Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mi beta chicas .....
Collapse
X
-
Mi beta chicas .....
Felicidades otra vez!! y claro que si que lo vas a coneseguir!!
Como te he puesto en el otro post no nos conocemos pero me alegro muuuucho!!
Cuando puedas nos puedes contat tu caso...para las que no lo sabemos por fa, eso nos anima a las que todavia no hemos coseguido esas betas
-
Mi beta chicas .....
GRACIAS A TODAS!!!
Te cuento Maltis o las chicas que no lo sepan, llevo con iac y fiv hace 3 años, 4iac y nada negativas, empiezo las fivs y en la primera no me quedo ni me quedan para congelar... no saben cual es mi problema...
me quedo a la segunda de mi niña, y a las 21 semanas tengo que abortar porque viene muy malita y no se dan cuenta con 12 semanas que ya se tenia que ver perfecto su problema....
tercera fiv, no me quedo y tampoco congelo.
Cambio de clinica a Ivi valencia, cuarta fiv /icsi y me quedo embarazada de mi otra niña, y congelo 3.... a las 9 semanas hemorragia por hematoma, 3 meses en cama, y a las 21 semanas la vuelvo a perder por rotura de bolsa y desprendimiento de placenta.....
En marzo me pongo mis conges y no me quedo, bioquimico...
Vuelvo a empezar en abril, casi me cancelan por estradiol alto, reposo por riesgo de hiperestimulacion y de 14 foliculos me quedo con 3, me han congelado uno.
Mi doctora es Carmina Vidal, a mi me da mucha tranquilidad, y esperanzas.
Lo que querais saber aqui estoy, besos
Comment
Comment