Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA
Collapse
X
-
Yos os cuento que ha sido mi primer negativo de frezcos,de todas maneras me habia bajado la regla el martes ,os acordais?,asi que ya no iba con muchas ezperanzas,igualmente me hizo la beta y cero.Ahora tengo que descansar 2 meses de hormonas en mi cuerpo y llamar a principios de julio para que me den cita para empezar con mis congeladitos,que me quedaron 2,eso es lo que me hace seguir para adelante......,por cierto chicas he leido en varios foros que te hacen la transferencia de congelados por natural,no se lo que quiere decir eso,me lo podeis explicar?,por cierto muchas gracias a todas por estar ahi..muakkkkkk
Comment
-
el endometrio hasta que yo sé,segun las doctora la tengo bien,ovular creo que ovulo por mi misma,ya que siempre he sido regular en mis reglas y ademas siempre he notado ese flujo caracteristico de la ovulacion,asi que espero que me hagan un ciclo normal a mi tamb.De todas maneras si lo que me van a poner son dos congelados para que me qieren hacer ovular con el ovitrelle?.
Y otra preguntita y la ultima ehhhhhh?,jejeje.Yo tenia mis reglas cada 30-31 dias,pero ahora con tanatas hormonas tengo miedo de que me venga mal,asi que como me vino la regla el dia 12 pues como mis ciclos son de 30 dias lo esperaré para el 12 de junio,espero no falle,porque ahora ya no se si me vendra bien?,tu que crees?.gracias de nuevo corazon
Comment
-
Estrella,
mis reglas siempre eran puntuales, hasta que empecé con tantas hormonas, a veces ya no se cuando me toca, porque se me retrasa.
Si no recuerdo mal, cuando te baje la regla, tienes que ir a los 4 - 5 días (no recuerdo cuantos días) para el primer control y te dirán el protocolo a seguir.
De todas formas, esta noche te llamarán del IVI, ó mañana, para decirte lo que tienes que hacer. Igual te dicen que dejes pasar una regla y con la siguiente a los xxx dias, llames para la cita.
Besos y no te preocupes que lo conseguiras.
Comment
Comment