para mejorar el semen???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para mejorar el semen????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para mejorar el semen????????

    una amiga después de 5 IAS negativas por tema de bichines, empezó a darle maca a su marido + dejó de fumar+ alimentacion sana (fruta-verduras), etc. en agosto llegará su niña al mundo!
    suerte!

    Comment


      #17
      para mejorar el semen????????

      up

      Comment


        #18
        para mejorar el semen????????

        Uys no te habia visto reina.

        Pues para el volumen le pusieron androferti y para la movilidad el gestadha. También dejó de fumar en septiembre pero yo aun no tengo el milagrito.
        Pasó de 5 millones a 12 y con un test de fragmentación muy bueno.

        ¿que no me ves? pero si estoy de lo más guerrera, pero seguro que no hemos coincidido en los post. Yo acabo de pasar por un negativo como una casa de mis conges y como he cogido un poquito de peso con los tratamientos que me los hice muy seguidos, tengo que ponerme un poquito al día por lo que comenzaré de nuevo en Julio y ya tengo a mi costi dándole caña a la comida sana, androferti y gestadha (la caja es naranja y crema o naranja y blanca con una onda). Le comentaré lo del zinc. Se pide tal cual en la farmacia o viene con algun complemento?

        Besitos guapa

        Comment


          #19
          para mejorar el semen????????

          Pues ale dale caña ...para el verano..que coja fuerzas.ja,ja,ja.Yo el zinc lo compro en el herbolario. Siento mucho lo de tu negativo,es una pena, pero piensa ahora en el próximo tto y de nuevo a la carga.

          Comment


            #20
            Yo antes de buscar cualquier remedio por Internet iría a que me hicieran un seminograma para ver la calidad del semen. Con el diagnostico correcto es más fácil dar con el tratamiento adecuado.
            Last edited by EduardoVivo; 09/03/2020, 10:39.

            Comment

            Working...
            X