para mejorar el semen???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para mejorar el semen????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para mejorar el semen????????

    up

    #2
    para mejorar el semen????????

    hola bmp,

    mi marido tomó auxina, se la recomendaron en ivi, pero en la ss decían que no servía mucho... él se la tomó...

    también es buena la maca andina... y él además se cuidó la alimentación, muchas verduras de hoja muy verde, como las espinacas, las acelgas,... y cereales con muesli y avena...
    te pono lo que he econtrado

    Complementos beneficiosos ante la infertilidad
    Existen determinados nutrientes que son de gran ayuda para mantener en buen estado el aparato reproductor masculino y femenino:

    Vitamina B6: aumenta los niveles de progesterona y mejora la fertilidad femenina. La contienen los cereales integrales, nueces y legumbres.
    Vitamina C: protege a los espermatozoides del daño provocado por la oxidación, aumenta el número de espermatozoides y su motilidad, además reduce el número de anomalías del esperma y evita que se aglutine. Son ricos en esta vitamina los cítricos, la acerola, el escaramujo y el kivi.
    Vitamina A: aumenta la fertilidad masculina y femenina, ya que interviene en la formación de esteroides, base de las hormonas sexuales y suprarrenales y en particular en la síntesis de la progesterona. Esta presente en los betacarotenos como la zanahoria, calabaza, albaricoque y en la mayoría de las hortalizas de hojas verdes.
    Vitamina B12: incrementa en número de espermatozoides. Los huevos, la carne, los lácteos y sus derivados son ricos en esta vitamina.
    Vitamina E: es importante para la función gonadal, mejora la movilidad de los espermatozoides y evita la peroxidación lipídica del esperma. Los aceites de semillas y oliva, nueces y almendras contienen esta vitamina.
    Ácido fólico: su ausencia puede ser causa de infertilidad masculina y femenina. Esta presente en la carne, mariscos, hortalizas de hoja verde, cereales integrales y legumbres.
    Zinc: eleva los niveles de testosterona, aumenta el número y la movilidad de los espermatozoides, pero no se debe tomar cantidades muy elevadas de zinc durante mucho tiempo, ya que puede agotar las reservas de cobre. Este mineral esta presente en las carnes rojas, anacardos, cacahuetes y nueces del Brasil.
    Selenio: aumenta la movilidad y la calidad del esperma cuando se toma en conjunto con la vitamina E. También aumenta la progesterona. Las nueces del Brasil, cereales integrales, germen de trigo, mariscos y algas marinas son ricos en este mineral.
    Hierro: es un mineral muy importante en la fertilidad femenina. Lo contienen en mayor cantidad las carnes rojas, legumbres, hígado y huevos.
    Arginina: este aminoácido es importante en la producción de esperma así como su calidad y fertilidad. Los productos lácteos, carne, pollo, nueces y chocolate contienen arginina.
    L-carnitina: es fundamental para el buen funcionamiento de las células espermáticas. Son ricos en este aminoácido los lácteos, carnes rojas, levadura de cerveza, germen de trigo y proteína vegetal obtenida de la soja.
    Isoflavonas: se encuentran principalmente en la soja y ayudan a regular las disfunciones de los estrógenos.
    Coenzima Q10: evita la oxidación de la membrana lipídica de los espermatozoides y favorece su movilidad.

    espero que haya mucha suerte. Besos

    Comment


      #3
      para mejorar el semen????????

      encas, muchisssssssssssssssimas gracias. Madre mía. Le voy a someter a una dieta estricta.ja,jaja, muchas naranjas, kiwis, huevos,zanahorias, cacahuetes....en fin un monton de cosas. Él lleva tiempo con el zinc. Muchas gracias de nuevo, me imprimiré la lista y haber si tenemos mucha suerte y el tto sigue adelante sin problemas.Por cierto, que tal te resultó a ti todo esto?

      Comment


        #4
        para mejorar el semen????????

        up

        Comment


          #5
          para mejorar el semen????????

          hola bmp... espero que haya mucha suerte... pues fíjate que parecía que nuestro problemilla eran los bichitos... tuve una FIV en la que no llegué a transferencia y a punto de empezar el 2º tratamiento tuvimos milagrito... mi marido llevaba unos meses con la auxina y cuidando la alimentación... no sé si fue por eso, pero la verdad es que yo creo que ayudó algo...

          cómo vas con el tratamiento? cuando sería tu punción?
          besos

          Comment


            #6
            para mejorar el semen????????

            Esta vez voy por la seg. social, ya sabes, llevo poco tiempo , empezé el día 13 . No sé nada de momento, aún no me han hecho ni siquiera e primer control, le tengo el día 28 de mayo

            Comment


              #7
              para mejorar el semen????????

              Hola bmp,
              pues no sé si tendrá base científica, pero mi marido, que tenía un seminograma bastante chungo (pocos, con poca mivilidad y con muchas formas anormales), tomó jalea real. La tomó porque estaba algo cansado pero tuvimos la sorpresa de embarazo milagrito. Pasado un año volvio a tomarla y nuevamente sorpresa: embarazo milagrito. No sé si la jalea real tuvo algo que ver, pero por si acaso te vale el consejo...En cualquier caso, la jalea real nunca vien mal.
              Besos

              Comment


                #8
                para mejorar el semen????????

                gracias

                Comment


                  #9
                  para mejorar el semen????????

                  eh, Olivia, pues vaya con la Jalea real... a partir de ahora Jalea real para mi marido... que aunque mi nena es pequeñita todavía, si vieniera otro milagrito sería estupendo...

                  bmp, espero que el control del día 28 vaya muy bien... estas cosas van poco a poco... espero que tengas mucha suerte y lo consigas... escribe para contar qué tal te ha ido... te buscaré en los post... besitos

                  Comment


                    #10
                    para mejorar el semen????????

