Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS al final me han sacado 4, a ver si llega alguno al lunes, mañana tengo ke llamar, espero ke si , nos hemos llevado un sorpreson

bss

Comment

macam, cuanto me alegro!!!!!!!!cuidate que el lunes será la transfer!!!!!!!!

bss y buen finde

Comment

Nada al final ni uno ha fecundado , eran dos maduros y nada, estoy ke no me lo creo todavia, sabia que iba a ser dificil, casi imposible como decia la ogro, ahora a pensar en otras cosas

Os voy ha hechar tanto de menos

Bss

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Macam, cuanto lo siento, pero hay otras posbilidades, ýa vereis como tomais la decisión más acertada, mucho ánimo.

Carlota me alegro por ese pequeñin, ya nos irás contando.

Ana, es una niña buenísima, desde hace 15 días no tiene cólicos y está fenomenal, duerme 8-9h por la noche seguidas y pq la despierto para dar el bibe que sino haría 11-12h. Mañana tengo pediatra para ponerle las vacunas y la revisión de los 2 meses, esperemos que no la de reacciòn. Yo sigo con mis revisiones por lo que me tuvieron que hacer, el 20 de Julio tengo otta vez matrona a ver si ya estoy bien y me dan el alta.

Me alegra saber de vosotras, siempre que puedo os leo y no me olvido de ninguna de vosotras.

Besotes a todasssssssssssssss

Comment

joe macam, mutxa fuerza y animo, k nosostras podemos y lo lograremos, un abrazo muy muy fuerte!!!

alfiii.... ahi voy poco a poco con mis cambios, kien era la artista en esto, maria????? sugerencias x favor

Comment

hola chicas. que lastima macam. pero ahora a disfrutar el veranito y a tomar una dacision, que sea la que sea, seguro que es la buena. de todas formas ya sabes lo mio.................

hoy hemos tenido revision. Uxue pesa 4.730 y mide 53cm y Ainara 5.810 y 57cm. estan hechas unas campeonas. tienen las dos en el cuello, donde los pliegues como unas rozaduras, y yo les daba una pomada que les mejoraba algo, pero me ha dicho la pediatra que son hongos, y me ha dado otra. a ver si se les pasa con eso. ademas Uxue tiene en un ojo un poco de conjuntivitis, y le ha dado onas gotas. pero bueno, son males menores. por cierto el dia 24 las bautizo........... con las madrinas que yo queria................ya hemos reservado el restaurante. a ver si os gusta le menu:

- ensalada templada

- esparrago relleno

- jamon

- gambas a la plancha

-2º a elegir

-degustaciona de postres.

Suena todo bien no?

Comment

[b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

Comment

Menudo curro se esta dando falcant en el facebook ese, jeje

itxaro gracias, en septiembre me ha dicho la ogro ke lo intente otra vez, no obstante he cogido cita para el miercoles ke viene con la doctora crespo del ivi valencia para tener otra opinion,

nath donde estas?? Te has ido ya de vacas??

Comment

Hola,

viendo el partido, y poniendome al día. Macam ... que disgusto me acabo de llevar ... Como lo siento mi niña. Entraba con esperanzas de buenas noticias de Macam ...

No he estado de vacas, bueno, el fin de en Cuenca, pero más q nada una situación "complicada" con mi pareja ... muy muy asustada, seriamente asustada de perderle ... y entonces si que me hundo. He tensado demasiado la cuerda, y ahora a pagar las consecuencias. Esta muy cansado de todo, y no le puedo culpar.
                    Enfin, de momento aún no hemos cancelado la cita del 16 en IVI ... pero ... Chicas, me estoy viendo sola ... sin niños, sin pareja ...
                    Enfin, una muy muy mala racha. Peor que los negativos, llorando todos los días.
                    Voy a intentar descansar un poco de todo, pero os hecho demasiado de menos. Tal vez entre menos, pero no dejaré de estar aqui.

Un abrazo muy muy fuerte para todas.

....¡¡¡Y ARRIBA LA ROJA!!!

Comment

Nath.......cuanto siento lo que leo...debes estar muy mal. No puedo imaginar cuanto. Espero que soluciones pronto vuestra relacion y sea solo una mala racha que pasó y punto. Mucho ánimo. Lo primero sois vosotros y de la mano tendréis que seguir para conseguir el sueño de ser padres...sino esto no merece la pena...un achuchòn fuerte para ti.

Besitos enorme a todas, yo estoy atacaita esperando mi 2ªeco el viernes........ains esto es peor que la beta-espera!

