Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Carlota 32 semanas ya!!!!!!!! como pasa el tiempo jolín....... me alegra que todo vaya bien, ya no te queda nada!!!!!!!!!!! Un besote muy muy grande.
    Aladar cuanto tiempo sin saber de ti, ojalá las buenas noticias vengan pronto!!!!! Animo guapa.

Yo tengo punción programada para el 12, a ver que tal todo. Me han hecho analitica de estradiol y progesterona dependiendo de eso pues voy a punción el miercoles o no......
    En fin, a ver que pasa.
    Bueno os mantendré informadas.
    Un besazo enorme!!!!!!

Comment

Sesita, que bien el 12!!!!!!!!!!!!!! cruzo deditos desde ya. Casi 33, mañana cumplo 33 semanas. El viernes vuelvo al gine, en este trimestre es un no parar...

Aladar, aqui estaremos hasta que nos des la mejor de las noticias, pero sigue luchando y buscando alternativas que al final se consigue, a unas nos cuesta más que a otras, pero hay que seguir luchando, auqneu cada negativo sea una losa difícil de levantar, hay que volver a ilusionarse.

Sesita mucha mucha suerte.

A todas bss

Comment

Holaaaaaa,

he vueltoooooo, me queria quedar en Lanzarote, pero no me han dejado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]!
        Estos días nos han venido muy muy bien a los 2. Además nos ha hecho un tiempo bueniiiisimo, y hemos recargado pilas. Muy bien. Nos hacia falta.

Ixtaro, me puedo imaginar la ilusión de los niños. En mi pueblo tambien lo hacen, y no veas como se ponen los nenes!

Aladar, mi niña, claro que tu tambien, y ya falta poco, ya verás! Un beso enorme.

Sesita, menudo notición, ya con la punción. Biennnnn!!!! Me alegro mucho. Estaré muy pediente de ti.

Carlota, es verdad que el tiempo pasa volando. Ya no te queda nada, y parece que fue ayer cuando cantaste bingo! Y ya no te queda nada para ver a Martina ...

Macam, por donde andas?

Mamis, como estais? Que tal los reyes con los nenes?

Bueno, yo aparte de mi primer día de trabajo en el 2011, hoy tambien he tenido eco en la SS: la lentejita mide 34 mm, y parece que todo va bien, osea que contenta.

Pues nada niña, un nuevo año que empieza, otro año durante el cual compartiremos nuestras alegrias, porque este año nos va a traer a todas muchas muchas alegrias.

Besos.

Comment

Nath, me alegra un montón saber de tí!!!!!!! que bien que tu bebé está creciento y todo va viento en popa!!!!!
          Carlota ya mismo estás con martina!!!! parece mentira.
          Un besazo a las 2.

Yo mañana a punción, ya os contaré por la tarde a ver que tal se portan......
          Ojalá sea la definitiva, estoy bastante tranquila, no se si será bueno o malo!!!
          Aladar un besazo para tí tb.

Comment

bienvenida nath, lanzarote siempre estar ahi!

sesita.... k vaya todo muy muy bien!

bss

Comment

Holaaaaa,

pfff, acabo de llegar a casa, que habia quedado con una amiga, y bla bla bla, bla bla bla, que cuando me ge dado cuenta eran más de la 21:00!!

Sesita, mañana todo va a ir fenomenal. Si que será la última, osea que si, tranquilita.
              Jejeje, os voy a confesar que hasta me he llegue a preguntar si las anestias crean adicción, porque divina siesta la de la punción. Vamos, que iba más contenta ... y lo que fastidia cuando te despiertan!!!
              Bueno, en cuanto puedas nos cuentas. Besos guapa.

Aladar, que tal? Como estas? Bueno guapisima, a ti tambien te queda cada vez menos. Seguro que cuando te pongas de nuevo en marcha llegas a la meta.

Un beso muy muy fuerte a todas.

Comment

Graciasssss por vuestro apoyo.
                La verdad por la punción en sí estoy tranquila, lo que más miedo me dá es el resultado (maduros, inmaduros si fecundan.........) pero es inevitable!!!!! hay que pasar por ahí..
                Mañana en cuanto pueda entro a contaros.
                Besos

Comment

SESITA, TODA MI ENERGÍA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MAÑANA!!! ENTRA A CONTADNOS CUÁNDO PUEDAS.

