Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

    Esperamos ansiosas vuestras noticias.
    Muchísima suerte.
    Besos.

    #2
    Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

    Besos

    Comment


      #3
      Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

      requetemuchisima suerte corazones, hoy tiene que ser un dia de alegrias, por favor Dios dales mucha suerte.

      besos

      Comment


        #4
        Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

        Suerte guapas.

        Besitos

        Comment


          #5
          Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

          Eso chicas, mucho animo y mucha suerte. Lana espero que hayas decidido hacerte la beta pq es lo mejor.

          Besos

          Comment


            #6
            Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

            Chicas, ¿que tal?

            Comment


              #7
              Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

              Yos os cuento que ha sido mi primer negativo de frezcos,de todas maneras me habia bajado la regla el martes ,os acordais?,asi que ya no iba con muchas ezperanzas,igualmente me hizo la beta y cero.Ahora tengo que descansar 2 meses de hormonas en mi cuerpo y llamar a principios de julio para que me den cita para empezar con mis congeladitos,que me quedaron 2,eso es lo que me hace seguir para adelante......,por cierto chicas he leido en varios foros que te hacen la transferencia de congelados por natural,no se lo que quiere decir eso,me lo podeis explicar?,por cierto muchas gracias a todas por estar ahi..muakkkkkk

              Comment


                #8
                Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                Estrella, ánimo y en Julio a por los dos frigos.

                Si vas con ciclo natural, practicamente no te medicas, solo te pones las pastillas de progestik cada 12 horas, y 48 horas antes te pinchas ovitrelle (ó HCG).

                Besos

                Comment


                  #9
                  Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                  En que se basan ellos en hacerte un ciclo natural wini?,y el ovitrelle para que era?,perdona por hacerte tantas preguntas cariño.gracias

                  Comment


                    #10
                    Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                    El ciclo natural es cuando el endometrio por si solo está bien de tamaño y ovulas correctamente.
                    Con cliclo natural lo que evitan es volver a medicarte.

                    El ovitrelle se pincha 48 horas antes de la transferencia para ovular.

                    Comment


                      #11
                      Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                      Yo siempre he ido con ciclo natural a por los frigos.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                        el endometrio hasta que yo sé,segun las doctora la tengo bien,ovular creo que ovulo por mi misma,ya que siempre he sido regular en mis reglas y ademas siempre he notado ese flujo caracteristico de la ovulacion,asi que espero que me hagan un ciclo normal a mi tamb.De todas maneras si lo que me van a poner son dos congelados para que me qieren hacer ovular con el ovitrelle?.
                        Y otra preguntita y la ultima ehhhhhh?,jejeje.Yo tenia mis reglas cada 30-31 dias,pero ahora con tanatas hormonas tengo miedo de que me venga mal,asi que como me vino la regla el dia 12 pues como mis ciclos son de 30 dias lo esperaré para el 12 de junio,espero no falle,porque ahora ya no se si me vendra bien?,tu que crees?.gracias de nuevo corazon

                        Comment


                          #13
                          Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                          Estrella,

                          mis reglas siempre eran puntuales, hasta que empecé con tantas hormonas, a veces ya no se cuando me toca, porque se me retrasa.

                          Si no recuerdo mal, cuando te baje la regla, tienes que ir a los 4 - 5 días (no recuerdo cuantos días) para el primer control y te dirán el protocolo a seguir.
                          De todas formas, esta noche te llamarán del IVI, ó mañana, para decirte lo que tienes que hacer. Igual te dicen que dejes pasar una regla y con la siguiente a los xxx dias, llames para la cita.

                          Besos y no te preocupes que lo conseguiras.

                          Comment


                            #14
                            Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                            Tengo que descansar 2 meses ya me lo dijo la gine,y tengo que llamar yo en julio para que me den cita para empezar los conges,asi que muchas gracias corazon,se que tarde o temprano lo conseguiremos.muakkkkkkkkkkk

                            Comment


                              #15
                              Suerte para hoy.... ESTRELLA y LANA

                              Estrella,

                              ¿no te han indicado si tienes que llamar a los xxx días de que te haya bajado la regla de Julio?

                              Comment

                              Working...
                              X