apetece eso,me apetece estar tranquila con mi niño y mi marido y estar en mi casa como me apetezca.... y es ke las suegras yo no se las vuestras pero la mia se autoinvita y le encanta disponer y pa disponer ya estamos aki mi marido y yo,,,, gracias a todas por vuestra ayuda guapas un besose para todas

                Comment


                  #9
                  chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                  ufff que tema mas delicado, yo lo estoy pasando un poco mal, porque mi suegra ayudar lo que se dice ayudar na de na, pero molestar todo de todo, solo viene de visita pero fijaros a que horas o las dos y media de la tarde, hora de comer o a las 10 de la noche que estamos rendidos y con unas ganas de descansar horribles. Su hijo se lo ha dicho ya, que vengan a otras horas pero dicen que les viene muy mal ahora en verano, y me pasa lo mismo que a ti paolas ayudar ya os he dicho que nada pero disponer ..... que me pone enferma.
                  Encima yo lo estoy pasando muy mal, porque extraño mucho a mi mama y es la que me gustaria que estubiera a mi lado y como ella no puede estar por desgracia ni a podido conocer a su nieta, pues nos valemos su papi y yo muy bien y no necesitamos nada.
                  Perdonar si soy un poco brusca pero es que es un tema que me llevan los demonios.....
                  Eso si intenta que todo se lo diga su hijo, como hago yo porque si no somos nosotras las malas de la pelicula

                  un besito

                  Comment


                    #10
                    chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                    Paola, yo pienso igual que las demás chicas. Los primeros días postparto son bastante malos, apenas se descansa, cuesta adaptarse a horarios, se es novata en todo y para postre hay un cambio hormonal tremendo que nos hace más susceptible a la depresión. Lo que necesitarás será mucha tranquilidad y tener a tu lado solamente a gente de máxima confianza, como tu marido o tu madre, pq aunque te lleves bien con tus suegros no es lo mismo, gente a la que si te agobias puedas mandar a paseo sin miedo a represalias. De todas formas tb creo que no te corresponde a tí decirle a tus suegros que no vayan, sino a tu marido.

                    Besos y que disfrutes de lo que te queda de embarazo y de tu bebé.

                    Comment


                      #11
                      chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                      paolas, yo lo tengo claro, si alguien se quedara en mi casa, sería mi madre y mi padre... me llevo bien con mi suegra, pero por mi hermana sé lo suscpetible que se está después del parto, y lo que marea todo lo que te dice la gente... y a veces los cambios de humor... prefiero tranquilamente decirle a mi madre ayudame con esto o que algo que me diga no me parece bien, que tragarmelo todo con mi suegra y explotrar el día menos pensado... además mi madre tiene un caracter mucho más apacible y creo que dispone menos... y la verdad, prefiero eso... pero también tengo que decir que es una persona muy muy buena... sólo que una madre, pues es una madre...

                      Comment


                        #12
                        chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                        Vamos a ver yo estuve en tu situación y a mi suegra le dije que no y mis padres vienieron que para eso son mis padres, si ellos tuvieran una hija seria lo razonable y además dilo con toda naturalidad para esos momento si quieres a alguien que te ayude desde luego tu madre te lo aconsejo.

                        Aunque estén a 2 horas de tu casa no te cortes y cuanto antes mejor diles que no de momento pq viene tu madre, empieza a poner freno a tu suegra.

                        Es logico y además se lo dices, si te tiene que hacer curas de los puntos ahí abajo es tu madre quien prefieres que lo haga para darte la blastoestimulina.... y es natural la que has parido eres tu

                        Comment


                          #13
                          chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                          jejejejejeej, me recuerdas a mi hermana, ella fue lista y les dijo a sus suegros que no que preferia irse ella a su casa ( de sus suegros) y al dar a luz en el hospital les dijo que lo habian estado hablando ella y mi cuñado y que se irian a su casa para que la niña se acostumbrara a sus cosas y que podian venir a visitarles cuando quisieran... Se enfadaron pero es lo que hay.
                          Un beso

                          Comment


                            #14
                            chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                            La verdad es que con el tema hormonas yo creo que estamos más sensibles a todo, y nos sobresaltamos antes.
                            Yo tambien he tenido problemas con mi suegra desde que estoy embarazada, porque he tenido que estar de reposo absoluto un tiempo, y mi suegra se me clavava en casa todo el dia, y yo se que todo lo hacen por bien, pero, pase de quererla mucho y llevarme super bien con ella, a cogerle tirria, y me sabe super mal decirlo, pero es asi, y mi marido lo sabe y lo entiende!!menos mal!!y aun no se me ha ido, y esperar a que nazca la niña, que no nos dejará ni a sol ni a sombra!! menos mal que mi marido ya me ha dicho que no me preocupe, que el pondra las cosas en su sitio a tiempo , y si se enfada que se enfade!!la verdad es que somos bastante independientes y nos gusta poco que se metan en nuestras cosas!!
                            Asi que yo soy del pensar de " cada uno en su casa y Dios en la de todos" y "el que la lleva la entiende
                            Un beso a todas y un carro de paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              chicas necesito vuestra opinion "suegras en casa despues del parto"

                              Paolas cariño, cuanta menos gente a tu alrededor mejor. Es tu casa, tu marido y tu hijo, y es normal que prefieras a tu madre antes qeu a tu suegra, por mucho que la quieras, y por muy bien que te lleves con ella, tiene que entender que tu madre en definitiva es tu madre.
                              El nieto es de las dos, pero no se.... eso de que se quieran quedar en tu casa a toda costa..... si te va hacer estar "incomoda" hablalo y pon las cosas claras desde el principio, que si no luego va a ser peor. Es tu casa y tu y tu marido poneis las normas. Es tu hijo y con el lo mismo. Por mucho que te quieran ayudar, tu decides, y los consejos vienen muy bien, pero eso, consejos, luego decidis vosotros.
                              Creeme y hazme caso. Al principio necesitaras ayuda pero tienes que estar tranquila. Hay unos dias que necesitais vosotros haceros a vuestro hijo y el a vosotros y cuanta mas gente tengas alrededor es peor. Te lo digo por experiencia, que yo he tenido mis lios tambien por ese tema. Somos primerizas y tenemos que "aprender" mucho, pero por nosotras mismas. Y no es dificil, todas podemos y tu tambien. Hay veces que el ser primeriza lo confunden con que seas un poco "tonta", y no es asi.
                              Hazte valer.
                              Yo si diera un paso atras, seguro que cambiaria muchas cosas del principio de cuando mis hijos nacieron, que ahora sera mas dificil cambiar.

                              Es mi opinion. Simplemente. Pide ayuda si la necesitas, pero solo si la necesitas y en lo que tu veas que no puedes solucionar.
                              Dices que tu casa es pequeña.... no se... esa es una excusa perfecta. Que vengan cuanto quieran y cuanto necesiten, que vean y disfruten de su nieto a tope. Pero vosotros sois sus padres y es vuestra casa.

                              Un abrazo cariño.

                              Comment

                              Working...
                              X