CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

    Os pido por favor, que alguna de vosotras que podeis ir a la charla pusiera un resumen o conclusiones de lo que se ha dicho en ella. Yo no puedo asistir, vivo a 120 Km de Madrid, pero me hubiera gustado...
    Sería interesante para todas las que no podemos ir.

    Comment


      CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

      Sabeis algo de trident? viene al final?

      Lole espero que estés mejor y puedas venir aunque sea un ratito.

      Belen ya te contaremos que tal la charla.

      Besos

      Comment


        CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

        UP

        Comment


          CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

          Hola Puck,
          Yo llegaré casi para la charla... pero te llamo de todas formas vale???
          besitos

          Bueno yo reconozco a Amanda a Soul y a Carmen...., pero te llamo igual para que me digas por donde andais... besos

          Comment


            CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

            Chicas se acerca el momento!!
            Al final hemos quedado a las 4:30h en alguno de los bares que hay cerca del IVI, entre IVI y la estación de Aravaca, la Av. del talgo, verdad? es que yo soy de las que se pierden!!
            Bueno, como Meryp va más tarde, buscaré a carmen y soul.
            esta tarde me tengo que apuntar los teléfonos o los emails de vosotras.
            Un beso a todas

            Comment


              CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

              Hola chicas,

              Allí estaremos. Meryp ya te cuento dónde estamos. Será por algún bar de los de la estación.

              besos

              Comment


                CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                Hola guapas.

                Ando hoy de pena cerrando curso escolar.
                Finalmente cuantas se apuntarán al café? Lo digo porque la primera que llega coge sitio para las demás y no ocupar más del debido.

                Yo iré directa desde la oficina y casi con la hora pegadita al culo.

                Confirmad por favor las del café y hora aprox de llegada.

                Yo andaré sobre las 4,30

                Besitos

                Comment


                  CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                  Chicas...
                  Yo no llego. Conmigo no contéis para el café...
                  Yo llegaré más o menos a las seis menos cuarto....
                  Pero me quedo a la cena
                  besos

                  Comment


                    CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                    Yo confirmo el café a las 4:30 más o menos. Pero me espero a que otra coja sitio, porque no me conozco la zona ni sé dónde están los bares y soy capaz de coger sitio y estar yo sola mientras os lo tomáis en otro lado!! Os busco y me uno al grupo.

                    Comment


                      CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                      amanda guapa, yo llegare sobre las 4 y media, incluso creo que antes, asi que mira te mando mi correo y me pones el telefono, cuando llegue te llamo, vale??
                      mcggm27@yahoo.es

                      Comment


                        CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                        Yo también llegaré sobre las 4.30. Nos vemos allí

                        Comment


                          CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                          Chicas, me encantó conoceros /volver a veros!! Os he mandado un email con las direcciones y telf, si a alguna no os ha llegado avisadme por si he puesto mal alguna dirección.

                          La verdad que me animó mucho lo de ayer. Hoy me he levantado con ganas de hacer cosas, me voy con mi marido a comprar lámparas. No os lo creeréis si os digo quen en dos años que llevamos en este piso no tenemos ni cortinas ni lámparas! Si alguna vez vamos a la adopción, asi´no nos dan la idoneidad jeje

                          Un beso

                          Comment


                            CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                            Ya veo que la charla ha debido de ser super interesante ya que os ha dejado a todas sin habla, jajajaja. Donde andais estais desaparecidas en combate o que?

                            Contarnos que tal el cafetito, la cena y que tal la charla a las que no fuimos con mucho pesar

                            Comment


                              CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                              Por fa, que alguien de señales de vida y nos cuente qué tal fue la charla, de qué se trató en concreto y qué conclusiones se pueden sacar.
                              Espero que las que fuisteis lo pasarais bien. La verdad es que es una pena vivir en otra provincia y no poder ir a todas esas cosas.
                              Contadnos algo...

                              Comment


                                CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

                                Belen lo pasamos bastante bien. La verdad es que nos sabió a poco. Fueron mas de 2 horas pero nos quedamos con ganas de más. Hicieron una exposición del laboratorío parecida a la de la anterior charla y luego muchas preguntas.
                                Conclusiones:
                                Que hay una parte importante en todo esto que es la psicología, y que si necesitamos ayuda que la pidamos.
                                Que el laboratorio es muy importante en todo el proceso, que es una de las partes que más influyen en el éxito.
                                Que el DGP se debe hacer en casos muy concretos.
                                Que después de la transferencia científicamente no se ha demostrado que haya que realizarse reposo, que de hecho hay a personas que psicológicamente le viene mal porque le produce ansiedad.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X