Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

ayer era matrona en la SS, y mañana es eco en el IVI.
    El tocologo lo tengo el 10 de Ene con la SS.

Chicas, me encuentro muy muy muy cansada, y estoy muy muy muy hinchada. Joer, para que estoy de más de 3 meses! Enfin, será normal ....

Un beso a todas.

Comment

NATH, GUAPAAAAAAAAAAA, MAÑANA ECO, VERÁS QUE SONIDO!!! LAS ECOS DEL IVI SON UNA PASADA! YO TE ACONSEJARÍA HACERTELAS LAS DE LAS 12 S Y 20 ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE (DR GRAÑERAS EN MADRID)...mañana veré cómo estás. Y claro que es normal estar hinchada y cansada, ahora tu cuerpo está trabajando para formar muchas cositas de tú bebe, de la placenta. Así que vida relajada, eh? muak

macam ya te queda menos, el 23 es el cumple de mi churri, ahora voy a comprarle un regalito

besos a todas.

Comment

Hola,

Se me esta haciendo la mañana horriblemente largaaaaa, no pasan las horas ...

Ohmmmmmmm

Comment

jo ahora me da envidia de las ecos del IVI, jeje, pero no voy a ir a valencia a postica

Nath a ke hora lo ves??

Carlotita me va a dar suerte el cumple de tu churri, ya quedan solo 5 dias

Bss

Comment

Nath mucho ommmmm

No te queda nada, todo Ira bien cuentanos enseguida

Macam si un dia menus

Comment

pues tengo cita a las 18:15 ... 4 horillas mas ...

Comment

pues te vas a encontrar con Puck!!!! ella va a las 18.00
                Nath, comer, siesta y después ver a tú pequeeeeeeeeee, venga!!! verás que emocionante una cosa tan pequeñita pueda tener vidaaaaaaaaa, umsssss aún me emociono cuándo veo las ecos...todas guardaditas para el día que pueda hacer un albúm con el sueño hecho realidad....ains ultimamente las hormonas me hacen estar muy ñoña, jaja

Comment

estoy en el coche, no aguanto ni llegar hasta casa.
                  TODO BIEN!!!
                  Menuda llorera! Jo, que emocionante! Que increible!
                  Hoy m quitan ya la progesterona, si la analitica m sale bien. Eco el 28 y en ppio alta.
                  Vivico m comento q estaria Puck por alli, pero no la he visto.

Besos a todas.

Comment

que bien Nath, ya te lo dijeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!! lo has visto o lo has escuchado?

Pero por qué te quitan la progesterona??? si normalmente hasta la semana 11 no se reduce??? no lo entiendo.

Comment

Holaaaa,

ya estoy en casita. Lo he visto y lo he escuchado. El embrión mide 0,7 mm y todo parece estar muy muy bien.
                      Hoy me han sacado sangre para ver como tengo las hormonas, pero la Khols dice que con un 99% no me hace falta la progesterona. Si no me llama, que deje de tomarla.

El 28 haré otra eco, con Martinez Salazar (ella esta de vacaciones), y ya me dan el alta.

El 25 de Enero, eco de las 12 semanas con Grañeras.

Ainssss, toto esto me parece increible. Estamos muy muy ilusionados.

Llegue al IVI sobre las 18:05, mire a ver si estaba Puck, y no la vi.

Besos a todas. Hoy ha sido un gran día.

Comment

Nath guapa, cuanto me alegro!!!!!!!!!
                        Ha debido ser un momentazo, empieza a creertelo que estás preñaaa hasta los ojos!!!!!!
                        Un besito a todassss
                        Muak

Comment

Hola,

Todas de compras de Navidad, verdad? Menudo palizon m di con mi hermana ayer!!! Pfff, acabe en la cama a las 21:30, reventada!!

Sesita, cada día que pasa es un día menos para que llegue tu momentazo. Y lo mismo te digo Aladar.

Un beso a todas.

Comment

nath..... me emociono leyendote, disfrutalo cada minuto k lo mereceis

y claro k si, sesita ese momento tan maravilloso de escuchar un corazoncito (o 2) tambien nos llegará

un besazo a todass

Comment

Nath ya te lei el viernes pero no me dio tiempo a escribir, ke alegria eh??

Yo estoy desesperada ya por verlos el jueves, a ver si puedo pasar unas navidades trankila, por dios que largo se me esta haciendo

Ke tal se plantean las fiestas??

Yo he intentado librarme a nochebuena en casa, pero nada mi marido dice que el lo hace todo, yo voy a ir a mi propia casa de invitada, como mis cuñadas que no hacen nada, jaja, ya veremos...
                              Bss

Comment

stoy demasiado liada!!! No tengo tiempo para nada!!!

Macam, el viernes ya esta aqui, animos.

A todas,un beso muy fuerte. A ver si esta noche tengo algo mas de tiempo.

Comment

Working...
                                X