Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Noticias de hoy
Collapse
X
-
Noticias de hoy
ADRANA QUE BIEN!!!
ENHORABUENA POR ESE PEQUE O GRANDULLÓN/A COMO DICES TÚ. ES ESTUPENDO. SE VE QUE LE GUSTA YA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN EH? Y SERÁ UN PICARÓN SEGURO BUENO PUES A SEGUIR BIEN Y DISFRUTANDO MUCHO Y QUE TODO SIGA FENOMENAL.... A VER SI A LA PROXIMA YA SABES SI ES NIÑO O NIÑA-
BESITOSEtiquetas: Ninguna
-
Noticias de hoy
Gracias, chicas, la verdad es que me reconfortan mucho los mensajes, así en las buenas y en las malas, en estos momentos es cuando se hecha de menos tener a la familia y a las amigas cerca, para compartir estas cosas.
La verdad es que me da igual si fuera niño o niña, Con Esteban, sí que tal vez prefería niña, pero ahora, luego de tenerlo... es muy dulce, así que su fuera niña muy bonito por los vestidos y lazos, pero su fuera niño compartiría mas con su hermano. Yo que se, mientras que venga sanito/a, como dicen los abuelos.
Besos
Adri
Comment
-
Noticias de hoy
ENHORABUENA ADRI......VAYA QUE ESTA GRANDE EL BEBE...!!!! EL MIO A LAS 9+4 MEDÍA 2,5 CM Y EL TUYO ES CASI EL DOBLE DE GRANDE ...A VER SI TE VA A SALIR JUGADOR DE BALONCESTO..!!!! JAJAJAA
FELICIDADES GUAPA Y QUE TODO SIGA DE MARAVILLAS COMO HASTA AHORA.....
BESITOS PARA TI Y PARA TODAS LAS DEMAS BARRIGUITAS....
Comment
-
Noticias de hoy
Gracias, 40semanas, jejeje vaya nombre. Bueno, yo estoy de 9+5, pero creo que el doc es un poco generoso en las medidas.
Estuve mirando en la cartilla de mi niño, y tengo una eco justo de 9+5 y medía exactamente como el tuyo, 2,5.
Enhorabuena para tí también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
Adri
Comment
-
Noticias de hoy
Hola Adri!!
Jopé, si ya estarás de casi 12 semanas!!!!! Yo acabo de volver de estar 3 semanas fuera, y supongo que tú estarás en la playita, no??
Me alegro muchísimo de que toda te vaya tan bien, a ver si hablamos, ya tengo Internet en casa, a ver si coincidimos y nos contamos!!! Aunque yo sigo sin novedades...
Bueno, guapa, un besazooo a tí y otro a Tebi
Comment
Comment