Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath trankila es normal que estes nerviosa, y siento decirte que los nervios te van a acompañar mucho tiempo, yo estoy ya que no aguanto mas, jeje, bueno dentro de nada los veo...
Si he estado descansando este fin, ahora las angustias tb las tengo por la noche, ayer devolvi el agua ke me tome antes de acostarme, jeje, menos mal que no devuelvo la comida....
Carlota ke bien que hayas visto a tu martina otra vez, entonces las navidades los tres solitos en america?? en que parte estabas que no me acuerdo..
Sesita y tu como lo llevas?
Lo de vivico es horrible, sobre todo por la trayectoria que tiene, es tan injusto, pero no tiene pq pasarnos a todas, nath tranki.... ohmmmm
Bss
Comment
-
hola compisss
me han encantado las fotos k habeis enviado lore y alfii, os contesté a todas el email pero me temo k no os ha llegado a ninguna o si???
k tal vais las pre mamas???
leo k macam con mutxas nauseas, será k con dos los sintomas se multiplican? a cuidarse mutxo y animooo k ya keda poco para el 2º trimestre
nath.... enhorabuenisima por tu sakito, ainsssss y esos nervios, imagino k es lo k toca antes de cada eco pero piensa la alegria de ir viendo como va creciendo tu peke estupendamente
carlota.... y tu k tal por las americas? para cuando es vuestro gran dia? era marzo? nacerá allá tan lejos?
el dia k yo tenga k daros un gran noticia, sereis de las primeras, no lo dudeis, pero... mientras estrá calladita y algo ausente
a sesita, a todas las mamis y a todas todasss, mutxos bss
Comment
-
hola chicassssssssssss.
he estado leyendo un poco lo de vivco, que no la conozco, pero os leia hablar de ella y me he interesado u poco. menudo historial. lo de ahora es duro, pero lo de su niña.........no he entendido bien lo que he leido, pero supongo que la perderia al nacer. menudo palo.
bueno. cosas mas alegres. este pueste he estado de vacaciones. en Huesca. un sitio precioso. un hotelito rural, con unos apartamentos monisimos. nos hemos ido los 4 y emos estado de lujo. habia nucha nieve, y frio, pero se podia salir perfectamente. en el apartamento teniamos chimenea, todo muy romantico. la zona preciosa. unos pueblos pequeños, con todas las casas de piedra, calles estrechas, barrancos por donde se veia pasar el rio al fondo............... y el hotel superacogedor. pequeño. los dueños un matrimonio y el hijo y la nuera. todos encantadores. con las niñas encantados, y ellas......... vamos todo el dia de mano en mano. la chica esta embarazada y es el primer hijo y nieto, asi qeu decian que estaban de practicas con Uxue y Ainara. al ser un sitio pequeño pues estabamos como en casa. en primaver o verano volveremos.
Comment
-
BUenos días,
Aladar, te entiendo que estés "ausente", tranquila todo llegará. Lo importante es buscar alternativas y seguir luchando, a veces las fuerzas flaquean, pero la ciencia está de nuestro lado, esto hace 20 años sería imposible, pero hoy en día, quien sigue luchando y no tira la toalla lo consigue. Ánimo. Y mi FPP es 1.03.2011...y si nacerá aquí en Florida, así tendrá doble nacionalidad...jeje.
Sesita, así que para después de reyes puede ser la punción? no me entero...sorry.
Macam, el día 23 está ahí, solo quedan 9 días...hoy no se cuenta...jeje. Verás que todo está bien.
Nath, esta eco será muy emocionante, cuando escuches ese latido de tu bichito...ya verás...retransmitelo con pelos y señales. Nath y lo que dice Macam es verdad cada una somos un mundo y a todas no nos tiene por qué pasar eso...
Itxaro lo de vivico si, la niña fallecida venía mal y tenían que operarla y no superó la operación, el resto de abortos han sido muy tempranos...
Itxaro que monas tus peques, no? y que bonito el sitio por lo que cuentas...si encima queréis repetir..
A las mamis un besazo y ya nos contaréis como viven vuestros pequeñajos las fiestas.
os pongo una eco del viernes.
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Comment
-
Carlota que preciosidad!!!!!!!!!!! Estás en Florida?? Yo tengo una amiga en Miami, exactamente donde estás?? Un beso guapa y otro para Martina.
Macam justo antes de Nochebuena la eco, que emoción. Serán unas Navidades muy especiales!!!!!
Itxaro que plan más romántico......está muy bien.!!!!
Nath no tengas miedo, parece que tu bebé está muy agustito este invierno contigo......Besitos
Aladar tomes la decisión que tomes, seguro que es la acertada. Vamos a disfrutar de las Navidades y esperemos que el 2011 sea un buen año para nosotras.
Un beso a todas
Comment
-
Sesita, estoy en el cenro de Florida, a 3,5horas de Miami...donde Mickye! (orlando) (me gusta más que Miami esto para la vida que espero llevar cuándo nazca la peque...) y las navidades las pasaremos aqui.
Yo también conozco a varios españoles qeu están en Miami...además para el Inglés mejor cuánto más lejos de MIami...allí todo el mundo habla "español", 80%latino.
Me gusta verte así de contenta sesita...ves que poco a poco las más rezagadas lo vamos consiguiendo y eso te debe animar!
a beber y a comer jamón aquellas que podéis, jeje.
Comment
-
Hola a todas,
Itxaro, menudo puentecito, no?
Yo estuve 3 días en el pueblo, y el día 7 me tuve que ir a Austria por curro ...
Necesito vacaciones ya!!!
Aladar, guapetona, tomate las cosas con calma. Todo llega mi niña. Te digo lo mismo que a Sesita: disfrutar de estas Navidades, champán a gogo, que luego no se podrá, jejeje
Macam, ya no te queda nada tampoco para ver a tus nenes, los días pasan volando ... ¡¡¡salvo para mi!!! ... bueno, vale, para ti tampoco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Carlota, que bonita la nena! Es increible! Menuda sensación, no?
Pues nada, yo a esperar pacientemente que llegue el viernes ... no más que hacer.
Un beso a todas.
Comment
-
Nath, gguapa! tranquiiiiiiiiiiiiiii mucho ohmmmmmmmmmmmm, va a ir fenomenal! verás su latidito y tus lagrimitas saliendo...jiji
Lo de la matrona, así te pesa y te abre ficha! jeje, cartilla de embarazada y te manda análisis del primer trimestre! yo pasé de todo esto...pero porque me iba a EEUU...y si llego a estar en España como lo hubiese llevado por lo privado, hubiese pasado de la SS...cada vez que escucho gente que si cita con SS y ahora cita con gine privado...uf que locura! vas a llevar el embarazo por la SS? o privado?
ya queda menos, solo 2 días (hoy no lo cuentes! jeje
Comment
-
Hola,
pues tenia intención de llevar el embarazo tanto en la SS como por lo privado ... pero te confieso q me agobian tantas consultas ...
Al privado llamaré a la vuelta de Navidad, y me quedaré donde más agusto me encuentre.
He empezado con la SS pq al día siguiente de la beta tenia cita con la de cabecera pq necesitaba isovorin ... y claro, de paso le conté el positivo y arranco todo el proceso.
Hoy ya no cuenta ... solo 2 días y 18 horas del tercero!!!! ohmmmmm
Comment
Comment