Noticias de hoy - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Noticias de hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Noticias de hoy

    ADRANA QUE BIEN!!!
    ENHORABUENA POR ESE PEQUE O GRANDULLÓN/A COMO DICES TÚ. ES ESTUPENDO. SE VE QUE LE GUSTA YA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN EH? Y SERÁ UN PICARÓN SEGURO BUENO PUES A SEGUIR BIEN Y DISFRUTANDO MUCHO Y QUE TODO SIGA FENOMENAL.... A VER SI A LA PROXIMA YA SABES SI ES NIÑO O NIÑA-
    BESITOS

    #2
    Noticias de hoy

    HOLA GUAPA:
    QUE BIEN ,YA 9 SEMANAS QUE PRONTO PASA EL TIEMPO ,BUENO MI NIÑA QUE SIGAS DISFRUTANDO MUCHISIMO TU EMBARAZO Y MUCHISIMA SUERTE AHORA TOCA LA NENITAA .UN BESO

    Comment


      #3
      Noticias de hoy

      Que bonito Adriana, que ilusión ver a tu pequeñ@ y saber que todo está fenomenal, disfrútalo y cuídate,

      besitos

      Comment


        #4
        Noticias de hoy

        Hola adriana,

        Sè lo que sientes, yo tambien ayer vi a mi peque, estoy de 14 semanas, ademas me dieron una sorpresa superbonita ...traigo una nena!!

        Sigue asi cielo, hay que disfrutar!!
        Que te vaya bien, un beso

        Comment


          #5
          Noticias de hoy

          Adriana Enhorabuena y disfruta cada etapa de tu embarazo al máximo...

          Besos....

          Comment


            #6
            Noticias de hoy

            Gracias, chicas, la verdad es que me reconfortan mucho los mensajes, así en las buenas y en las malas, en estos momentos es cuando se hecha de menos tener a la familia y a las amigas cerca, para compartir estas cosas.
            La verdad es que me da igual si fuera niño o niña, Con Esteban, sí que tal vez prefería niña, pero ahora, luego de tenerlo... es muy dulce, así que su fuera niña muy bonito por los vestidos y lazos, pero su fuera niño compartiría mas con su hermano. Yo que se, mientras que venga sanito/a, como dicen los abuelos.
            Besos
            Adri

            Comment


              #7
              Noticias de hoy

              ENHORABUENA ADRI......VAYA QUE ESTA GRANDE EL BEBE...!!!! EL MIO A LAS 9+4 MEDÍA 2,5 CM Y EL TUYO ES CASI EL DOBLE DE GRANDE ...A VER SI TE VA A SALIR JUGADOR DE BALONCESTO..!!!! JAJAJAA
              FELICIDADES GUAPA Y QUE TODO SIGA DE MARAVILLAS COMO HASTA AHORA.....
              BESITOS PARA TI Y PARA TODAS LAS DEMAS BARRIGUITAS....

              Comment


                #8
                Noticias de hoy

                Gracias, 40semanas, jejeje vaya nombre. Bueno, yo estoy de 9+5, pero creo que el doc es un poco generoso en las medidas.
                Estuve mirando en la cartilla de mi niño, y tengo una eco justo de 9+5 y medía exactamente como el tuyo, 2,5.
                Enhorabuena para tí también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                besitos
                Adri

                Comment


                  #9
                  Noticias de hoy

                  Felicidades Adriana por tu eco, es que es super emocionante verdad? Qué grande!! Ya cuatro centrímetros, es una pasada eh? Me alegro de que todo esté bien, dusfruta mucho!!!

                  Comment


                    #10
                    Noticias de hoy

                    Hola Adri!!

                    Jopé, si ya estarás de casi 12 semanas!!!!! Yo acabo de volver de estar 3 semanas fuera, y supongo que tú estarás en la playita, no??

                    Me alegro muchísimo de que toda te vaya tan bien, a ver si hablamos, ya tengo Internet en casa, a ver si coincidimos y nos contamos!!! Aunque yo sigo sin novedades...

                    Bueno, guapa, un besazooo a tí y otro a Tebi

                    Comment

                    Working...
                    X