CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

    Muchas gracias Fragata por contarme tu historia. Me doy cuenta que no me tengo que angustiar tanto pero es que esto para mi está siendo muy duro. Quizas es que no estaba preparada para esto porque en la primera visita que tuve con el doctor Eliseo me conto que yo tenia que ir a fiv pero lo de vitrificar aunque lo contó lo dejó como algo general y lo que me fastidia es que viendo mis analisis de fsh me tenia que haber dicho pues por experiencia vas a tener que hacer varios ciclos para conseguir ovulos, etc, etc pero no fue asi y claro yo empece contenta pensando que era un mes y transfer y plof me lleve el batacazo. ¿A ti te lo explicaron tal y como era?
    Fragata a ti ¿cuantos ovulos te han dicho que tienes que conseguir?
    Es que visto lo visto mi doctora al principio dijo que 8 y ahora dice que con lo que consigamos la vez siguiente (si es que hay algo claro) pues que vamos a transfer y yo ya no estoy tan segura.
    Lo de la medicación me has dejado alucinada, osea que ¿nos ponen poca? pues en el primer ciclo a mi me pusieron 250 de gonal y 2 menopur y me dijo la doctora que habia sido mucha medicación.

    Comment


      #17
      CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

      Caris,

      A mí me hicieron dos ICSI en el Hospital de Montepríncipe y como era baja respondedora, tuve en la primera 4 folis de los cuales me quedaron dos embriones para transferir, uno bueno y otro regular. En la 2ªICSI tuve también 4 folis, de los cuales sólo fecundó uno, los otros eran inmaduros para fecundar. Al tener los negativos me dijeron que mi solución era ovo.
      A través de este foro conocí la vitrificación y me decidí ir al IVI. Tuve cita con Javier Martínez Salazar y me habló de la vitrificación (era lo que yo iba buscando y no sabía si me lo iba a ofrecer) y sí que me explicó que era con muy poca medicación. Comparado con lo que me habían puesto a mí anteriormente claro: 350 y 400 de gonal + dos de Menopur me llegaron a poner en Montepríncipe e hice 4 folis!!!

      Bueno, a lo que íbamos y perdona por el rollo...que en el IVI el DR. Mtnez Salazar me dijo que era poca medicación y que íbamos a por 8. Poca medicación fue en la primera estimulación 75 de gonal y 1 de menopur e hice dos folis, bueno, lo que te he comentado anteriormente, que ovulé antes de la punción y en otra se me disparó un foli y tuvieron que cancelar. Ahora estoy con omifín y con menopur y en la última y única punción, en Abril tuve 4 folis, 3 ovocitos y sólo uno vitri porque el resto no estaban maduros para vitrificar. Dentro de lo malo pude vitrificar.
      En cuanto al número a por el que vamos a ir, pues no lo he hablado con ellos, pero a ver cómo respondo este ciclo y lo que consigo vitrificar y a ver qué me dicen, a lo mejor viendo mi historial deciden ir sólo a por 6.

      Yo me esperaba mejores resultados, pero bueno, nunca se sabe, lo importante es que lo que vitrifiquen sea bueno. Creía que en dos-tres ciclos-meses iba a estar lista, pero ya ves, se me ha complicado un poquillo.

      No te agobies, ya te queda menos, tienes cuatro no?, pues a lo mejor si en este ciclo consigues 3 vas a tranfer. Nunca se sabe, en el anterior tuviste mala suerte, ahora te han quitado la píldora, ya verás como vas mejor.

      Muchas suerte y sobre todo mucho ánimo eh????

      Y disculpadme todas el rollo que he metido.

