Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
utero retro
Collapse
X
-
utero retro
bmp,
a mi en la primera tranferencia, me dijeron que tenía el útero como tú, que no influia para nada, pero que era mejor ir la la transferencia con la bejiga no muy llena (al contrario de las demas)
Entonces en cada transferencia bebo un poco pero no hasta el extremo de ir a tope. Incluso me dijeron que si voy con la vejiga muy llena , tengo que ir a hacer pis antes.Etiquetas: Ninguna
-
utero retro
Creo que es porque como está colocado muy atrás, si la bejiga está muy llena , cuando te ponen la máquina de la eco, no lo ven bien. Desde luego a mi para verlo me apretan mucho con la pala, menos mal que no voy llega,sino me hago pis allí mismo.
Por lo demans no influye para nada.
Besos
Comment
-
utero retro
Hola a todas!!
Yo lo tengo en retro y hacia la derecha. Eso no influye para nada a la hora de tener hijos.
Me quedé embarazada en mi cuarto tratamiento con la invitro y no me dijeron nada de que no tenía que tomar mucha agua, todo lo contrario iba que rebentaba y me cojieron a la primera porque no podía aguantar más. Y mira por donde me dió positivo. Ahora estoy de 9 semanas.
No tienes que darle vueltas a la cabeza, eso no es nada importante.
Besos.
Comment
Comment