                    Os aporto mi granito de arena.

                    Nuestra dificultad basicamente era por astenoteratozoospermia. Vamos que llevabamos todo el pack de serie mas mi hipotiroidismo.
                    En un principio nos dieron androferti que lleva de todo y en tres meses había duplicado la cantidad pero no la movilidad por lo que al androferti le sumaron gestadha y la verdad es que la ultima muestra fue tan buena que tenemos congelado por si las moscas.
                    No le dábamos mucha credibilidad a los antioxidantes y a todas las vitaminas que llevaba esta medicación pero en nuestro caso funcionó genial.
                    bmp que yo sepa no se necesita receta para ninguna de las dos porque son vitaminas. A nosotros nos las encargan ya directamente.
                    Cada hombre es un mundo pero es cierto que todos esos complementos vitamínicos mejoran a cada uno de una manera.

                    Besos y mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      para mejorar el semen????????

                      Soul, no me digas que tu marido tiene eso!!!! El mío también. Cuando me lo dijeron no me lo podía creer. Todo junto,.. la aste. la terato azoospermia..ja,ja,ja.De todo..
                      soul...entonces. no hace falta ir al médico para el androfertí? Lo del gestadha lo había escuchado, me lo dijo Conso hace tiempo pero es que no encuentro mucho información ..Iré esta misma tarde a la farmacia. Lo del androferti creo que lo voy a dejar pues no sé,...acabo de empezar el tto y creo que tampoco va a ser para que vuelen los bichitos.ja,ja,ja.

                      Comment


                        #12
                        para mejorar el semen????????

                        La verdad es que cuanto mejor sea la muestra suya, mejor para la fecundación y para prevenir abortos, pero el androferti para que haga efecto tienen que tomarlo durante tres meses que es lo que tarda en regenerarse el semen
                        En androferti lleva toda la composición de vitaminas, antioxidantes, l-carnitina que comentaba encas y el gesta dha se lo dieron desde un mes antes de ponerme yo en tratamiento para que fuesen más moviditos y fuertes.
                        El androferti sale por unos 90 euros y viene tratamiento para un mes y el gestadha cuesta unos 20 euros y tambien le vale para un mes.
                        Al principio nos costaba mucho encontrar los dos pero ahora nos tienen ya fichados, nos conocen hasta en el laboratorio y ya nos lo mandan directamente a la farmacia de siempre.

                        Ya a lo del androferti no os da tiempo, pero yo creo que al gesta no vais mal.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          para mejorar el semen????????

                          Soul, estoy tonta...como qu eno encuentro información....si sé lo que es.. me lo tomo yo. ¿No es el gestagyn plus? el acido fólico que nos tomamos(yo por lo menos) funciona también para los hombres. O es que hay otro especifico para hombres. Gracias , perdona es que estoy currando

                          Comment


                            #14
                            para mejorar el semen????????

                            Es uno específico para hombres. jajajajajajaja no le des el tuyo. Son muy parecidos pero es específico para ellos con unos ácidos especiales y vitaminas pero también lleva ácido fólico.

                            Gesta DHA tienes que pedir específicamente. A nosotros nos dieron el otro y la chica de la farmacia nos miraba raro. Le dije a la chica, pero este es para hombres? y me dijo que se lo solían tomar mujeres embarazadas y por eso le parecía raro.
                            Casi me muero de la risa y nos pidieron el otro al laboratorio porque no lo solían vender
                            Ahora nos tienen siempre pedida una y cuando vamos a comprar al centro comercial nos cogemos nuestra cajita mensual.

                            Por si tenemos milagrito. Prefiero gastarme 20 euros en salud para mi marido que en cerveza.

                            Besitos

                            Comment


                              #15
                              para mejorar el semen????????

                              Pues muy bien soul. Vale. Lo pediré así.

                              entonces GestaDHA que no es igual que el gestagynplus DHA, (el nuestro)
                              oye cariño, como es la caja y de que color???

                              si yo también estoy contigo, prefiero gastarme en eso que en otra cosa. Por cierto ¿Como vas tú? No te veo en los post..

                              A que te refieres cuando dices que se lo dieron a tu marido para que se muevan rapidito.ja,ja,ja. Yo necesito todo para la movilidad, para la forma,para el volumen, vamos que te voy a decir yo si tu marido tiene lo mismo... vaya plan,ja,ja,ja

                              Ah...una cosa que también viene bien por si tu marididto quiere tomar algo más..ZINC, demostrado eh!!!!! Porque el mío tenia un millón y medio y la hora de fecundar tuvo 8.
                              No sé a lo mejor ahora en este tto no vemos tanta diferencia, pero por intentarlo no perdemos nada.Muchos besitos guapa

                              Comment

                              Working...
                              X