CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

    Hola cariño...
    Soy rebeca... siento mucho que te hayan cancelado pero sigue adelante que eres una valiente...
    A ver si alguien te contesta... todo mi apoyo guapa... estamos aqui para lo que necesites.

    Mil besos

    #2
    CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

    hola caris..lo siento mucho, lo primero, pero mejor cuanto antes, no crees??

    Te cuento, yo cuando me hice las estimulaciones, dos en total, no tuve problemas, con los foliculos, lo que pasaba es que eran malos, en la ultima me sacaron 11 maduros y solo llegaron a transferencia 2. Tambien tome anticonceptivos, y a lo que voy, al principio, no se veian muchos foliculos, pero luego fueron creciendo, con esto te quiero decir, que a veces, los anticonceptivos frenan demasiado los ovarios y luego se comportan de manera perezosa, en la estimulacion, esa es mi experiencia, asi que no te desanimes, es lo mejor que han podido decidir, yo creo que sin la pildora, tus ovarios responderan mejor, ya veras, no pierdas los animos.
    un besito y cuentanos en cuanto empieces otra estimulacion.

    Comment


      #3
      CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

      yo creo también lo que dice carmen, a mi en el anterior tto no tuve tu problema, a mi me sacaron 19 ovocitos de los cuales sólo quedaron dos. no sé bien el motivo, tampoco te dicen nada.
      Yo estuve bastante tiempo con el tto, se alargó y creo que fue porque también estuve con los anticoncpetivos. Ahora he empezado de nuevo directamente pinchandome.
      no pienses que se va a repetir, piensa todo lo contrario, que esta es la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

        Muchas gracias Rebeca, Carmen, Bmp por darme animos. Me he emocionado mucho al leeros porque cuando uno está mal sois el mejor apoyo y el animarme como vosotras lo habeis hecho me da alegria para salir del bache. Y ni te cuento a ti Rebeca que decirte, eres un angel porque estás ahi despues de lo que estás pasando, me siento mal por sentirme asi cuando lo mio a tu lado no es nada.
        Muchos besos.

        Comment


          #5
          CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

          ¿a nadie le ha pasado lo mismo?

          Comment


            #6
            CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

            up

            Comment


              #7
              CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

              Caris yo llege a la puncion con 7 ovocitos y me sacaron 6 y bueno el embrion no era de buena calidad asique el resultado pues negativo en mi caso. En este momento me vuelve a pasar (COSA QUE NO ME PASARA LA PROXIMA!!!) pues lo cancelaria. Yo pienso que despues de un intento despues debo tener menos prisa e ir por lo mas seguro aunque tarde un poquito mas.
              En mi proxima FIV no pasare por las antibaby, respondo mejor sin ellas segun la ultima revision que tenia 17 ovocitos.

              Mucho animo y a por la proxima.

              Bss.

              Comment


                #8
                CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                Gracias Maria lo que ocurre es que yo estoy vitrificando porque hago muy pocos ovulos y claro esto es desesperante. Llevo desde enero que empeze con antibabys y he pasado por 2 punciones para conseguir en total 4 ovulos, y ahora que era la tercera pues nada cancelada. Tu caso es distinto porque vas directamente a transferencia.

                Comment


                  #9
                  CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                  Hola Caris!!!!

                  Yo acabo de cancelar el ciclo antes de la transferencia, debido a que solo tenia cuatro ovulos en condiciones los demas más de 10 eran pequeños, por eso he tomado la decisión de cancelar ya que me parecen muy pocos para pasar por transfer y puncion si es que alguno hubiera llegado.
                  De momento no te puedo comentar nada de la solución que me van a dar ya que hasta que no me baje la regla y vuelva a ir no me ponen un nuevo tratamiento, lo que si me han dicho que volveria a comenzar con anticonceptivos.

                  Comment


                    #10
                    CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                    Gracias Lole, yo es que ya no entiendo nada, es todo un poco lio. ¿Y que pasa con los foliculos que tenemos es que se me olvido preguntarle a la ginecologa? ¿se reabsorven solos, se eliminan con la regla...?

                    Comment


                      #11
                      CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                      Yo creo que se eliminan con la regla, pero vamos tampoco estoy muy puesta no te creas, jajaja

                      Comment


                        #12
                        CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                        caris, lo siento muchísimo, pero yo tambien creo que mejor ahora que llegar a la punción y luego nada.

                        si te han dicho que van a probar sin anticonceptivos, estoy segura de que es porque saben que en muchos casos funciona, asi que intenta estar positiva que seguro que va a ir bien.

                        te mando muchos besos, y mucha suerte, muaaaaaaaaaaaaac.

                        Comment


                          #13
                          CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                          ¿no le ha pasado a nadie? ¿ni las que están vitrificando?

                          Comment


                            #14
                            CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                            hola cari, se reabsorven solitos, el cuerpo es sabio.

                            Comment


                              #15
                              CANCELACION DE ESTIMULACION POR NO CRECER LOS FOLICULOS

                              Hola Caris,

                              ya me conoces, estoy en el post de vitris. LLevo como tú desde Enero vitrificando, bueno al menos eso intento....y sólo llevo uno. A mí me tuvieron que cancelar un ciclo porque un folículo se me aceleró y en 5 días estaba a 20mm y los demás iban muy descompensados. En otro ciclo ovulé de manera espontánea, tenía dos muy igualitos de 17mm y en el último control acababa de ovular!!!.
                              Luego me he ido retrasando porque en dos ocasiones me han tenido que mandar microdiol para eliminar folis residuales.
                              Como te dicen las chicas los folis se reabsorven o si queda algo en el siguiente ciclo te mandan la píldora para eliminarlo.
                              En cuanto a hacer poco folis, se supone que es porque a las bajas respondedoras nos dan poca medicación para que los pocos que hacemos sean de mejor calidad, por eso como mucho vamos de 3 en 3....
                              No te preocupes guapa, ya te queda menos, piensa que tienes mucho adelantado, seguro que este último ciclo le das el útlimo empujón.

                              Un beso y suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X