Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿embarazadas en su primera FIV?
Collapse
X
-
yo me quedé en mi primera FIV aunque tenía 27 años pero con endometriosis importante. No siempre la edad es un factor determinante. Ánimo porque lo conseguirás y si a la primera no sale, no pasa nada, esto es una carrera de fondo que nos ha tocado correr pero llegar a la meta es lo importante...
toda mi energia positiva para ti......++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
Comment
-
hola, si lees puse que me quedé a la segunda, no a la primera. COn la primera tenia 31 y cuando me quedé ya habia hecho los 32
ahora repito con 35
Mi amiga con 40 se quedó de la segunda ala primera, con la primera niña se tuco que hacer dos tratamientos y era bastante mas joven...ya ves
Comment
-
uy perdón Aliena, me euqivoqué, tú es verdad, a la segunda.
Ea si sois unas adolescentes aún ), en serio, veamos en las ocasiones que os quedais a la primera siempre es por FIV-ICSI o con vitrificación, es que si voy por Fivia me han dicho ellos quiren hacerme FIV-ICSI (esta úmtima por la calidad de l esperma de mi marido), pero en esta clínica no hacen vitrificación.
Comment
Comment