Mi beta chicas ..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi beta chicas .....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Mi beta chicas .....

    felicidades sara me alegro un monton ya veras como todo va muy bien un beso

    Comment


      #32
      Mi beta chicas .....

      gracias a todas, aun estoy que no lo creo, ojala siga todo asi de bien.
      besos a todas

      Comment


        #33
        Mi beta chicas .....

        MUCHAS FELICIDADES SARA, TE MERECES ESE POSITIVO Y QUE TE VAYA TODO GENIAL. TÚ YA HAS SUFRIDO BASTANTE Y ESTÁ CLARO QUE ERES UNA LUCHADORA.
        CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO. NO PIENSES NADA MALO PQ ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA.
        UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

        Comment


          #34
          Mi beta chicas .....

          muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felcidades Sara, ke gran noticia!!!

          ke lo disfrutes como seguro te mereces!!

          Comment


            #35
            Mi beta chicas .....

            Enhorabuena Sara, eres un ejemplo de lucha para todas nosatras y al mismo tiempo de esperanza, te deseo lo mejor, yo también tuve una pérdida a las 22 semanas y se lo que has sufrido, pero que el miedo no te paralice para disfrutar este bonito y esperado embarazo. Un beso grandote.

            Comment


              #36
              Mi beta chicas .....

              muchas felicidades sara es una beta estupenda!!!!!!!!!! a mi amiga le salio como la tuya y estaba de mellis!!!!

              disfruta de tu embarazo

              Comment


                #37
                Mi beta chicas .....

                eoeoeoeoeoeeeeeeeeeee

                te lo mereces wapa

                besos

                Comment


                  #38
                  Mi beta chicas .....

                  Felicidades, Sara. Lola también nació de mi tercer embarazo. Seguro que este tuyo es el definitivo. Un besito y a estar tranquila

                  Comment


                    #39
                    Mi beta chicas .....

                    Hola Sara...

                    Me acuerdo de cuando te pasó lo de la primera niña... yo entonces estaba embarazada de mi niño.... que nació en enero... me acuerdo que tú cumplías para febrero... me dió mucha pena leer lo que te pasó, y mucha más leer que te volvió a pasar... no creo que te acuerdes de mi...

                    Como te han dicho, yo también creo que tu dosis de sufrimiento está ya bien servida.... así que ahora tiene que salir bien.....

                    Supongo que este embarazo te lo llevarán super controlado, y a la mínima cosa estarán alerta.... deseo de corazón que todo salga bien que ya te toca.... la beta está muy bien.... cuándo tienes eco??

                    Un beso y a cuidarse eh??

                    Comment


                      #40
                      Mi beta chicas .....

                      Hola Sara, cómo vas ?? Cuándo tienes la eco ?? Ya verás como esta vez si que sale todo bien.....está claro que vas a pasar mucho miedo, por experiencia te lo digo, yo aún estoy con el miedo metido en el cuerpo, creo que hasta que llegue a las 32 semanas no respiraré un poco tranquila (estoy de 26+4) pero se va llevando, hay que tomar las cosas con optimismo, no va a salir siempre todo mal no ??? Además tal como te dicen las chicas, todo va a estar muy controlado, en mi caso es así, cuando tienes ciertos antecedentes te controlan muchísimo mas.

                      Muchos bsitos ¡¡¡¡¡¡¡
                      PCF

                      Comment


                        #41
                        Mi beta chicas .....

                        gracias chicas.
                        Teresa me acuerdo que eramos del mismo post, mamis de febrero, no creo que me confunda de teresa.
                        Tarisbh, gracias a ti tambien por acordarte de mi, yo entro al foro hace mas de 3 años diariamente, y os conozco a todas, a veces me hace falta que me recuerden un poco la historia porque somos tantas..
                        Ojala que ya esta vez sea la mia, estoy muy nerviosa, y con mucho miedo al miercoles que es mi beta nueva y eco, ya os contare, espero que buenas noticias.
                        Pcf, me acuerdo mucho de ti, aun sigues en reposo guapa?
                        llevas niño o niña?
                        ya te queda poco guapa
                        besos a todas

                        Comment


                          #42
                          Mi beta chicas .....

                          Me alegro mucho,desde luego eres una sufridora. Esta vez va a ser la definitiva. Besos

                          Comment


                            #43
                            Mi beta chicas .....

                            Hola Sara, soy la misma Teresa. Yo también te he seguido desde entonces. Trata de estar tranquila, que esta es la definitiva. Un besito

                            Comment


                              #44
                              Mi beta chicas .....

                              Si, sigo en reposo, me quedan 5 semanas aprox en la cama pero voy bien, se pasa más rápido de lo que me parecía al principio. Llevo un niño, al que llamaré Arturo como mi padre. DE momento, quitado del hematoma que tuve, va todo bien así que ya sabes, ánimo ¡¡¡

                              Bsitossss
                              PCF

                              Comment


                                #45
                                Mi beta chicas .....

                                Hola PCF,
                                perdona que me meta....Por que estás en reposo???
                                Tuviste hematoma??? Provocado por la heparina???
                                Mil gracias y mucha suerte
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X