      Comment


        #18
        CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

        Hola Caris, guapa,

        nos conocemos porque vamos subiendo el post que iniciaste de la 1a FIV. Después de 5 IAD negativas, empezamos tratamiento para FIV, me lo cancelaron por baja respondedora, sólo había tres folículos. Después de un mes de descanso me propusieron el método japonés, a grandes rasgos te comento que es un tratamiento con el que estube dos meses eternos, con pastillas anticonceptivas y de estradiol y también parches de estradiol y haciéndome analíticas para controlar los valores de estradiol y de FSH, cuando estos valores fueron los correctos empezamos con la estimulación. En la última eco había 5 folículos (al ser baja respondendora tampoco se esperaba mucho....) y tres óvulos...quien me hizo la punción no era mi doctor habitual y me planteó qué hacer, por lo visto mi doctor comentaba si eran menos de 4 congelar, pero claro... tampoco se sabía su calidad... y congelar sin saber si serían "patatillas"... así que ...para adelante... ¿por probar?...de los 3 uno resultó ser inmaduro, de los otros dos fecundó uno que es el que implantaron y ayer me dio mi positivo. No se si te será de ayuda mi caso, pero cuando pienso que sólo hace falta uno.. me emociono, aunque para nada me habría importado que fueran dos, ji,ji,... pero no puedo pedir más!! Un beso guapa y adelante campeona!!

        Comment


          #19
          CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

          Muchas gracias Fragata y Rosa por animarme con vuestros ejemplos y a ti Rosa enhorabuena bonita, me alegro muchisimo que lo hayas conseguido despues de tanto sufrimiento.
          Fragata y yo vamos mas lentitas pero seguro que tambien lo conseguiremos algun dia.
          Una pregunta mas Rosa ¿el tratamiento japones te lo has hecho en IVI?
          Muchos besos a todas por animarme si no fuera por todas vosotras no se que haria.

          Comment


            #20
            CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

            Hola Caris, muchas gracias guapa y vosotras ánimo que seguro que lo conseguís, claro que si!!!! El método japonés, si en el IVI de Barcelona, ¿tu estás en IVI?, cualquir cosa si te puedo ayudar ya me dirás. Un abrazo,

            Comment


              #21
              CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

              Si en IVI Madrid. Muchas gracias de nuevo de corazon.

              Comment


                #22
                CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                up

                Comment


                  #23
                  CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                  up

                  Comment


                    #24
                    CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                    up

                    Comment


                      #25
                      CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                      A mí en 3 ocasiones me cancelaron el ciclo. A mí iban creciendo y cuando mas o menos estaban preparados, empezaban a encogerse. Esto fue cuando las IA, entonces en la ultima cancelacion me pasaron a FIV con ciclo corto y con bastante medicacion. Esto me dio sus frutos porque ahoro tengo un hombreton de 12 meses. Asique te deseo que la siguiente sea la definitiva. Me dijeron que es que respondia mal y que cuando llevaba un tiempo pinchandome no querian crecer mas.

                      Besos

                      Comment


                        #26
                        CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                        muchas gracias rusa

                        Comment


                          #27
                          CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                          A mi me cancelaron por lo mismo, pocos y no crecían, había tomado antibbs, inmediatamente despues de la regla comencé otra vez, 8 folis, parejitos, 8 ovocitos, 4 embriones, un bebe que ya tiene 2 meses durmiendo en mi brazo izquierdo.
                          Animo

                          Comment


                            #28
                            CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                            hola caris,los siento mucho,siq que es verdad que te llevas un despago,yo estoy vitrificando ,y el primer ciclo,me lo cancelaron por eso por que los folis no crecieron,se quedaron diminutos,no respondian a la medicación,descansé con antibabys y al siguiente ciclo me sacaron 4 folis y los vitrificaron,volví a descansar con antibabys y me sacaron 6 folis y vitrificaron 3,y ahora estoy con antibabys para,espero la última punción y a transfer,bueno el primer ciclo fuí directamente sin empezar con las antibabys,espero haberte ayudaddo y animado,suerte que ya tienes la transfer ahi,

                            Comment


                              #29
                              CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                              Gracias a ti tambien Adriana y enhorabuena por tu regalito y gracia a Eva tambien y mucha suerte en la siguiente puncion que ya tienes la transfer ahi mismo.

                              Comment

                              Working...
                              X