Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

    Hola Estrella,
    lo siente mucho, pero ahora a mirar hacia delante.
    Yo mis congelatidos fue con ciclo natural osea que te cuento:
    cuando me vino la regla, llame al IVI para una eco de control (se suele hacer el 3er día de la regla). La regla me bajo el 17 de Abril, la eco fue el 20.
    Hice otra eco más a los pocos días (creo que el 23), todo bien, el endrometrio bien, por lo tanto ya me mandaron pincharme el Ovitrelle el 25 de Abril.
    El día 28 empece con el proggefik, 1 cada 12 hora, el día 30 fue mi transferencia, y segui con el proggefik hasta la beta.

    Osea que con el ciclo natural no hay casi medicina.
    Creo que lo hacen con personas que tienen las reglas regulares, pero tampoco me hagas mucho caso.

    Suerte guapa.

    Y LANA? SE SABE ALGO DE LANA????

    Besos,

    Comment


      #17
      Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

      Wini no no me han dicho nada de que llamara cuando me baje la regla,solo me dijo la gine que descansara 2 meses y que luego llamara yo,por eso si la regla me viene bien y la tengo controlada,llamo a principios de julio,calculo antes de que me venga la regla y le digo que me de cita,

      Comment


        #18
        Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

        Estrella, lo siento pero ya veo q estás muy animada, lógico pq tienes la suerte de tener congelados, y seguro que esa próxima vez lo vas a conseguir.

        Lana, dinos algo?

        Besos.

        Comment

        Working...
        X