Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo estoy recluida en casa hasta el domingo, me aburro y no tengo nada que contar, nada mas que quiero que pase la semana que viene rapidita, jaja

Komo vas tu nath??

Comment

Hola Macam,

pues esta asomando la regla, osea que estoy asi, asi, sentimientos encontrados ...
      Por una parte contenta porque empiezo otra vez, por otra parte jodida, como siempre que me llega la regla: ¿pq tenemos que pasar por todo esto?

Venga, venga, fuera malos pensamientos!

¿Tu que tal? ¿los pies calientes?

Comment

Siiiiiiiiiii, los pies con dos calcetines gordos, jaja y bebiendo acuarius como una loka, en otro post me han recomendado de 1 a 2 litros, con lo gorda que estoy solo me falta esto, jajaja

Ke duro es esto, pero mucho animooooooooooooooo

Comment

Si, Macam, con mucho mucho ánimos. Ya ha pasado otro día, osea que hoy estas un poquito más cerca de tu sueño que ayer.

Jo, pues yo siempre tengo los pies frios ... a ver si es por eso que no me embarazo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

chicasss al fin puedo escribir!!! Os he leído y no he tenido tiempo para más!!!

Macam que eres la siguiente!!!!! Esta es la tuya!

Mañana voy hacerme un reportaje que me han regalado!!!! Asique pronto veréis mi barrigón!!!

Carlota, nath mucho ánimo que hay que estar positivaaass.

Besitos.

Comment

Maria,

un reportaje? Estas en todo, jejeje
              Y desde luego yo lo quiero ver!

Comment

NATH, CARlota animo chicas¡¡¡

MACAM, jajaj a seguir con los calcetines¡¡¡ yo me bebia tres latas o cuatro de aquarius y a descansar ehhh, al sofalito que se está muy bien¡¡ besitos a todasssssssssssss

Comment

Si alfi llevos dos calcetines, pero esta vez estoy mas pasota, hasta se me olvida y todo, supongo que te haces dura de los chascos

Carlota suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola,

Al final ha sido la puncion de Carlota hoy??
                    Carlotaaaaaa, que no nos cuentas na! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me bajo ayer la indeseable, como previsto, osea que esta noche primera banderilla. Ainssssss

Macam, como van esos pies? Cuidate mucho, eh? Ya te queda menos.

Besos a todas.

Comment

Macammm, que cada vez te queda menos para cantar BINGO!

Carlotaaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola!!!!!!!

Nath, que ya has empezado!!!!!!!! que bien!!!

macam como vas???

Yo dolorida, voy a descansar. Me han sacado 8, ahora a esperar a ver cuántos fecundan, bla bla bla...además me ha dicho qeu tenía líquido en los ovarios? y por eso me dolía antes de la punción...quizás algún foli grande se ha perdido y por eso el líquido...no me han dicho más. ah, además me han dicho que tengo hongos!!!!!!!y me han mandado ginecanesten... ver si duermo bien!

En las fiv anteriores saqué más ovocitos: 11 y 13...a ver si en esta es porque son de mejor calidad...ummmmmm me tiene un poco mosca el nº aunque lo importante es 1 o 2........que sea lo que Dios quiera...y eso que llevo sin fumar ni beber casi na desde 31 dic...

Nath cuándo tienes control??

Bs a las preñisssssss

Comment

Bien nath a por esas banderillas

Carlota hija vaya puncioncita, entre el liquido y los hongos, espero que te recuperes pronto para la transferrrrrrrrr, que llega que llega

Besossssssssss

Comment

Hola, hola,

jo Carlota, ya paso la punción. Bien. Ahora a descansar para estar en plena forma para la transfer. Como pasa el tiempo, verdad? 8 folis es un cantidad muy buena Carlota. Ni mucho, ni poco. Osea que puedes estar muy muy contenta.

Macam, corazón, cuidate muchos.

Aún no me he pinchado ... Dentro de una hora aprox. ire al baño a "torear".

Tengo eco mañana, pero poco van a ver ... Yo creo que es para ver que estoy en reposo ... pero con en la SS no hacen ecos los fines de semana, pues nada ... Me tienen que decir además como sigo el tratamiento. De momento solo me han dicho que me piche 200 de Puregon.
                            A ver que tal. Hasta ahora siempre he tenido Gonal. A ver como respondo con el puregon.

Besos a todas ... que se acaba el fin de ... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Nath que lo vas hacer en la SS?? es la primera fiv de la SS??

Yo si de esta no me quedo me voy de cabeza a la SS, si no me han borrado de la lista pq me llamaron en enero y les dije (ese mismo dia me estaba pinchando) que por un problema familiar ahora no podia que me llamaran en un par de meses, además como en el IVI no tengo conges ni na, es el momento

Besossssssssss

Comment

Macam, pues si, es la primera en la SS, en La Paz. La verdad es que me llamaron en el momento oportuno ... A ver que tal. Lo malo es el horario. Ya puedo ir buscando excusas ... Joer, con lo que odio mentir! Además, tampoco hacen nada el fin de semana ... un poco rollo ... pero bueno, todo sea por el bolsillo, jejeje

Comment

Working...
                                X