utero retro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

utero retro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    utero retro

    bmp,

    a mi en la primera tranferencia, me dijeron que tenía el útero como tú, que no influia para nada, pero que era mejor ir la la transferencia con la bejiga no muy llena (al contrario de las demas)

    Entonces en cada transferencia bebo un poco pero no hasta el extremo de ir a tope. Incluso me dijeron que si voy con la vejiga muy llena , tengo que ir a hacer pis antes.

    #2
    utero retro

    Gracias... Lo tendré en cuenta. La verdad que la anterior vez, llegué y no aguente y si que fuí al baño antes a vaciar un poquillo, ja,ja,ja.Pero no porque me dijeran nada, Muchas gracias guapa

    Comment


      #3
      utero retro

      Creo que es porque como está colocado muy atrás, si la bejiga está muy llena , cuando te ponen la máquina de la eco, no lo ven bien. Desde luego a mi para verlo me apretan mucho con la pala, menos mal que no voy llega,sino me hago pis allí mismo.

      Por lo demans no influye para nada.

      Besos

      Comment


        #4
        utero retro

        hola a todas ¿me podeis decir que significa utero retro?

        gracias

        Comment


          #5
          utero retro

          Pues que tienes el útero situado muy atras, pero no es nada importante.

          Comment


            #6
            utero retro

            Yo también tengo el útero retro y tengo un niño de 13 meses que después de cuatro tratamientos llegó de manera natural, así que no te desanimes, no creo para nada que influya. Un beso.

            Comment


              #7
              utero retro

              Yo tambien teng el utero retro y no influye para nada, lo único es que al tener relaciones sexuales hay posturas que nos molestan más por la posición del utero.
              Lo de la vejiga no lo sabía a mí no me han dicho nada.
              Besos

              Comment


                #8
                utero retro

                Hola yo tengo el utero para la izquierda desviado un poco a eso le llaman ustedes ùtero retro?, y si es asi en verdad la transfer puede ser exitosa?.

                Un beso a todas

                Comment


                  #9
                  utero retro

                  Hola guapas, yo tambien tengo el utero en retro, y como dicen las compis no influye para nada, a mi simplemente lo noté por algunas posturas al tener relaciones, ahora estoy embarazada de casi 30 semanitas.

                  Besos y suerteeeee

                  Comment


                    #10
                    utero retro

                    Gracias chicas.Vamos si a mi también la doctora me dijo que no le diera importancia.Pero era por consultaros

                    Comment


                      #11
                      utero retro

                      hola bmp!

                      yo tb tengo el útero en retro, es una variante de la normalidad, no es nada malo. tengo unas mellizas de casi 9 meses fruto de mi 3ª FIV, y el tema del útero nunca ha sido ningún problema para las transfers ni la implantación ni nada.

                      besitos y mucha suerte!

                      Comment


                        #12
                        utero retro

                        Yo tb lo tengo asi y muy muy muy muy hacia detras y no era causa de infertilidad, en absoluto, de hecho en mi primera transfer ++++ y mis niñas ya tienen 4 meses

                        Dica

                        Comment


                          #13
                          utero retro

                          Hola a todas!!
                          Yo lo tengo en retro y hacia la derecha. Eso no influye para nada a la hora de tener hijos.
                          Me quedé embarazada en mi cuarto tratamiento con la invitro y no me dijeron nada de que no tenía que tomar mucha agua, todo lo contrario iba que rebentaba y me cojieron a la primera porque no podía aguantar más. Y mira por donde me dió positivo. Ahora estoy de 9 semanas.
                          No tienes que darle vueltas a la cabeza, eso no es nada importante.
                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            utero retro

                            YO TAMBIEN LO TENGO ASI CARIÑO...
                            Y MIRA HOY ESTOY DE 31 SEMANITASSSSSSSSS
                            BESITOS CORAZON
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment

                            Working...
                            X