Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath, a vexes se mancha. Yo manche 1 semana despues de la beta un dia y llame a Ivi. Tranquila y eso si reposo relative y augmenter proges.
    A q hora la beta???? Toy pendiente. Un bs enorme

Comment

Nath sabemos algo nuevo??
      Ojalá estés celebrandolo.....
      Un beso muy grande y entra cuando puedas a contarnos [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

chicas, he intentado todo el dia entrar por el móvil y no ha habido manera.

Bueno, la beta ha sido de 182,95, osea que ya estoy oficialmente embarazada.
        Estoy más tranquila, he manchado algo, pero poquito, y muy marrón. En el IVI me han dicho que no me preocupe ni lo más mínimo ... Pfff, con lo mal que lo pase ayer ...

Enfin ¿que deciros? Estoy tan emocionada que no me salen las palabras ...

Sesita, Aladar, lo tenia muy dificil, han sido en total 3 IAs, 4 FIVs, 14 embriones tranferidos ... Y aqui estoy en el barco subida, empezando esta larga travesia a Australia. Espero de verdad que mi positivo os anime. Sin lugar a duda lo vais a conseguir.

Gracias a todas por vuestro apoyo. GRACIAS.

.... Y voy a ver si encuentro la lista, que me hace ilu ... (menuda tonteria, jejeje)

Comment

ah, mi chico esta como loco ... acabo de llegar a casa, y me ha tirado encima del sofa con la mantita. No me deja ni ir de compras ... jejeje, a ver cuanto le dura!

Por cierto, la primera eco será el 7 de Dic.

Besos.

Comment

EN ESPERA:

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

EMBARAZOS
            Nath .... (183) Eco 07/12/2010
            Macam.........(280) Eco 4/11/10
            Carlota .......(449) FPP 01-MAR-2011 - PROX ECO 24-SEP
            Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta
            JEV .............. 03/03/2010 Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
            María ............ (523) 03/04/2010 Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
            Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
            Evin .............. (389) 05/05/2010 Ana YA ES MAMÁ!!!!
            Loreniua ......... (225) 20/05/2010 Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
            Naniii ............. (214) 26/06/2010 Eneko y Erlantz YA ES MAMÁ!!!!
            Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
            Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 niño y niña YA ES MAMÁ!!!

Comment

NATH no encuentro palabras más originales así que ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bienvenida a ese maravilloso mundo que es el embarazo (viaje a Australia) y ser mamá!!!!!! (aprendiendo a vivir en Australia). Ya nos irás contando. Aprovecha lo que le dure a tu chico....

ALADAR, SESITA Y JOSELA teneis que ser las siguientes en embarcar. Y no desespereis, siempre hemos dicho que a Australia se puede ir en Avión, en barco o a nado....

Comment

oeh, oeh, oeh, oehhhhhhhhhhhhhhhhh

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se exactamente lo que sientes, ke no te lo crees, verdad?? Ke alegria, me imagino como tiene que estar tu marido, el mio no me deja hacer nada de nada, vamos a dejarnos mimarrrrrrrr

Biennnnn, el 7 la eco, esto esta hecho

Besosssssssssssssssssssssss nath

Comment

Nath, ya te he felicitado en otro post, pero este es nuestro post!!!!!! Tanto tiempo hemos pasado...y al final ves que se consigue...y poco a poco cogemos el billete para el vuelo de Australia...ahora estaremos acompañándonos en las eco-esperas...que aunque se vive de forma diferente son durillas...para mi las 2 primeras mucho peor que la beta-esperas...nos cuesta tanto conseguir un positivo...que no nos lo creemos...y tardarás tiempo en creertelo!!!! Enhorabuena a los 2 y cuídate mucho. Y ojalá que sean 2!!! Y lo importante es que todo esté bien sean 2 o 1!!!! me ha emocionado mucho tu positivo...de verdad...

Macam, cómo estás??

sesita, aladar sois las siguientes!!!!!!!! CHICAS PARECE IMPOSIBLE, PERO NO, SI SEGUIMOS LUCHANDO SE CONSIGUE...POR DESGRACIA SOLO ES IMPORTANTE LLEGAR A LA META, PERO NO SABEMOS CUÁNTO TIEMPO NOS COSTARÁ....

BESOS A LAS MAMIS!

Comment

AH, y respecto a lo de tú marido, aún el mío, me tiene entre algodones (y ya van 27 semanas...jeje), ahora nos aprovecharemos!

Comment

hola compisssss

celebrando un nuevo postivo, me alegro mutxisimo por vosotros nath, imagino k habreis amanecido con una gran sonrisa, mutxisimas felicidadesssss otra vez

carlota.... a aprovechar de esa nube de algodones, k guaiiii y cuando llegue la peke sereis dos las princesasss

sesita..... claro k siiiii, pronto embarcaremos nosotras tambien

a todas amatxus, preñis bsss

Comment

Nath eso sí que es una beta en condiciones. FELICIDADES
                        Disfruta del momento que tiene que ser lo más maravilloso del mundo.
                        Un besito

Aladar pronto tu y yo!!!!!

buenos días a todas y un besazo

Comment

siii dentro de nada sesita y aladar, venga chicas no os abandonaremos, aki seguimos hasta que salgamos todas preñas hasta los ojos.....jeje

Muak

Comment

Me cuelo en este post para gritar bien fuerte:

NATH

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA

Que alegría mas grande! Disfruta. Que ya estás EMBARAZDA.

Cuidate y que te cuiden.

Un besazo.

Comment

Deneeeb!
                              Cuanto tiempo sin saber de ti!!!
                              Muchas gracias por la enhorabuena, jo, que ilusión!!!
                              Veo en tu lilypie que Ana ya tiene 8 meses? Como pasa el tiempo!!!
                              Sabe que al final me hice el DGP? Besos guapa.

Comment

holaaaa,

pues hoy tenia cita en la SS pq me faltaba medicina ... y bueno, pues ya tengo un montón de cita ... ¡¡hasta me he asustado!!
                                Tengo hasta cita con la matrona este jueves ... q por cierto me viene fatal y voy a cancelar.
                                Macam, tu fuiste a la matrona tan pronto?

Y eso, asimilando poquito a poco ...

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X