Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas
29-12-09 Maria84 eco 26 semanas
05-01-10 Alfiii, 3ª eco, itxaro eco 24 semanas
08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS
11-01-10 Evin análisis del azúcar
12-01-10 Naniii eco 16 semanas
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento. itxaro test azucar.
22-01-10 Evin eco
EN ESPERA:
-
aiii macan si que envidia!!!!!!!!!!!! yo despues de la baja de maternidad me pongo media jornada!!!
Bueno chicas pues mi Izan esta muy grandote ya pesa 1k 136g y bueno se supone que estoy de 26+3 pero segun las medidas estoy de 27+6, izan va a querer salir antes de tiempo!!
Siento no poneros foto pero hoy no me diooo!
Comment
-
nath, FELIZ AÑOOOOOOOOOOO 2010!!!!!!!!!!!!
A VER SI ESTE AAÑO 2010 ALCANZAMOS SER MAMIS: MACAM, NATH, FALCANT, SESITA, JOSELA Y YOOOOOOO!!!
Y LAS PREÑIS FELICES CON SUS BABYS!!!!!!!!!A LAS QUE PEDIREMOS CONSEJOS, JEJEJE.............AINSSSSSS QUE FÁCIL ES SOÑAR DESPIERTAAAAAAAAAAAA
MUAAAAAAAA
Comment
-
eso el año 2010 va a venir cargadito de bebes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchos besos a todas, y como dice alfiiiiiiiii en especial a las que todavia no nos hemos estrenado
A mi la warry no me ha llegado he hablado con my doctor y me ha dicho que es normal, que me espere, asin que a ver si me llega el año que viene, jajaja
Comment
-
Hola guapetonas.
Ayer en la eco todo bien, sin nada raro a la vista y aparentemente son dos chicas!! (Andrea e Irene). He de reconocer que todavía me siento tentada a ponerles algún nombre vasco de los que dijeron Itxaro o Nanii, pero incluso a mi me cuesta pronunciar algunos aunque me encantan. La verdad es que yo prefería o parejita (cómo no) o dos chicos, pero bueno vendrá lo que tiene que venir. Me hizo mucha gracia lo de "aparentemente", con eso de que con las chicas hay más posibilidades de error....
Las fotos que me dieron son en plan radiografía (bastante cutres por cierto); a ver si la próxima semana en la SS me dan algo más bonito.
Ayer aprovechamos y compramos un sillón de lactancia de El Corte Inglés que estaba de oferta, es comodísimo, tengo ganas de entrar en ese ritmo de compras para las bebés. También nos compramos un bolso super completo del Toy's'rus.
MARÍA guapa a mi para el cumple cayó algo de ropa, pero todo con vistas a mi tripón, y de momento para las bebés no me han comprado nada. La verdad es que cómo cuando lo dijimos empezaron a agobiarnos demasiado preferimos pararles un poco los pies y creo que ahora están un poco acojonados por el que diremos... Por cierto, a este paso tu Izan va a querer pronto dejar de estar dentro de tí, se ve que tiene ganas de conocer mundo.... Me alegro
MACAM, NATH, FALCANT, SESITA, JOSELA Y CARLOTA, cómo ya os han dicho, este nuevo año va a ser vuestro definitivo. Cuando brindeis por el año nuevo, olvidad todo lo malo del 2009 y centraros en todo lo bueno que está por venir.
PREÑIS ¿cómo estais?
Comment
-
Me actualizo
05-01-10 Alfiii, 3ª eco, itxaro eco 24 semanas
08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS
11-01-10 Evin análisis del azúcar
12-01-10 Naniii eco 16 semanas
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento. itxaro test azucar.
22-01-10 Evin eco
EN ESPERA:
Comment
-
FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que este año que entra venga cargado de buenas noticias, de alegrias, de salud, de amor y por qué no de DINERITO.
Os deseo un muy buen comienzo de año, si no es mejor que el anterior, POR DIOS, QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!!!!!!!! jajajajajaja
En fin, chicas para muchas de vosotras veo que se han adelantado los Reyes Magos y han sido muy generosos, yo espero que los mios lleguen un poco más tarde pero que lleguen porque me he portado muy bien.
Un besazo enorme para todas y este año seguro que nos traerá mucha magia.
Mil besos
Comment
Comment