¿embarazadas en su primera FIV? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿embarazadas en su primera FIV?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿embarazadas en su primera FIV?

    hay de todo Elvira. yo conozco a mucha gente q se ha quedado a la primer, es una loteria reina, hay que jugar y ganar

    yo me quede a la segunda, ahora repito y voy a hacer todo lo posible para que sea a la primera, empezando por estar optimista

    #2
    ¿embarazadas en su primera FIV?

    gracias Aliana ¿pero puedes decirme tu edad? qué suerte a la primera ¿pero qué años tenías?

    Comment


      #3
      ¿embarazadas en su primera FIV?

      yo me quedé en mi primera FIV aunque tenía 27 años pero con endometriosis importante. No siempre la edad es un factor determinante. Ánimo porque lo conseguirás y si a la primera no sale, no pasa nada, esto es una carrera de fondo que nos ha tocado correr pero llegar a la meta es lo importante...

      toda mi energia positiva para ti......++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

      Comment


        #4
        ¿embarazadas en su primera FIV?

        hola, si lees puse que me quedé a la segunda, no a la primera. COn la primera tenia 31 y cuando me quedé ya habia hecho los 32

        ahora repito con 35
        Mi amiga con 40 se quedó de la segunda ala primera, con la primera niña se tuco que hacer dos tratamientos y era bastante mas joven...ya ves

        Comment


          #5
          ¿embarazadas en su primera FIV?

          uy perdón Aliena, me euqivoqué, tú es verdad, a la segunda.
          Ea si sois unas adolescentes aún ), en serio, veamos en las ocasiones que os quedais a la primera siempre es por FIV-ICSI o con vitrificación, es que si voy por Fivia me han dicho ellos quiren hacerme FIV-ICSI (esta úmtima por la calidad de l esperma de mi marido), pero en esta clínica no hacen vitrificación.

          Comment


            #6
            ¿embarazadas en su primera FIV?

            Hola Elvira,

            Yo me quedé en mi primera ICSI con 31 años y tengo dos angelitas. Espero q tengas mucha suerte y nos cuelgues pronto tu positivo.

            Besos

            Comment


              #7
              ¿embarazadas en su primera FIV?

              Hola Elvira,
              no se si te servirá de ayuda pero te remito los datos del post que inició Caris con el título : "¿Alguien ha conseguido embarazo en la 1ª FIV?".

              Mucha suerte,

              Comment


                #8
                ¿embarazadas en su primera FIV?

                gracias rosa, si veo hay otro, tal vez deba exponer un nuevo tema, este no está bien apra lo que trato de saber y en el que me dices tampoco lo ponen, la pregunta correcta sería
                ¿Alguien ha conseguido embarazo en la 1ª FIV con más de 40 años? )

                Comment

                Working...
                X