Comment

Ya estoy en casita.
                    22 ovocitos, a ver mañana que me cuentan!!!!!!!! Un poco nerviosa por saber cuantos maduros.......
                    Ahora toca descansar que estoy un poco dolorida.
                    Muchos besos y muchas gracias por estar pendiente.

Comment

Sesita ke biennnn, 22 na menos, de estos tenemos que sacar alguno bueno, verás como si

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mañana vuelvo a ver a mis nenes, a ver si me dicen el sexo ya.

Bss a todas

Comment

22...............que pasada. de ahi tiene que salir algo bueno si o si. ya nos contaras en cuanto sepas algo.

nath.......... que bien Lanzarote. yo estube hace 3 años y me encanto. en que zona has estado?

Comment

que no os he contado............ ando con lios con la guarde. esto es un pueblo pequeño y tenemos una guarderia de 14 plazas. ademas solo esta abierta por la mañana. de 8 a 1, y pueden entrar los niños cuando cumplen 1 año. pues bien, hay overbooking, vamos que esta casi completa. hay 12 niños ya dentro, en febrero entra una niña, asi que son 13, y las siguientes que son las mias.............. pues solo tiene plaza una. que ya me diran que hago con llevar a una. el caso es que el alcalde me comento que alguna otra vez que habia pasado, habian pedido una ampliacion de cupo y le habian dejado tener una o dos mas de la cuenta, pero ahora han cambiado la responsable del tema y esta cerrada en que no, que son 14 plazas, y son 14 plazas. el dia de reyes hable con el y me dijo que ahora iban a volver a intentarlo, diciendo eso, que son dos gemelas y como me van a hacer la faena de dejar una fuera. hable tambien con una de las chicas que esta en la guarderia, y me dijo que hay una niña que esta apuntad y no va, asi que no se si tirando tambien por ahi......... que manera de ocupar una plaza en balde. no me dijo quien es, pero casi me lo imagino. creo que sera una chica que tiene otra niña mayor y que hizo lo mismo. la apunto pero no la llevo, precisamente cuando tubo a la que va ahora, porque decia que con la pequeña pues no tenia tiempo de llavar a la mayor........... pues ahora no tiene es problema, porque la mayor ya va a la escuela, qie tiene 6 años............ lo que pasa que entonces no hania problema d plazas, poruqe habia menos niños, pero ahora esta muy solicitada. bueno elcaso es quesi en abril nome cogen a las dos, pues tendre que esperar a septiembre a nuevo curso.

Comment

hola chicas...

os deseo toda la suerte del mundo, yo me he quedado embarazada en mi tercera Icsi, esto es duríasimo... pero al final todo es posible... los milagros existen!!

Me han sobrado cuatro cajas enteras sin abrir de Pergoveris... me gustaría venderlas pero sin hacer negocio de ellas, solo para ir comprando cositas para mi bebe...

Si a alguien le interesan que me mande un mensaje... las vendo por 200€ o 250€ cada una, pero podemos llegar a un acuerdo sin ningún problema... nadie mejor que nosotras sabemo lo duro que es todo esto, como para tener encima más trabas. Si alguien las quiere todas le regalo la cuarta...

Soy de Bilbo... me llamo Ira, y os mando mis mejores deseos.

un abrazo.

Comment

Gracias chicas!!!!!!
                              Macam cuanto tiempo sin saber de ti!!! Suerte en tu eco, a ver si te dicen el sexo y empiezas a preparar cositas!!!!!!
                              Itxaro si que es una faena lo de la guarderia, a ver si tienes suerte y al final van las 2 de la mano.

Comment

SESITA, pero que machine!!! 22 ovocitos!!! ahí están tus campeones, además espero qeu sean unos mellis y acompañes a Macam!!!!!!!!! suerte, mañana la llamadita!

Itxaro, vaya rollo lo de la guarde, a ver si tienes suerte y no tienes que esperar hasta septiembre!!!

A todas, besotes!!!

Comment

Working...
                                X