Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Carlota, ahora a esperar esa desesperante llamada!!!!!!!! y a descansar.
    Un besazo

Comment

SESITA venga que de ese batallón sale el/los definitivos....

ITXARO lo de tu guarde es una odisea...

Bueno yo llevo a mis chicas a la guarde desde este lunes, y hoy ya tengo a Irene con 38.8ºC de fiebre; tenía asumido que se pondrían malitas pero ya al segundo día.... en fin que se le va a hacer. Además mañana la pediatra no tiene hueco así que tendremos que esperar al jueves.

CARLOTA eso ya está ahi....

A todas un fuerte beso, os voy leyendo aunque apenas escriba.

Os dejo que Irene está lloronceta (y no es para menos...)

Comment

Sesitaaaaa, pero bueno, ni más ni menos que 2 equipos de futbol completitos!!! Que máquina!
        Enhorabuena, seguro que te tendrás por lo menos un equipo de futbol maduro!
        Osea que descansa tranquilita, que mañana no te darán nada más que buenas noticas. Me Alegro mucho mucho.

Jo Macam, ya te dicen el sexo? Bah, te lo digo yo: niño y niño, jijijiji, tengo una corazonada ....

Ixtaro, estuve en el Sur de Lanzarote, en Playa Blanca. Muy bien, aunque mucho alemán e inglés. Espero se solucione el tena de la guarderia.

Lore, que tal??? Es lo que tienen las guardes, que los nenes lo pillan todo ... Un beso.

Ay mi Carlota, es verdad que ya no te queda nada ... Pfff, en nada sale Martina!

Aladarrrr, que te vemos poco!!! Bueno, ya nos darás las buenas noticias cuando toquen.

Niñas, un beso muy muy fuerte a todas.

Comment

Hola chicas!!!!

Sesita muy bien, a mi me sacaron 21 y mira si tengo a la peque.Tú tranqui que ya verás como todo sale fanomenal, vas a ser la siguiente.

Itxaro, a ver si se soluciona el problema de la guarde.

Carlota ya no te queda nada.

Lore es normal lo de las peques, Ana q va desde septiembre esta todo el día con mocos y toses.

Macam y Nath como vais que vueswras tripitas??????????

Besotes a todasssssssssssssss.

Comment

hola,
            Estoy como un globo, es q no m parece ni normal para 10 semanas ... Aunque se puede deber mas a la Navidad q al embarazo ...
            Sesita, que taaallllllll?
            Besos.

Comment

Sesita cuentanos tu llamada, ke nervios...

Mis bebes se han dejado ver y son NIÑO Y NIÑA, SI LA PAREJITA, estamos que no nos lo creemos, dios esto es mas de lo que yo habia soñado, ke feliz soy...

Nath a mi me ha crecido el barrigon en una semana un monton, pero es lo que nos toca no?? a presumir de barriga...

Bss a todas

Comment

Chicas por fin noticias!!!!
                Pues de 10 maduros han fecundado 7,
                todavía no me han programado transferencia. Me han dicho que el sábado o
                el lunes, depende de como vayan. Asi es que tengo que esperar a la
                llamada del sábado pero ya estoy un poco más tranquila.
                Muchos gracias por estar ahí.
                Nath a presumir de barriga se ha dicho!!!!!!!
                Macam, que bien, la parejita. Es lo ideal no? me alegro muchísimo y de que todo siga muy bien.
                Carlota ya estás en la cuenta atrás!!
                Aladar un besazo muy grande para tí!!!
                Lore, Evin, que alegria saber de vosotas. Muchas gracias por vuestro apoyo. Muchos besos para vosotras y vuestro niñ@s
                Itxaro ya verás como se soluciona lo de la guarde para tus niñas.
                Besos a todas

Comment

Sesita cuanto me alegro!!!!!!!!!! buen numero 7!!!!!!! a cruzar deditos!!!! suerte

Macam ya te lo he dicho, pero otra vez te lo repito que enhorabuena y disfruta en breve se están moviendo tus peques y debe ser una pasada con 2, porque con una es MARAVILLOSO!!!

Nath, que en nada sabremos que traes un lacitos o una colita? jeje. Lo importante es que todo está bien.

Evin, loren, Itxaro besitos a vuestros peques y gracias por estar ahí a pesar del tiempo. Evin, volverás a por otro pequeñín?

María, creo que tú querías ir pronto a por el 2º, no?

ALadar, un abrazote para ti!!!!!!!!! después de sesita te toca a ti

Y si, ya no me queda nadaaaaaaaaaaa, aunque aún estoy tranquila, mañana vuelvo a control...y a partir de la semana 35 voy cada semana a monitores...esto se acerca...a ver si me pongo las pilas para lavar la ropita de la niña...me emociono tanto cuándo veo sus cositas que aún me cuesta creermelo.

Comment

muy bien Sesita, muy bien!! Jo, que contenta estoy! Esto va fenomenal!! Ayyy mi Sesita, aprovecha estos dias para tomarte unas cañitas, que luego na de na!

Macam, de verdad q genial la parejita. Me imagino lo contentos que estareis.

Pfff Carlota, que nervios ya!! Es que no queda nada ya !!!

Aladar, Evin, Ixtaro, ... A todas muchos besos.

Comment

Chicas estoy un poco mosca con la fecha de la transfe. Normalmente te dicen la fecha el mismo día que te llaman del laboratorio para decirte cuantos ha fecundado, no??
                      A mi me llaman el sabado por la mañana para decirme si voy el mismo sabado o el lunes.........
                      ainnnsss no sé que pensar.
                      Cuando os lo dijeron a vosotras??

Comment

sesita, tranquila, q es normal. A mi tb me paso.
                        Esperan 3 dias, y miran como estan los embris. Si son de muy buena calidad, los llevan a blastos. Si no, te transfieren los embris de 3 dias.
                        Tranquila, que todo ira bien. No es nada raro osea q no t comas el coco. Besos.

Comment

Gracias Nath, espero que sea a sí. Con la mala experiencia que he tenido con la calidad de los ovocitos me resulta raro que los lleven a blastos......
                          Pero bueno, todo puede ser!!!!!! Alomejor ha sido el mejor ciclo de mi vida!!!!! jajajajaja
                          Un besote guapísma

Comment

Nath, ya te ha tranquilizado. A mi también lo hicieron así. te llaman primero para decirte los que han fecundado 24 h después de la punción y después el mismo día que cumplen 3 días para transfer ese día o transfer en estado blastocisto! Sesita ojala sea esta la tuya!!!! cruzaremos deditos para mandarte toda la energía ++++ a esos super embris!!!

Comment

Sesita, no tengas dudas: es asi. El sabado decidiran si los llevan a blastos o no.
                              Sobre todo no te angusties, si no estas convencida, llama al IVI y veras como te lo confirman.
                              Que si mi niña, que este es el ciclo de tu vida. Osea que mucha tranquilidad, que en 3 o 5 dias tus peques estaran contigo.
                              Besos.

Comment

Hola chicas!!!!

Macam que ilusión la parejita, me alegro un montón.

Carlota ya en la recta final, pues a finales de este año, ppios del otro iremos a por el segundo con tto siempre y cuando no me quede antes de forma natural.

Nath ya dentro de nada nos dices lo que traes, cuidate y disfruta de estos momentos.

Sesita a mi tb me lo hicieron asi, tú tranqui que eres la próxima, a mi me levantaron de la cama un sábado para hacerme la transfer.

Aladar, tú como vas????

Itxaro,Lore.....muchos besotes para vosotras y vuestras niñasssss.

Besotes a todassssssssssssss

Comment

Working...
                                X