Comment

nath.... cielo, es normal con todo lo k llevamos y taaaanto tiempo k acabemos agotados y las ilusiones menguen, claro está k a ellos también les pasa, nosotras (yo por lo menos) sin poderlo evitar no vivimos para otra cosa y nos olvidamos de todo lo k nos hacia felices pareja, familia, amig@s, todo pasa a un 2º, 3º o 4º plano, tu chico te habrá dado un toke de atención, está cansado y seguro k necesita k le mimes y cuides, k te centres en él, en vosotros dos, el verano ya está aki y es buena epoca para ello, preparar vacaciones...... verás como pronto recuperais la ilusion de pareja y las fuerzas, mutxo animoooo cielo y a luchar por ello!!! veras como de ésta vuestra relación sale fortalecida y formareis una gran familia, si necesitas desahogarte o lo k sea puedes contar conmigo, un achuchon muy muy fuerte!!!

macam.... muy buena idea lo de coger cita con la crespo, debe ser muy clara y de las k ponen toda la carne en el asador, yo llevo tiempo pensandolo, pero con lo lejos k me pilla.....

carlota..... el viernes será cuando escuches el latido del peke???? ainsssss ese momento debe ser magico! nos cuentas ehhhh

itxaro.... ya tus niñas de bautizo, el tiempo pasa volando, ese menu tiene muy buena pinta, esprarrgos rellenos de ke????

alfii compi... llevas dias sin entrar, sigues enterita noooo????

evin, lore, maria, nanii, sesita,josela a todassss bss y el mejor dia posible

Comment

Jo nath no sabes cuanto lo siento, lo primero es la pareja, nosotros nos lo tomamos mas relajados, intentalo no darle tantas vueltas si somos madres bien y si no como dice mi pareja, a gastarnos el dinero en viajes, a veces cuando vemos todo tan dificil nos imaginamos que nos vamos a Groenlandia, a la Isla de los Galapagos, a Australia, (jeje con el miedo que me dan a mi los aviones); hazle ver que para ti es muy importante tener hijos pero que el lo es mas todavia, que lo que quieres es formar una familia no destrozarla, eh??

Bueno espero que con las vacaciones todo vaya mejor

Aladarrrrrrrrrrrrr, la verdad es que no se si ir a la crespo o no, me da pereza gastarme dinero ahora que todo es gratis, jeje, lo que me da miedo es que me diga que en el IVI pueden hacer algo y que no vaya a la SS, porque es gratis, no se si lo habia dicho antes, jeje, pero no estoy convencida de que el laboratorio sea de lo mejor, el IVi ya sabemos que es lo más.

Besosss

Comment

Jolines Nath cuanto lo siento, te lo digo por experiencia hay veces que nos centramos tanto en este mundo que los solemos perder en el camino, y o se alejan ellos o nos alejamos nosotras...

Nath animo cielo todo es recuperarlo si lo intentas con intensidad.

Macam derecho a la Virgen de las Desesperadas, me oyes.

Itxaro ya de bautizo, jo cuanto tiempo sin entrar, me admitís otra vezzzzzzz?

besitos a todas y en especiual a Nath

Comment

macam.... pienso k no es incompatible la consulta con la crespo y la ss y aunk te de pereza seguro k te acaba dando luz en todo esto!

falcant..... claro esta k te admitimos y necesitamos, ya ves como estamos las rezagadas......

nath.... un besazo e intenta sonreir aunk sea una sola vez todos los dias vale????

yo estoy con un bajon importante, he ido hoy a hacerme analitica y buahhhhh me caian unos lagrimones, y eso sin empezar....

bss a todas y el mejor fin de semana posible!

Comment

Hola!!!!!!!!!!!

Nath, espero que poco a poco todo se solucione!!!!!!! mucho ánimo!!!!!!!!

Aladar, de qué estás haciendo análisis? ánimooooooooooo

Alfii, como vas???

Itxaro, que bien el menú, para cuándo el bautizo??

Evin, maría, loren, como van esas mamis??

Sesita, josela, estáis perdidas!!!!!!!

Macam, cuándo tendrías cita con crespo'???

a todas os cuento mi eco:

mi 2ª eco....estoy ahora mismo tan emocionadaaaaaaaaaaa... MI gine es un cielo, más majoooooooooo, iba con retraso, (para variar), mi gine me ha visto y me ha saludado, me ha preguntado si tenía prisa por volver a Madrid y le he dicho que no, que el mes de julio estoy en Valencia sin volar de aqui para alla.......así que me ha preguntado que como estoy, le he dicho que bien pero muy nerviosa.....y a los 5 minutos me ha llamado él directamente.....y le ha explicado a su médico en prácticas que yo estaba embarazada y que estaba de los nervios alterando a la gente de la sala de espera.....haciendo bromitas......y me he ido a sentar en el potro de tortura con la ropa puesta.....y el novato...pobre, me decía, cortado, se tiene que desvestir...jejeje. como si fuese nueva!!!!!!!!!!!!

Y enotnces cuándo me ha metido el pirindolo he visto a mi cosita perfectamente, mi gine se ha acercado y ha dicho el nene está vivo!!!!!!!!!!1que bruscoooooooo....y digo y se mueve y por qué sabes que es un nene? y me dice, ahora te lo demuestro y de repente ha puesto el sonido más bonito que jamás he escuchado.......pum pum pum...........Dios mio........tuve que contener las lágrimas.....porque además mi gine hacía bromas y me decía: por esto es un nene, porque las mujeres no tienen corazón.........bueno, y ya cuándo me ha estado explicando que todo está fenomenal, que de momento sigo con la misma medicación y próxima eco el 15......ains ahora si que estoy más tranquila!!!!!!!!!

Cuándo he salido de la consulta, he llamado a mi marido (el pobre en USA sin vivir nada de esto)......y hemos llorado los dos...aunque me ha dado una buena noticia y es que el día 28 viene a España 1 semana.......ains ya queda menos....

Espero que todo siga yendo biennnnnnnnnnnnn y muchas gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!!!

besitos miles

Comment

Working...
                                X