Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola alfiii,

muchas gracias, pero como voy por la SS, me cubren las medicinas.

Besos y buen fin de semana.

Comment

gracias Alfii, pero hasta finales de enero no se que me mandaran!!

Comment

Hola chicas:

La eco bien, las han mirado con bastante detalle y por primera vez el ginecólogo era amable y nos iba explicando todo lo que se iba viendo en la pantalla. Confirma que son dos chicas y que una de ellas está atravesada completamente sobre la otra. De todas formas dice que no hay que preocuparse que todavía es muy pronto para pensar en sus posturas.

Mañana me voy a Valencia a un centro comercial a ver el carro que estamos pensando en comprar; es nuevo en el mercado y sobre catálogo es una pasada pero no vamos a comprar nada sin haberlo visto.... y de momento, sólo sabemos de una tienda que lo tiene.

NATH, CARLOTA ya vereis como entre prueba y prueba el tiempo pasa rápido y pronto estais en faena.

ALFII ¿cómo llevas los síntomas?

Comment

Actualizo

11-01-10 Evin análisis del azúcar

12-01-10 Naniii eco 16 semanas

12-01-10 Alfiii matrona

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento. Itxaro test azucar.
          15-01-10. Macam control ovarios en reposo

18-01-10 Loreniua matrona

22-01-10 Evin eco

04-02-10 Loreniua eco privado

12-02-10 Loreniua eco SS

EN ESPERA:

Comment

bien LOENIUA, me alegro que la eco os fuera bien, y que gracia una atravesadaaaa, pero no te preocupes que se tienen que mover mucho aun¡¡¡

que carro es el quieres comprarte, yo para mirarlo porque la verdad es que en las exposiciones nunca ponen los gemelares..

Comment

hola guapisimas,

que estamos en la 2nda página!!! como se nota el fin de!
              BESOOOOS.

Comment

siiiiiiiiiiiiiii el finde es mortal nath, aqui no aparece nadie ajajajajaja¡¡¡¡

espero que lo esteis pasando bien, aqui no para de llover así que poco saldremos de casa hoy...

Comment

Buenos dias, chicas.................

Bueno en nada empezamos tto de algunas de las chicas......venga animo que lo vais a aconseguir.......

Loreniua me alegro que la eco fuera genial, yo tengo mañana y tengo unas ganas de ir locas.......para saber que estan bien.ufffffff hasta que no se las note como que no estas a gusto, tu las notas ya?? dees de empezar a notarlas ya no??

Alfi como lo llevas guapa?? que hace mucho que no cuentas como va tu pancita jejejejjej

a las demas chicas como estais??????????????

besossssss a pasar el lunes lleno de hielo que tenemos por aqui.que peligrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

buenos dias compissss.....

k freskito ehhh... he pasado el fin de semana de tumbing en el sofa bajo la mantita y al salir hoy..... me ha pegado el coletazo de la ola polar en toda la cara....
                    pero bueno con las pilas cargadas a ver si cumplo un poco con el trabajo!

nath, carlota.... ya teneis fecha de comienzo, k bien!!! estraneremos el año con dos positivazosss, yo aun de espera para comenzar y deseando k no se demore mutxo esta dichosa regla!

alfiii compiiii... ya mirando carritos, k ilusion debe hacer!!!
                    nanii... mañana a disfrutar como loca de tu eco!
                    el resto de barriguitas k tal vais????

buen comienzo de semana a todasss y muuuutxos bsss

Comment

Buenos días!! y fríos...

Aladar, aún no tengo fecha para empezar, supongo que con la siguiente regla...que será a finales de enero...pero aún en stand by...es lo peor y a la espera de resultados de los miles de tubitos que me sacaron en diciembre.....en fin!

Nath, qué hay que hacer para ir por la SS, porque me gustaría tener un plan B porque el IVI veo que no hace milagros...y si esto es cuestión de intentos, pues por ir moviendo esto de la SS tb...tengo que ir al centro de salud que me corresponda y pedir cita con un gine? o el médico de cabecera me deriva a Infertilidad directamente??? por supuesto mentiré como una bellaca y diré que no me he hecho nunca nunca ttos...bueno ya me dices, pls! Antes que nada sacarme la tarjeta sanitaria que ni eso tengo...creo que no he ido nunca a la SS...jeje

Besitos a todas

Comment

Carlota, cuanto tiempoooooooooooo

En la SS, primero tienes que ir a tu medico de cabecera y te manda al ginecologo, el ginecologo te hace unas pruebas( a nosotros nos hicieron lo de las trompas y el esperma) y entonces te derivan a infertilidad, alli ya valoran si IA o FIV, y te apuntan a la lista de espera, en este proceso pasaron unos 4 meses más o menos, no se yo si les enseñas las pruebas ke teneis puedes adelantar algo el proceso.

A mi me tienen que llamar en marzo para FIV por la SS, espero estar preña y no necesitarlo, porque realmente la SS no tiene nada que ver con lo privado, pero nada

Besos

Comment

gracias Macam, llamaré y espero no tener que hacerme la HSG esa que ya me la hice!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh que dolor solo recordarloooo

Comment

Desde luego ke dolia un montón, tu enseñale lo que tengas, puedes decir que te has hecho IA y ke te pongan en la lista de espera de FIV, pero espero ke no tengamos que utilizar la SS

Comment

po zi Macam, pero como estoy paraaaaaaaaa, tengo que estar pensando en algo y si y si y si..................ay, no toy en mi mejor momento....y este tiempo de mierda no ayudaaaaaaaaaaaa

Comment

No desde luego que este tiempo no ayuda nada, y te entiendo como te sientes perfectamente, es que llegamos con tanta ilusión que luego tantos golpes duelen mucho, pero tu dijiste que no te ibas a rendir, recuerdas?? Venga que no queda na para el verano, jaja, quien no se consuela es pq no quiere, jajaja

Me parece muy bien que vayas a la SS pq asi ganas tiempo, y estás entretenida, que nunca se sabe lo que puede pasar y la SS es un rollo pero es GRATISSSSSSSSSSSSS, si palabra mágica

Comment

Working...
                                X